Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Capitulo 7 Confesión inesperada


Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpática, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relación de muchos años, el decide dejarla diciéndole que nunca sintió nada por ella, ella cae en una depresión de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldrán bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso.

***************************************************
Noviembre

Diciembre

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio



Ya han pasado ocho meses desde que salgo con Marcus y ya es hora de que le diga a mi familia que volví con el, se que no sera muy fácil, tal ves mi abuela acepte y no se ponga como energumen pero mi papá y mi hermano no, pero dijeran lo que dijeran no terminaria con Marcus, tenia la esperanza de que las cosas salieran bien y mis padres lo aceptaran.

Marcus esperaba afuera de la casa, primero quería darle la noticia a mis padres y ya luego le diría a Marcus que pasara.

Todos estábamos reunidos en la mesa, mamá había preparado lasagna, su especialidad, mi hermano tenia sus audifonos puestos y mi mamá hablaba con mi papá sobre gastos y esas cosas, yo de verdad que estaba muy nerviosa, no sabia como ni por donde empezar.


- Y cuentanos hermanita.- dijo mi hermano con voz burlona y metiéndose un bocado de lasagna a la boca.- ¿ con quien has estado saliendo estos últimos meses? por que digo todos queremos saber.

- Si hija, cuéntanos.- dijo mi mamá recargando los brazos sobre la mesa.


Todo se puso a mi favor o eso es lo que yo creía.


- Me da mucho gusto que por fin hayas olvidado a ese tal Mauro.- dijo mi papa clavando el cuchillo en su pedaso de lasagna.


Eso me hizo abrir más los ojos, tenia un nudo en la garganta, no podía hablar, mi papá odiaba a Marcus, pero nada me detendría, era ahora o nunca, Marcus me esperaba afuera, no podía perder tiempo.


- Pues si, estoy saliendo con alguien, y estamos muy felices juntos.- dije pasandome ese gran nudo que tenia en la garganta.

- Pues si eso ya lo sabemos pero lo que queremos saber es como se llama.- dijo mi hermano con una sonrisa de maldad, el no perdía ni un segundo en hacerme la vida de cuadritos-




Todos me miraban con los ojos muy abiertos, mi hermano seguia comiendo como si no hubiera hecho o dicho nada malo.

Tenia tanto miedo de decir el nombre de Marcus.


- Este pues bueno se llama Marcus.- dije con un pedazo de lasagna en la boca para que no me entendieran.

- Perdón hija no te entendí.- dijo mi papá.


- Bueno la verdad ya no voy a ocultar las cosas y si estoy saliendo con alguien.- dije levantandome de la silla.- y ese hombre del que estoy enamorada se llama Marcus el mismo hombre que me dejo hace tiempo.


La sonrisa estúpida de mi hermano se fue haciendo que tirara el tenedor al suelo, mi mamá escupió el agua y mi papa se ahogo con el pedazo que tenia en la boca, ya por fin la bomba había explotado.


- ¿ Comó se te ocurre niña?¡¡ ¿ estas tonta o que?.- dijo mi mamá gritando.

- De verdad que eres estúpida hermana, no te das cuenta del asunto, ahora recuerdo, esa noche en la fiesta de halloween el tipo con el que bailaste era el.

- No, no lo puedo permitir, no apruebo esa relación, no puedo permitir que estes con un don nadie, con un patan, por que no permitire que te vuelva a lastimar.

- Pero papá no es así, el me quiere, de verdad que me quier....

- No, no es verdad Jenniffer, no puedo permitir que salgas con el.- dijo mi papá enojado, casi gritando.

- ¿ Cuanto tiempo?.- pregunto mi mamá enojada.

- ¿ Cuanto tiempo qué?.- pregunte nerviosa.

- Por favor Jennie bien sabes de lo que estoy hablando ¿ cuento tiempo llevan desde que volvieron?.- me dijo mi mamá gritando y llorando.

- Casi un año.- conteste con la cabeza agachada.

- No puede ser ¿ por que? tu padre y yo te hemos dado todo en la vida, ¿ por que nos haces esto?.- dijo mi mama llorando.

- Oh mamá por favor hablas como si estuviera embarazada y no no lo estoy, estoy enamorada eso es muy diferente.- le dije casi gritando.

- No tu no sabes lo que es el amor, eso que tu tienes es capricho si es capr.......

- Ya, tu no eres yo, tu no sientes lo que yo siento, tu no puedes saber si si o no estoy enamorada, yo amo a Marcus, siempre lo amé y siémpre lo amare.

- NO!!! ya di mi última palabar, no vas a estar con ese hombre que te destrozó la vida.

- Pues gracias a ese hombre pude salir, por que si no ahorita estaria encerrada en mi cuarto llorando.- le dije a mis papas.

- Solo deja que vea a ese y lo voy a romper la cara.- dejo mi hermano apretando el puño.

- Tu no vas a hacer ada me entendiste, por que si lo haces tu no sabes de lo que soy capaz de hacer por defender a la persona que amo.- le grite a mi hermano empijandolo.

- Estas amenazándome, estas amenazándome por defender a ese a ese infel....

- Callate ya!! lo defiendo por que lo amo, yo estaba feliz, pensaba que me entandarían y ya veo que no, me hubiera quedado callada.- dije llorando.

- Hija entiendenos, nos preocupamos por que te queremos y queremos lo mejor para ti, queremos que seas feliz.- dejo mi mamá tomándome de las manos.

- Entonces si quieres que sea feliz acepta a Marcus.- le dije sacudiendo las manos quitando las de mi mamá.

- No, es nuestra desisión y nuestra última palabra.- dijo mi papá con voz seria.

- Pues quedense con su odio por que yo me quedo con Marcus y no me importa lo que me digan yo amo a Marcus y no lo dejare, no lo dejare me entienden.- les dije dandome la vuelta y subiendo las escaleras para ir a mi cuarto.



Cerré la puerta de mi cuarto y me deje caer en la cama, no podía pensar en nada solo pensaba en Marcus y cada ves que cerraba los ojos se me venia a la cabeza la cara de Marcus y su voz diciendome te amo.

Estaba dolida, decepsionada, quería gritar, quería abrazar a Marcus, tocaron la puerta, no quería ver a nadie, pero en cuanto escuche la voz de mi abuela me pare inmediatamente y le abrí la puerta.



- Abuela, porfis no me regañes, tu no.- le deje abrazándola.

- No mi vida, no me sorprende, yo ya lo sabía.- me contesto mi abuela llevándome y sentándome en la cama.

- ¿ Qué? ¿desde cuando lo sabes? ¿ por que no me dijiste nada?.- le pregunte secándome las lágrimas.

- Lo se desde lo de la fiesta de halloween, cuando le hablaste por teléfono.- me dijo con una sonrisa.- no te dije nada por que quería que tu misma me lo dijeras o se lo dijeras a tus padres.

- Pero ¿ no estas enojada?.

- Por que debería estarlo, es tu vida, tu sabes lo que haces, ademas se desde que estas saliendo con el has estado muy feliz.

- Oh abuela, porfis habla con ellos, convencelos de lo contrario, has que acepten a Marcus, solo que le den una oportunidad.

- Hare lo todo lo posible, no te prometo nada, pero lo de lo que si estoy segura es que Marcus te esta esperando abajo.

- ¿ Qué hablaste con el, lo viste.

- Si, y por lo que habale con el se que de verdad te ama.

- Gracias abuela.- le dije parandome de la cama y abriendo la ventana para brincarmela.

- ¿ Por que no sales por la puerta de abajo?.- me pregunto mi abuela saliendo del cuarto.

- Por que no quiero ver a mis papas.- le dije.



Baje la enredadera con cuidado para no enredarme entre una rama y caerme, cuando por fin logre bajar vi el coche de Marcus estacionado con el adentro, cuando me vio salió del coche y me abrazo, yo no aguante más y me solté llorando, Marcus solo me abrazaba y me decía que todo hiba a salir bien, pero ¿ como rayos hiba a salir todo bien si mis papas y mi hermano no lo aceptaban?



- Amor ven, vamos al coche, tengo que contarte algo.- me dijo con una cara alegre.



Juntos fuimos al coche y nos sentamos en el asiento trasero, el me miraba con unos ojos tan dulces y eso provocaba que me sintiéra mal.



- Bebe perdón, yo no quería que sucediera esto pero..

- Pero no pasa nada, es normal que tus padres reaccionen así, imaginate yo le arruina le vida a su hija y de repente como sin nada vuelve con el hombre que la lastimo.- me dijo riéndose.

- No, yo estoy feliz contigo.

- Y nadie dice lo contrario, pero tu debes comprender a tus padres, te imaginas lo que sintieron cuando les dicte la noticia, tu abuela esta hablando con ellos para que me den una oportunidad.

- ¿ Tu hablaste con ella? ¿ que te dijo?.- le pregunte abrazándolo.

- Pues me dijo que estaba muy contenta por que pues tu estabas feliz, y que si yo era el hombre que tu amabas lo aceptaba pero que si te volvía a hacer daño no me la acabaría.- me dijo besandome el pelo.




El era muy comprensivo, siempre me apoyaba, yo solo sentía el latir de si corazón eso me dio tantas fuerzas para salir adelante, después de un rato juntos desidí regresar a mi cuarto antes de que mi mamá o alguien entrara, salí del coche y Marcus me ayudo a trepar la enredadera.

Una ves en mi cuarto me senté en el piso, me puse mi reproductor mp3 y puse una canción en especial, la canción de Marcus y mía, mi mamá entro a mi cuarto, se me quedo viendo unos segundos con los brazos cruzados y una sonrisa en la boca, luego entró mi papá.



- Y bien ¿ que decidieron?.- les pregunte levantandome del piso.

- Tu padre y yo hemos conversado un poco y decidimos dandole una oportunidad, sabemos cuanto lo amas y pues no queremos ser nosotros quienes te quitemos tu felizidad.- me dijo mi mamá contenta.

- Oh gracias mamá y papá te prometo que no te arrepentiras.- les dije abrazandolos a ambos.

- No tan rápido jovensita, antes tenemos que hablar con Marcus.

- Si papá de eso no te preocupes.- le dije saliendo de mi cuarto.



Fui rápido con Marcus, cuando le dije que lo habían aceptado se puso feliz y me dio un gran beso en la frente, no se notaba nervioso, al contrario, se notaba seguro, sin miedo.

Cuando entramos a la casa mi hermano vio con ojos de odio a Marcus, pero mi mamá lo recibió con gusto, hasta le ofreció un poco de agua, mi papá bajo y se nos quedo viendo de un modo muy extraño.



- ¿Así que lo tenias todo planeado jovensita?.- me pregunto mi papá cruzandoce de brazos.

- De hecho tenia planeado que no hiciéramos tanto drama, pero valió la pena hacerlo.



Mi hermano me jalo de un brazo.



- Porfavor, solo un pequeño golpe, uno pequeñito.- me dijo mi hermano con el puño cerrado.

- No, que te sucede.- le dije dandole un golpe en la cabeza.



Mis papas se llevaron a Marcus a la mesa y mi abuela se subió .



- Bien Marcus, por fin cara a cara.- le dijo mi papá.

- Si señor aqui me tiene, y le vengo a decir que lo que tengo con su hija es enserio.- le dijo Marcus serio y tomandome de la mano.

- Si, yo te doy mi permiso de que estes con mi hija, pero solo te advierto una cosa, tu la vuelves a lastimar y no volveras a ver la luz del sol, te estoy dando a mi más grande tesoro, y si lo lastimas, tu mueres.- le dijo mi papá jugando con el cuchillo.




Mi papá era mu bueno pero cuando se trataba de defender a su familia lo hacia pasando sobre todo y todos.




- No se preocupe señor, su hija esta en buenas manos, yo le prometohacerla muy feliz.- le dijo Marcus sin nungun titubeo.


Eso me dio mucha seguridad, mi mamá estaba parada detras de mi padre y mi hermano estaba sentado en el sofo solo mirando a Marcus con ojos de querer matarlo.


Se me hacia tan tonto que mi hermano siguiera enojado con el, ya mis papas lo habían personada, yo solo lo mire y le hice una seña de que se calmara.




- Yo solo quiero lo mejor para mi hija Marcus.- dijo mi mamá en tono suave y dulce.- y si tu eres lo mejor no tengo por que oponerme a eso, pero una cosa si te digo, una madre es capaz de hacer cualquier cosa por defender a sus hijos, y si tu la lastimas puedes considerarte hombre muerto.


- No se preocupe señora su hija esta en buenas manos, si se que le hice mucho daño.- cuando dijo eso Marcus mi hermano discretamente se burlo, yo solo le avente una cuchara.


- Como le decia, se que le hice mucho daño a Jennie, pero ahora va a ser diferente, la cuidare como si fuera mi propia vida y la amare por siempre.



Eso provoco que se me saliera una lagrima, no sabia lo dulce y gentil que podia ser Marcus, con mis padres se portaba de maravilla, yo no sabia que decir, solo lo abrazaba y lo miraba.


La noche fué muy larga, mis padre convivieron con Marcus y pude notar que a mi hermano si le habia bajado el enojo, eso me dio mucha seguridad; Habia llegado la hora en que Marcus se tenia que ir haci que sali a despedirlo, no lo queria dejar ir, solo lo abrazaba y lo besaba.




- Ya ves amor, todo salio bien y lo mejor es que yo no tenemos que escondernos.- me dijo secandome las lagrimas.

- Si, esto es todo lo que habia querido desde que volvimos, no sabes que tan feliz estoy.- le dije tomandolo de la cara y acercandome a el.


- Si muñequita, estoy muy feliz, tu eres todo para mi.- me contestó acabando con los pocos centimetros que habia entre nosotros.




El se fue, yo me quede en la puerta de mi casa, parecia zombi, no me movia, no parpadiaba, solo pensaba, de repente mie hermano aparece arruinando ese hermoso momento.




- Te hablan por teléfono.- me dijo con voz seria.


- ¿ Quien es?.- le pregunte tallandome los ojos.


- No lo se, no soy adivino.- me contesto dandome el teléfono.




No sabia quien podia hablar a esa hora, pero quien fuera no importaba total sabia que no era Marcus.




- Bueno.

- Jennie, soy yo Christian.




Bueno tal ves eso si era bueno, era Christian, el se habia convertido en mi mejor amigo, si no estaba con Marcus estaba con el, nos llebavamos muy bien, lo queria mucho.




- A hola Chris, no te reconosi.- le dije apenada.


- Si ya me di cuenta, oye ¿ que haras mañana?


- Mmm, no tengo planeado nada ¿ por que?


- Es que salió una pelicula en el cine y queria ver si podiamos ir juntos.- me pregunto.


- Claro !! con mucho gusto ¿ a que hora es?


- Mm no lo se con exactitud pero creo que es como a las 3:00 o 4:00, pero puedo pasar más temprano para ir a comer algo.


- Si me parece muy bien entonces te espero a las 2:00 aqui en mi casa ¿ hecho?


- Hecho, entonces nos vemos mañana.- se despidio Christian.




Christian------------



Estaba feliz de poder ver a Jennie, ya la queria como si fuera mi hermana, era una muy buena amiga, me entendia, me escuchaba, era mi mejor amiga.




- Hermanito hermanito, dime la verdad ¿ estas enamorado de Jennie?.- me pregunto mi hermana.


- Christiina como siempre escuchando canversasiones ajenas.- le conteste intentando salir del cuarto, pero ella se intermpuso en mi camino.


- No estaba espiando, solo pasaba y te escuche, pero no me cambies el tema ¿ te gusta Jennie verdad?


- ¿ Como dices eso? Jennie es novia de mi mejor amigo Marcus, no podria estar enamora...- me calle y pense las cosas con profundidad, tal vez mi hermana tenia razón, el cariño que sentia por Jennie era más fuerte que una simple amistad, la queria, no puede ser la amaba, ¡estaba enamorado de la novia de mi mejor amigo! ¿ Como le podia hacer esto a Marcus.


- Ves tenia razón, lo sabia, lo sabia desde el dia que conosiste a Jennie, tu forma de mirarla, como te brillaban los ojos cuando estabas con ella, tu amas a Jennie.- me dijo riendose.


- No, no eso no puede ser, yo.. ¿ yo la amo?.- ya que más daba, mi hermana me habia abierto los ojos, amaba a Jennie, la amaba con todo mi corazón, que clase de amigo era, pero el simple hecho de pensar en ella hacia que mi corazón se acelerara.


- No tiene nada de malo, el amor es así, te llega y pues ya no se va, pero eso es bueno, hermanito como te quiero, tu eres el pieza que me faltaba para acabar el rompecabezas.- me dijo Christina saliendo de mi cuarto con una sonrisa como el gato risueño.




No lo podia creer, por más que lo pensaba y que le buscaba otra salida siempre llegaba a la misma, no habia más explicasion, amaba a Jennie, por eso siempre me gusto tenerla a mi lado, por eso siempre estaba agusto cuando ella estaba, pero Marcus, el siempre confó en mi, nunca le molesto mi amistad con ella, no le podia pagar así, no no podía hacerle esto, pero Christina tenia razón, el amor no es algo que queremos sentir sino algo que sentimos sin querer.


No pude dormir en toda la noche, cada vez que cerraba los ojos Jennie se me venia a la mente, solo estube enamorado una ves de verdad y eso fue hace mucho, ya no recordaba lo que se sentia, pero se sentia muy bonito pero a la ves muy mal por que sabia que nunca seria mia.


Ya era tarde tena que pasar por Jennie para irnos a comer, eso fué lo único que me animo, cuando hiba a salir de la casa Christina aparecio y me detubo.




- Ya te vas por tu noviesita.- me dijo riendose.


- Jennie no es mi novia, y si ya me voy por ella.


- Que te diviertas, y recuerda en la guerra y en el amor todo se vale.- me dijo entrando a la cosina.




Yo sali de la casa y me subí a mi coche, solo pensaba en ver a Jennie tan bonita como siempre, ahora que sabia la verdad respecta a mis sentimientos estaba más entusiasmado de verlas.


Llege a casa de Jennie y antes de poder tocar el timbre ella salió.




- Hola Chris.- me saludo con un beso en la mejilla, eso provoco que me sintiera en las nuves.


- Hola Jennie ¿ lista para irnos?.- le pregunte tomandola de la mano y llevandola al coche.


- Sipi, más lsta no puedo estar.




Ella subió al asiento delantero, estaba hermosa, tenia puesto una jeans y una blusa azul de manga larga con el logotipo de abercrombie, tenia el pelo amarrado en una simple coleta, unos cuantos chinos gueros le caian en la cara, tambine tenia puestos unos converse negros.




- Y bien ¿ a donde quieres ir a comer?.- le pregunte mientras me subia al coche.


- Pues a donde tu quieras.- me contesto con una sonrisa.


- Esta bien ¿ que te parece comida rapida?.- le pregunte encendiendo el coche.


- Perfecto.


- Entonces comida rapida sera.- le conteste arrancando.




En el camino platicamos sobre todo, peliculas, canciones, hasta viajes en años proximos, cada vez que ella reia mis oidos se llenaban de alegria, era la mejor mujer del mundo, hasta mejor que mi hermana, mucho mejor.


Llegamos a la plaza y fuimos a donde se encontraba la comida rapida, desidimos comer un poco de pizza, yo la veia comer, se veia divina, cuando se callo el hechizo fue cuando mensiono a Marcus, eso me hizo volver en si y entrar a la realidad.




- ¿Te comente que mis padres que lo aceptaron?.- me pregunto tomando un poco de soda.


- No creo que no me habias dicho.- le conteste con el tono apagado y con la mirada agachada.


- Pues si ayer fue a mi casa y hablo con mis padres, ellos estan de acuerdo, no fue facil pero después todo salió bien.- me dijo muy contenta.


- Que bueno, me da mucho gusto que por fin pudean ser muy felices, se lo merecen.




Cuando terminamos de comer nos fuimos al cne que estaba en la misma plaza, ella estaba encantada de estar con migo, cualquiera que nos viera diria que somos novios, pero la mala noticia era que no, solo eramos amigos, y nuestro cariño era de amistad o eso es lo que ella pensaba; entramos a la sala donde proyectarian la peli, la peli que yo habia elegido era un tanto triste, el típico amor imposible pero con un final no muy feliz, ella muere de tristeza por que el se va lejos y cuando regresa el se entera de que su amada murió, Jennie me abrazo se le habian salido una cuantas lagrimas, solo el imaginarme a Jennie en ese lugar me ponia la piel chinita, eso hizo que la barazara y la pegara más a mi pecho.


Cuando la película trminó fuimos a caminar por la plaza, eran como las 5:00, ya estabamos cansados de tanto caminar y desidimos sentarnos en una banca, yo la tome de las manos y me le quede mirando, me sentia muy feliz, era como nose que, como sentirse muy seguro, con ella podia ser yo mismo, sin fingir, sin actuar, era yo.




- ¿ Que sucede?.- me pregunto Jennie dandome unas pequeños golpes en el brazo.


- No nada es solo que, Jennie te quiero mucho.- le dije, estaba desidido a contarle mis sentimientos hacia ella.


- Yo tambien te quiero Chris.- me dijo sacudiendome el pelo.


- No, cuando digo te quiero me refiero.- me quede callado y la mire, mira su cara de duda esa cara que me encantaba.


- Ya no puedo soportarlo más, cada ves que estas con Marcus siento que las sanger me hierbe, muro de celos al ver como te besa, y al ver como lo besas tu, muero de celos cuando te veo acarisiandolo y saber que no soy yo.


- No, no te entiendo.- me dijo asustada.


- Por favor dejame hablar.- le pedi de la mejor manera.




Yo me acomode y puse sus manos sobre mi pecho, no podia soltarla, queria que sintiera lo que estaba sintiendo en ese momento.




- Jennie, yo te amo, te amo desde el primer momento en que te vi, cuando te conte todo sobre mi vida te tuve tanta confiansa y al ver que no me juzgraste me hizo sentir muy bien.- le deje con un tono ahogado.


- No, no puede ser, ¿es que como?, pense que eras mi amigo.- me dijo asusatada, casi exaltada.


- Y lo soy, es solo que mis sentimientos hacia ti llegaron más lejos.- le dije con desesperasion.


- Solo estas confundido yo lo se, tu no me puedes amar, solo sientes cariño.- me dijo can la mirada en mis ojos.


- Tu no sabes lo que siento, no puedes decirme si lo que siento es amor o no.


- Es que perdoname, pero todo esto es muy, tu no me amas, amas a Iliana, a ella amas, y con migo sientes como si estubieras con ella.- me dijo soltandome las manos.




Eso me pego muy fuerte, nunca pense que seria capaz de decir eso pero la entendia, mira que de repente tu mejor amigo te diga que te ama eso si te saca de orbita.




- No, yo no la amo a ella te amo a ti, ella no es como tu, cariñosa, apasionada, dulce, sensible, ella es ella.


- ¿Que vamos a hacer? no podemos estar así.- me dijo preocupada.


- ¿Así como?.- le pregunte desepsionado.


- Pues así, ¿como te puedo tener como amigo sabiedo que me amas?.- me pregunto casi llorando.

- No, yo no quiero perder tu amistad, mira hagamos como si nunca te hubiera dicho nada porfas, hagamos como si solo te hubiera dicho que te quiero como hermana, yo no quiero perderte, no quiero perder esa gran amistad, esa confiansa.- le dije llorando.


Ella me miro con los ojos cristalinos, no supe en que momento ni como paso pero ella me besó, me besó como si no me fuera a volver a ver, pero me besó.




- Lo siento, me deje llevar.- me dijo tocandome el labio inferior con un dedo, ella estaba llorando y pude notar que sus mejillas se puseron rojas.


- No, no tienes por que disculparte.- le dije volviendola a besar.




Ella se separo de mi y me miro con ojos de tristeza, estaba llorando, yo no supe que hacer, sus labios sabían exquisitos.


Yo la abraze y nos fuimos al coche, teniamos mucho de que hablar así que la lleve lejos, un lugar tranquilo, un lugar donde platicar y donde no nos molestaran.


Cuando llegamos, no pude soportar y la bese, la tome de la cintura y la bese, quize prbarla toda, quize sentirla, quize tenerla, aunque sea por un ratito, un maravilloso ratito, ella correspondio mi beso, nuestras lenguas se mezcalron, yo la acarisiaba, ella tenia sus manos puestas en mi cara y yo la abrazaba, no queria soltarla, me pare del asiento y me recarge en ella, podria decir que estabamos acostados, la tocaba, la besaba, ella enredo sus brazos por mi cuello y yo la aprete más hacia mi, ¿que rayos estaba haciendo? era la novia de mi mejor amigo, no podia hecerle esto, pero no podia parar de besarla y de tocarla, no queria parar.


Hubo un momento en que me sentí culpable, pero recorde las palabras de mi hermana " en la guerra y en el amor todo se vale" y tenia razón hiba a luchar por quedarme con Jennie, mi amistad con Marcus ya no era amistad, ahora era ribalidad, Jennie me habia cambiado, la amaba, la amaba como un loco, la queria a ella.


Nos separamos cuando nos faltó el aire, ella me miro con sus ojos, su mirada era unica, era una mirada que solo ella tenia, una mirada que sania demostrar dolor, pasión, amor, tristeza, cualquier sentimiento, yo no se que haria si dejara de ver esa mirada.






- Christian, esto no esta bien, yo estoy con tu ami..


- Calla, no hables, no arruinemos este momento, este momento que siempre quize.- le dije callandole con un dedo sobre su boca.


- Pero yo amo a Marcus, perdoname.- me dije empujandome un poco y enderesandose.




Eso me lastimo mucho, me senti un estupido, como pude pensar eso, como pude pensar que dejaria a Marcus por mi.




- Si tienes razón, te prometo que no volvera a pasar.- le dije acomodandome y aclarando mi voz.


- ¿Chris?


- Dime Jennie,


- No quiero que esto afecte nuestra amistad.- me dijo tocandome el rostro.


- Te aseguro que no, siempre seras mi nena mocha y lo del beso bueno lo de los besos no te preocupes nadie se enterara.


- Gracias.




La lleve a su casa, sabía que Marcus le hiba a marcar para invitarla a salir o algo por el estilo; Cuando llegamos a su casa y se bajo del coche, me guiño el ojo y me mando un beso con la mano.




- ¿Mañana te espero?.- me pregunto ella entrando a si casa.


- Hecho a la misma hora.- le dije mandandole un beso.



Ella cerro la puerta de la casa y yo me fui a la mia, tenia mucho en que pensar, tenia que
aclararlas ideas.




Jenniffer-----------------------



Dios que fue lo que hice, engañe a Marcus, que estupida soy, el no se lo merece.... no, ¿ por que no se lo ha de merecer? el hizo eso con migo yo tambien podia, pero no, yo lo amaba ¿ lo amaba? si si, lo amo y lo amare, el es mi vida, pero Christian, con ese beso que nos dimos como que algo raro desperto dentro de mi ¿ pero que?




- Jennie, ¿puedo pasar?. me pregunto mi mamá.


- Si mamá pasa.


- ¿Como te fue con Christian?.- me pregunto sentandose en mi cama.


- Muy bien mamá, vimos una peli y luego caminamos por la plaza.


- Si, el es un buen chico.- me dijo tocandome la mano.


- Oye mamá ¿ que pasa cuando amas a alguien de verdad pero tambien te gusta otro a la ves´pero no sabes si en verdad te gusta o lo quieres como algo más?.- le pregunte en tono normal para que no sospechara nada.


- Pues eso es algo complicado, tendrias que pensarlo con calma, tendrias que ver con quien te sientes querida, especial, con quien sientes que tu corazon se acelera cada ves que pronunsia tu nombre o cada ves que te abrasa o te da un beso en la mejilla.- me dijo con una sonrisa de amor en la boca.


- ¿Pero si no sabes como diferensiar?.- le pregunte agachando la mirada.


- Entonces te voy a dar un consejo que me daba tu abuela, escucha a tu carazon, deja que el eliga.- me dijo secandome un alagrima.




Ella se lebanto de la cama y se dirigio a la puerta.


- Jennie, pero no tomes una desision para lastimar a alguien o para vengarte de algo.- me dijo saliendo de cuarto.




Era como si supiera lo que queria hacer, estaba en un dilema, yo amaba a Marcus pero tenia un enorme rencor, y con Christian me sentia plena, me gustaba, no era más que eso, yo tambien estaba enamorada de el para tambien estaba enamorada de Marcus, que hiba a hacer, que rayos hiba a hacer, no podia quedarme así, pero tampoco le podia hacer esto a Marcus, que rayos hiba a hacer, ya se, tenia un plan en mente que no fallaria, no no podia fallar.


Yo le hable a Marcus aqui tomaria la desisión de mi vida, aqui sabré quien me hace sentir mejor, a quien amo más.


Marcus y yo salímos, nos divertimos mucho, por un momento se me olvido lo de Christian, me sentia tan feliz a su lado, mi corazón se aceleraba, con el todos mis problemas se borraban, me sentia plena a su lado.


Cuando nos tuvimos que despedir el se acerco a mi y en ese momento recorde todo, como rayos hiba a besar a Marcus despues de que mis labios tocaron unos labios de otro hombre.


Me subí a mi recamara, ya era tarde, me puse mi pijama y me acoste en la cama, cerre los ojos y pense; Con Marcus me sentia plena, mi corazón se aceleraba, lo amaba, pero con Christian, me divertia, podia ser yo, no tenia que ocultar nada, y me sentia muy agusto, tambien la amaba a el, en ese momento me pare y me sente en la cama, era ahora o nunca, tenia a Christian, ahora si me podia vengar de Marcus, ya le llego la hora y no se la va a acabar.



****************************************************


Como ven ¿ ustedes con quien quieren que se quede Jennie, con Marcus o con Christian, chacachachan esto ya se esta poniendo bueno muy muy bno.


Yo son los últimos capis no les puedo decir con exactitud cuantos faltan pero les puedo decir que ya merito se acaba.

2 comentarios:

  1. Crap!
    Aish! no! no quiero que utrilice a Christian... si el es liiindO!
    Yo me quedo con Christian ¿ok?
    haha...me encanto el cap Mich! (:

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!
    esta muy bueno el capitulo me dejaste ansiosa por saber que pasara, te felicito me encanta la historia.

    ResponderEliminar

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=