Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Caminos de sangre - por vany pinki


Era de noche, las estrellas brillaban y las calles estában solas y no se escuchaba ningun perro ladrando, era espectral.

Nuestra historia comienza en Alemania, en 1915, un viernes 13 una noche de invierno.

En una casa abandinadase escuchaban voces susurrando que cambiariael destino; Eran dos hombres planiando un asesinato.

Mientras tanto en el palacio una mujer hermosa y joven, dormía en su recámara.

Monse, era la hija del rey, y se hiba a casar pronto con un hombre llamado Feudalio. Su boda estaba arreglada por su padre, sin embargo ella sentía amor por otro hombre Lucrecio.

Una noche Feudalio encontro a Monse y a Lucrecio juntos. Decidió vengarse. Ya había pasado una semana desde eso.

Una noche Monse de despertó asustada por que había escuchado un ruido y de pronto se abrió la puerta, Monse estaba inmóvil, al darse cuenta que había sido su gato, lo tomo y se volvió a ir a la cama para poder dormir.

A la mañana siguiente al despertar notó que alguien llamaba a la puerta de la casa, pero se le hizó extraño que sus criados no abrieran ya que siempre lo hacían ellos. Se puso la bata y bajó para abrir ella misma; Al salir del cuarto percibió un olor desagradable que vanía del piso de abajo, pensó entonces que sus criados hacian la comida y por eso no abrían. Al llegar abajo gritó, no sabía si lo que veian sus ojos era cierto, se quedo en shook esperando salir de esa horrible pesadilla, pero nó, allí estaban, ella y su gato maullando de dolor 5 cuerpos empapados de sangre, tirados en todo el piso de la casa, probablamente por eso se habían escuchado esos ruidos en la noche y su gato se había ido con ella en la noche anterior, seguramente estába asustado y buscaba refúgio.

Su corazón latía fuertemente y seguia paralizada por el miedo. Entonces volvieron a tocar la puerta, eso y más louis arañandole los pies la hicieron salir del shook en el que estaba, entonces tomó a louis y subió rápido a su cuerta para enviarle una carta a su padre para que regresara de su partida de pokar a donde híba todas las mañanas. ´

Angustiáda y nerviosa corrió a la capilla para rezarle unos minutos a la vírgen; No sabía que hacer, el miedo no la dejaba pensar, así que lo único que hizó fue regresar a su cuerto y se encerro con llave, ella lloraba y lloraba, hasta que escuchó la voz de su padre. Corrió a abrazarlo, su padre vestia muy elegante ( con colores rojos y morados).

Desconcertado preguntó que había pasado, Monse le contó hasta el último detalle de lo sucedido, llamarón a alguien para que investigara lo que había ocurrido pero no pudo, el acesino no había dejado ninguna pista ni huella.

--

A la mañana siguiente había encontrado lo mismo sólo que ahora no eran 5 cuerpos si no 6.

Habían platos rotos y hacía mucho calor pues la cocina estaba en llamas y había fuego en muchas partes de la casa, Feudalio llamo a gente para que lo ayudaran a apagar el fuego.

El 6to cuerpo no era un criado, Monse se acercó llorando pues la única persona que estaba en casa ese día era su padre.

En la pared y con sangre decia: Cuidado con lo que haces y dices la próxima vez.

Entonces supuso que era Feudalio pues las dos veces había sospechado pero ahora era obvio.

Monse la dijo a Feudalio que híba a ir a la cocina por un poco de té pues estaba muy nerviosa, le pidió que la acompañara; Al llegar a la cocina se dirigió a una mesita donde estába una sandía partida, tomó el cuchillo con el que habían partido la sandía sin que Feudalio se diera cuenta, enornces se volteó y le encajó el cuchillo en la espalda, un grito de dolor de Feudalio y su espíritu se fué.

El seguramente se estaba vengando de su amor o por que lo rechazaba, fuera lo que fuera su venganza había concluido.

Al querer ir con Lucrecio para contarle las cosas y para poder desahogarse se dió cuenta de que había muerto la noche anterior, Monse desesperada y con el corazón destrosado, tomo un cuchillo, ya nada le quedaba en la vida, sus seres queridos habían muerto y su único y verdadero amor tambien, ella se encajo el cuchillo con el que había matado a Feudalio, no sin antes escribir con sangre: El amor no tiene fronteras.corazon sangrando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=