Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 11 de febrero de 2010

capi 11 Toda una vida junto a ti.

Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpatica, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relacion de muchos años, el decide dejarla diciendole que nunca sintio nada por ella, ella cae en una depresion de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldran bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso
****************************************************

Marcus--------


Estaba nervioso, hoy era el día más importante de toda mi vida, moria por ver a Jennie, todos estaban sentados en las bancas, yo desde afuera de la iglesia veia a todos los invitados ¿donde estaria Jennie? a lo lejos escuche gritar a unas niñitas que la novia venia, eso me puso feliz, mi corazón se acelero, estaba impasiente, ya no soportaba más, desde ayer no la veia y yo necesito verla cada segundo, no me quiero perder ningun momento.

Todos los que estaban afuera se acomodaron en sus lugares, mis amigos vestian trajes elegantes y vi a las amigas de Jennie bajarse del auto junto con Christina, comenzamos a entrar a la inglesia, yo entre de la mano de Christina, al llegar al altar espere a Jennie, estaba en verdad nervioso, el tener e Jennie como esposa el solo tenerla como compañera era lo mejor que me podia haber pasado.

Comenzó a sonar la cancion que los dos habiamos elegido una cancion hermosa por cierto no era la tipica marcha nupcial Canon de Pachelbel con puro piano, a ella le facinaba esa cancion, siempre que escuchaba esa cancion la podia oir suspirar, me puse nervioso, mientras caminaba por el pasillo para llegar al altar pude ver que todos me miraban, Christina me apreto el brazo un poco para demostrame su apoyo, ella se habia convertido en una gran amiga, la voltie a ver y ella me regalo una sonrisa, atras de nosotros venian mis amigos de la mano de las amigas de Jennie, ellas sonreian y note como Christian me guiñaba un ojo y sonreia, el venia de la mano de Iliana, todo hasta ahorita estaba saliendo perfecto, llege al altar y Christina se puso en una de las primeras bancas junto con los demas, Christian estaba alado mio puesto que el era el padrino principal, pude ver como la mamá de Jennie, la abuela estaba afuera de la iglesia, Angela se encamino a la salida para ver lo que sucedia, la cancion se detubo, todos comenzaron a susurrar cosas, luego Christina salió para ver lo que sucedía.

- Todo está en orden podemos seguir con la ceremonia - dijo la mamá de Jennie mientras Angela y Christina se regresaban a su lugar.

La canción volvió a comenzar y los que faltaban por entrar lo hicieron, hasta que por fin vi a la luz de mis ojos, al amor de mi vida, a la persona por la que mi vida tenia sentido.

Pude ver cómo le pasaban el ramo de flores, ella tomo aire mientras se limpiaba unas lagrimas, no pude evitar que una sonrisa me saliera, Jennie comenzó a caminar, se veia tan bonita, parecia una diosa, mi diosa.

Ella sonreía y caminaba al ritmo de la canción, no se atrasaba ni se adelantaba era perfecta, se veía tan bonita con el vestido que prendía, era un vestido levaba un talle ceñido drapeado con aplicaciones de piedras formando flores. La falda es al sesgo con una capa y tiene una cola larga. El detalle de una sola tira en el hombro le da personalidad al vestido. , el velo era largo un poco más debajo de los tobillos y acababa en cola, tenía unos cuantos detalles con piedras en la orilla, no se veía muy cargado, al contrario se veía muy natural, la recorrí con la mirada de pies a cabeza y pude distinguir el bulto de 4 meses, el vestido se le veía hermoso con ese bultito, mi hijo, ella era una reina, tenía un peinado muy bonito, tenía el pelo recogido en una cola con caireles que por cierto se le veía muy natural, su boca tenía un color rosa claro y con unas chapas que no se si eran naturales o maquilladas pero se le veían hermosas, tenía el collar que le había regalado hace un par de semanas, pude notar cómo me sonreía y se enrojecía, pude escuchar como Christian soltaba una risita, ella venia del brazo de su papá.

Por fin llego a mí, tomo mi brazo y soltó el de su papá, el me regalo una sonrisa y yo se la devolví.

-Marcus, te estoy dando mi más grande tesoro, bueno, ese tesoro lo tomaste desde hace mucho verdad – le dijo tocando su panza de 4 meses.

-¡Papá¡ - le dio jalándolo de un brazo.

-Ya, está bien, solo te voy a pedir que la hagas muy feliz y que no lastimes por que de ahora en adelante ella va a ser parte de tu vida, ella será tu esposa y lo más importante es que te va a dar un hijo – me pidió dándole un beso a Jennie en la mejilla.

Por fin tenía a Jennie en mis brazos, el padre comenzó la misa, yo no podía dejar de mirar a Jennie, no veía la hora de hacerla mi esposa, de estar con ella, tal vez quería que todo pasara rápido, quería ser ya su esposo, quería que ya naciera nuestro hijo, quería pasar el resto de mi vida con ella.

- Marcus, hijo estas bien – pregunto el padre sacándome de mis pensamientos.

- Lo siento padre – me disculpé.

- Te volveré a hacer la pregunta, aceptas a Jennifer como esposa, en la salud o enfermedad, en las buenas o en las malas, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

La mire y la tomé de las manos, se veía tan hermosa vestida de blanco, ella me sonreía.

- Acepto .

- Ahora Jennifer aceptas a Marcus como esposo en la salud o en la enfermedad, en las buenas o en las malas, en riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe – Jennifer comenzó a llorar, con mis manos seque sus lagrimas cuidadosamente para no arruinar su maquillaje.

- Acepto.

- Bien, los declaro marido y mujer y que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, Marcus, puedes besar a la novia.

Jennie se secó una lagrima que le caía por la mejilla, la tomé de los hombros y me la llevé a la boca, un beso tierno y rápido, todos los invitados comenzaron a aplaudir, Christina lloraba abrazada de Roger, juntos salimos de la iglesia, todo era perfecto ayude a Jennie con su vestido y sus padres nos llevaron al aeropuerto.

Jennifer------------

5 MESES DESPUÉS.

Después de comer me fui al cuarto Marcus es un gran esposo, me ayuda mucho ahora que no puedo hacer muchas cosas, m panza era enorme, estoy en el último mes de embarazo y en cualquier momento nace mi nena hermosa.

Con mucho cuidado me acosté en la cama con un poco de ropa para mi bebita, tenía que terminar de acomodar las cosas antes de su nacimiento y con mi familia y amigos habíamos llenado todo el closet, me moví un poco para acomodarme mejor y sentí mojarme, en ese momento me quedé helada, no sabía que hacer, no sabía que pasaba, no había agua en la cama n nada.

- Marcus!!! – le grité ya que el estaba en la cocina.

- Si mi amor ¿Qué sucede? – me preguntó.

- O me orine o la bebé ya va a nacer – le dije llorando.

En ese momento Marcus llegó a la habitación alterado, yo le sonreí y me agarre la panza, intenté pararme pero Marcus me detuvo.

- Marcus llévame al hospital en este momento.

- Si si – me tomo del brazo y me levanto con cuidado.

Bajamos hasta el estacionamiento, yo comencé a sentir un poco de dolor pero eso no hacía que mi emoción se fuera. Llegamos al hospital aún con más dolor.

- Marcus no lo soporto más que me den algo para el dolor – le dije jalándolo de la camisa, en ese momento la doctora entró a la habitación.

- Por favor denle algo para el dolor – le pidió Marcus con voz chillona.

- No se preocupen ya es hora, ahora solo necesito saber si quiere que entre alguien de su familia o solo su esposo.

- Solo mi esposo pero ya por favor.

Llegó la hora, mi bebita iba a venir a este mundo pero a mí el dolor me mataba.

- Ahora necesito que tu me ayudes Jennie, el bebé solo no puede.

- Es bebita porque es niña – le dije pujando.

- Bien Jennie, así lo estas haciendo muy bien – me dijo la doctora.

Marcus no decía nada, solo se quedo mirando petrificado, no se en que momento azotó en el piso, se había desmayado, una enfermera lo ayudo mientras que la doctora traia a mi bebita al mundo. Pasaron varios minutos, seguía pujando y Marcus me apoyaba hasta que escuche el llanto de un bebé.

- Ya nació y si Jennie es una niña – en ese momento me solté llorando, habia traido a mi bebita al mundo, a mi linda bebita.

- Desea cortarle el cordón – le preguntó la doctora, Marcus aceptó.

Me dieron a mi bebita y era hermosa, se parecía tanto a Marcus, estaba tan feliz, mi bebé, nuestra bebé, de Marcus y mía.

- Jennie, lo hiciste perfecto, es hermosa al igual que tu – me dijo besándome en la frente – desde ahora comenzaremos a hacer nuestra propia familia.

- Que se llame Mariana – le dije acariciando a mi bebé.

- Y junto seremos muy feli.. ¿cómo? ¿Mariana? – me dijo llenándosele los ojos de lagrimas.

- Aja, Mariana, como tu mamá ¿no te gusta? – le pregunte acariciando su mejilla.

- Me encanta – contesto en un susurro – Mariana tengo que decirte que la mujer que te está cargando es tu madre y es una gran persona que te llenara de amor.

- Marcus te amo.

- Y yo a ti mi amor, juntos seremos la familia perfecta, todo lo que pasamos por fin la vida nos lo recompenso, siempre fuiste el amor de m vida y lo que hice en un pasado, el dejarte no era porque no te quisiera si no porque te amaba y me daba mucho miedo.

- Ya, deja el pasado y disfrutemos el presente, Marcus te amo.

- Juntos hasta que la muerte nos separe – me dijo besándome, nuestra hija es hermosa que más le podía pedir a la vida, tenia un marido adorable una hija hermosa y una vida llena de salud y amor, lo tenia todo.

- Te amo Marcus – le dije besando sus esquistos labios, juntos toda una vida eso sonaba muy tentador.

*****************************************************

Bueno chiks este es el último capi de esta historia espero les alla gustadotanto como a mi, les pido una disculpa que digo una miles por la tardanza en subir el capi lo que pasa es que he tenido problemas con la compu y se me borro todo pero ya lo recupere gracias a que lo tenia guardado en e usb pero no e lo encontraba jejeje

Bueno me despido y les deseo lo mejor biie

2 comentarios:

  1. ahhh simpre estube pendiente d tu fic pero antes no tenia blog jijij como le sufri cuando dejabas de colocar cap pero el resultado estubo genial :D
    felicidades
    atte. *mosha*

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto que te haya gustado de verdad lo hce con mucho esfurzo y cariño para ustedes lida gracias por leerlo

    ResponderEliminar

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=