Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 28 de noviembre de 2009

14 cosas que hacer en walt mart

esta tambien me la mandaron por msn y va especialmente a las chiks k sus mamas las obligan a acompañarlas al super pa k no se aburran

14 COSAS QUE HACER EN WALMART MIENTRAS TU MAMÁ SE TOMA SU TIEMPO

>>>>1. Consigue 24 cajas de condones y velos poniendo en diferentes carritos cuando la gente se descuida.

>>>>2. Programa las alarmas de los despertadores para q suenen cada 5 minutos

>>>>3. Haz un caminito de jugo de tomate hacia los baños.


>>>>4. Ve con un empleado y con una voz muy seria di 'Codigo 3 en lenceria' y ve q pasa.

>>>>5. Ve al servicio a clientes y preguntales si te pueden apartar un paquete de M&M's.

>>>>6. Mueve un letrero de 'Cuidado Piso mojado' a una zona alfombrada.

>>>>7. Arma una tienda de campar en el departamento de deportes y dile a la gente q pase por ahi q los invitaras a pasar si traen almohadas del departamento de sabanas.

>>>>8. Si un empleado te pregunta si te puede ayudar, tirate al piso,empieza a llorar y grita 'Por q carajos no me dejan en paz?!!!'.

>>>>9. Mira directamente a la camara de seguridad, usala como espejo,y sacate un moco.

>>>>10. Viendo pistolas en el departamento de cazar, preguntale a un empleado donde tienen los medicamentos para la depression.

>>>>11. Deslizate misteriosamente por toda la tienda cantando a todo volumen la cancion de Mision Imposible.

>>>>12. Escondete entre la ropa, y mientras la gente la ve, grita 'Escogeme a mi, escogeme a mi!!!'

>>>>13. Cuando digan algo por el alta voz, tirate al piso y grita 'NO NO son esas voces otravez! ya dejenme en paz!!!'

>>>>14. Entra a un probador, cierra la puerta, esperate unos 5 minutos, y luego grita muy muy fuerte 'No hay papel de baño aqui!!!!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=