Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Último suspiro


Ella estaba junto a mi, a mi lado ¿duraria mucho el gusto? no lo se, solo sabia una cosa y esa cosa era que en este momento ella esta conmigo, sabia que ella habia sido mia la noche anterior y que se hiba, por lo menos me recordaria y no podria ser feliz por completo.

Le di cada una de mis carisias y cada uno de mis besos, ella era mia y ahora cada vez que este con otro me recordara y no podra ser feliz completamente.

Ella abrio sus ojitos de poquito a poquito, me miro confundida, su rostro mostraba dolor y tristeza ¿se quedaria conmigo? ella comenzo a llorar cuando recordo lo que habia sucedido entre ella y yo ¿se estaria arrepintiendo? no importaba, ya no podia arrepentirse, ya habia sucedido.

Se enrrollo la sábana y se paro de la cama dirigiendose al baño, ella lloraba y sus ojitos me decian que me amaba, que se queria quedar, pero aun sabiendo eso ella no lo haria, se hiria muy lejos de aqui, se apartaria de mi lado y aunque eso me ponia triste la tenia que respetar.

Ella salio arreglada, me miro por unos minutos y se dió la vuelta tomando las llaves de su coche, no podia permitir que se fuera, ella era mia, se entrego a mi en cuerpo y alma, corri para alcansarla y cuando la tome del brazo y la vlotie a mi ella me miro extrañada, habiamos quedado en que la degaria ir pero¿ como hiba a dejar ir al amor de mi vida sabiendo que ella tambien me amaba? ella locho por soltarse pero yo no la soltaba y la apretaba más a mi, estaba dolido, no me hiba a dejar para irse con otro, sabia que en 3 días se casaba con alguien que no era ya y eso hacia que la rabia invadiera mi cuerpo.

- Sabes que no me puedo quedar, no lo hagas más dificil te lo suplico - me pidio ella mientras intentaba apartarse de mi.

- No puedo dejarte ir, yo te amo y ahora es mucho más dificil hacerlo, depués de lo sucedido la noche anterior.

- Olvidate de lo que paso, dejame ir, voy a perder mi vuelo - me dijo jaloneando.

- No te voy a soltar, no voy a dejar que subas a ese avión, no permitire que te apartes de mi vida por que no quiero - le dije lloranda, la tome con micha fuerza y la bese, ella me golpeaba el pecho pero yo no la soltaba, no podia ver como se hiba.

Cuando la solté me miro con ojos de resignación y yo la volvi a besar esta vez ella me correspondio el beso, la tome de la cintura y la acerque más a mi, nuestras lenguas se mezclaron, ella enredo sus dedos en mi pelo y yo solo la apretaba más, nos separamos cuando el aire nos falto.

- No lo hagas más dificil - me dijo ella llorando y dandose la vuelta para salir de la casa.

Yo la solte resignado, ella se iria hiciera lo que hiciera para convencerla de lo contrario.

- Esto es muy dificil para mi, se que te casaras sin amor y se que al que de verdad amas es a mi, me lo demostraste ayer.

- Lo de ayer fué un error, nunca debio aver pasado, Arturo porfavor, ya somos maduros para poder pensar en lo correcto, si no me caso mi familia me mata, ellos cuantan conmigo - me dijo abriendo la puerta y viendome por última vez.

- No puedo dejar que te cases, no puedo ver como mi amor entrega toda su vida a alguien que no ama, tienes mucho por vivir, y quiero que esa vida la compartas conmigo, no con el, yo quiero que seas la madre de mis hijos.

- Lo siento, tu vales mucho y te mereces a alguien mejor, se feliz, olvidame, ahora me tengo que ir - me dijo mientras salia de la casa, yo solo la miraba resignado, ella no se quedaria, se casaria con otro y yo aqui estaria sufriendo por ella y esperando volverla a ver algun día - cuidate Arturo.

Ella salió, pude escuchar el motor del coche encenderse, hice todo lo que pude y estubo a mi alcance pero ¿de verdad hice todo lo que pude? no!! no habia probado una cosa, rapido sali corriendo pero ya era demasiado tarde ella se había ido, la pude ver a lo lejos con su coche, le grite lo más fuerte que pude pero no me escucho, se fué, perdi al amor de mi vida para siempre, nunca la volveria a ver, mi corazón dolia, me queria morir, intente marcarle varias veces por el celular pero no contestaba. le deje mensajes y todo lo que pude, ya era tarde, se habia ido de mi vida, y construiria otra con otro.

Yo la amo y la amare siempre ya no queria vivir, no valia la pena, ella era mia y lo sabia, para que esperarla, me acoste en la cama no sin antes tomarme unas pastillas, estaba dolido destrozado no dejaba de llorar, me recoste y unos minutos despues un enorme dolor recorrio mi cuerpo y mis ojos se estaba cerrando no sin antes decir con todas mi fuerzas el nombre de mi amada, Elisabeth, y la imagen de ella se vino a mi mente, era tarde estaba muriendo, el dolor era demasiado, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que mis corazón dió su último latido y mis ojos se cerraron para siempre.

*****************************************

Lo siento chiks demasiado cursi yo diria y lo que pasa es que me rompieron el corazón y por eso me inspire las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=