Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

martes, 17 de noviembre de 2009

razones por las que te amo

Puedo ser yo cuando estoy contigo.

tu idea del romance son luces débiles, música suave, y sólo dos de nosotros.

Como tu me hace parecer, como, como nunca he sentido antes.

Puedo decirte algo, y tu no serás impresionado.

tu fe inmortal es lo que guarda la llama del amor vivo

tu y yo juntos, podemos hacer la magia.

Somos un partido perfecto.

Pensar en ti, me llena de un maravilloso sentimiento.

tu amor me da el sentimiento, que el mejor es todavía delante.

tu nunca me desiste, y esto es lo que me guarda yendo.

tu eres simplemente irresistible

te amo porque tu traes lo mejor de mí.

tu sentido del humor es fabuloso

cada ves que te miro mi corazon pierde un latido

tu eres el que tiene la llave de mi corazón

tu siempre dices lo que quiero oir (eres perfecto).

tu me has enseñado lo que es el verdadero amor

El amor es, lo que usted me das y lo que yo te doy

tu eres mi tema de sueños

He tenido el tiempo de mi vida y te debo todo esto

Cuando examino tus ojos, puedo ver tu corazón.

tu amor por mí es un antidepresivo natural.

Cuando examino tus ojos, puedo ver tu corazón.

Amo oír tu voz.

tu amor me ha ayudado a descubrirme de nuevo.

tu amor es un antídoto eficaz para desesperarse.

Amo despertarme a tu lado ... Hace mis días mejor.

tu siempre me hace sentir que estas a mi lado pase lo que pase

Amo aquel sentimiento de ser seguro cuando tu me abriga tus armas alrededor de mí.

el solo hecho de estar contido me hace pensar que puedo acabar con el mudo

tu me quieres

ame el modo que tu atesora los regalos que te di.

Amo el modo que tu remienda conmigo después de una lucha tumultuosa.

Y, por supuesto, tu inteligencia, 'causas tu era bastante elegante para caerse enamorado de mí;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=