Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 28 de noviembre de 2009

chistes

miren encontre estos chistes en la web aver que tal

Va un señor corriendo por la calle y un niño lo detiene y le dice: Señor, ¿Qué le pasa que va tan aprisa?Es que compré unos aguacates para mi suegra y se enfermó. Ahhh, ¿Y va a buscar al doctor? No, voy a comprar más aguacates


Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho. Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos.
¿Qué?, Dice el hombre, cínico.
¡Pues qué de qué!, Responde la mujer.
Desafiante y sorprendido, él contesta:¡Pues qué de qué de qué!
¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella)
¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué!
¿Por qué llegas tan tarde?
¡No me cambies el tema!

Una mujer tenía un perro llamado “mis tetas” y lo saca a pasear pero el perro es robado.
A lo que ve la señora a un policía y le pregunta.
Policía, policia, ¿has visto mis tetas?
Y el guardia impresionado responde:
- no, pero me encantaría verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=