Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Capitulo 5 Halloweenada perfecta

Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpática, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relación de muchos años, el decide dejarla diciéndole que nunca sintió nada por ella, ella cae en una depresión de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldrán bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso.
****************************************************
La primea llamada que recibí en el día fue la de Angela, me llamaba para avisarme que la fiesta de esta noche en la escuela hiba a ser de mascaras cosa que era un enorme problema para mi por que ¿ de dónde rayos hiba a consegir una mascara el dia de halloween? eso era un enorme problema y decidi llamara Marcus para que compartiera el mismo problema con migo.


Estaba muy apurada ya que en ninguna tienda a la que había ido con Angela había mascara, las unicas que habían eran de momia y hombre lobo y estaba claro que no me disfrazaria de momia y mucho menos de hombre lobo, que dilema,


- ¿ Es necesario ir con mascara Angela?.- le pregunte tumbada en el asiento del coche.

- Pero por supuesto, vamos en alguna tienda habra una que te guste.- me contesto subiendo el volumen del radio.

- Angela, hemos ido a 10 tiendas.

- No te des por vensida Jennie, tal vez tu mamá tenga una mascara y un buen vestido.

- Dios!! el vestido, no tengo, podria pasar algo pero, no tengo ni mascara y lo más importante el vestido, que tal si me voy de dona.

- Calmate, digo tu mamá tendra uno que te pueda prestar y la mascara es lo de menos vamos a algun super y te compramos de esas de plastico.

- ¿Y si mi mamá no tiene?.- le pregunte preocupada y un poco alterada.

- Te hacemos un vestido con las sábanas de tu cama ¿ que te parece?.- me pregunto con una gran sonrisa.

- Con la sábana!! por favor ¿ cómo con la sábana?

- Jennie es una fiesta de disfrazes no es un gran baile, todos van a ir con vestidos y trajes inventados y las mascaras más feas que te puedas imaginar.

- Aja ¿ cómo quien?.- le pregunte enojada.

- Este, cómo Elena, su vestido es una pijama toda ensangrentada y su mascara es de diabla.


Estaba muy enojada, ya no queria ir a la fiesta solo faltaban unas cuantas horas y no tenia nada de mi disfraz, mi hermano se disfrasará de muerto ¿ y yo? ya se!! de una niña común y corriente, Angela me dejó en mi casa y se fue, su disfraz hiba a ser el mejor de todos, una enfermera malvada eso si proboca a los hombres.

Mi mamá le estaba dando los ultimos toques al disfraz de mi hermano con el puesto pobre se veia tan chistoso.




- Hola mamá.

- Hola mi amor ¿ cómo te fue con Angela?

-Un asco, no encontre nada mamá puedes creerlo nada!!.- le dije sentandome en el sillón y dandole un sorbo a un vaso de agua que estaba en la mesita.- oye ma´ tu no tendras un vestido que no uses?
- Creo que si Jennie, fijate en mi closet y toma el que más te guste.- me contesto mi mamá poniendo un alfiler en el disfraz de mi hermano.


Subí rapido las escaleras y me dirigí al cuarto de mis papas, el closet era enorme, comenzé a buscar hasta que por fin encontre uno que me llamo la atencion, era blanco muy corto un poco arriba de las rodillas, definitibamente me pondria ese.

Rapido me fuí a mi cuarto, le puse seguro a la puerta y en eso mi celular sonó , era un mensaje de Marcus: En el arbusto de afuera de tu casa hay una sorpresa.


Eso me llamo mucho la atención, no pude esperar más así que baje corriendo las escaleras abri la puerta de la casa y la vi, vi la caja, era una caja blanca larga, la tome y me regresé a la casa.


- Mi amor ¿ qué es eso que llevas? ¿ de donde lo sacaste?.- me pregunto mi mamá todavia arreglandole el disfraz a mi hermano.

- No tengo tiempo, luego te explico.- le conteste corriendo.


No le di chance de hablar pues ya había subido las escalera y entrado a mi cuarto.

Rapido coloque la caja en la cama, cerre la puerta con llave y sin pensarlo abrí la caja de un jalón.

NO PUEDE SER!!! no podia creer lo que estava mirando, era hermoso, Marcus me avia regalado un disfraz y no era un disfraz cualquiera, era un vestido de esos de epoca con una antifas muy fino, el vestido era de seda compuesto por dos piezas el corsé y la falda, es escotado color negro con algo de plateado, era como gothic y epoca, la falda era larga llegaba hasta el suelo, era algo sexy el vestido, tenia unos guantes cortos blancos, yo no hiba a poder ponerme el vestido sola así que le hable a mi mamá, ella dejo a mie hermano para ir a ayudarme, tambien mi abuela fué, lo primero que hizieron al ver el vestido fue preguntar quien me lo habia dado, yo les invente que Angela encontro uno y lo rento, ellas se quedaron sorprendidas ya que el vestido era de verdad hermoso, parecia que de verdad era antiguo.


Mi abuela me acomodaba el corset mientras mi mama jalaba de la liga para apretar el corsé, eso se sentia horrible, me apretaba demasiado el corsé, pero no importa valía la pena, tenia que estar hermosa para esta noche, cuando por fin mi mamá termino de amarrar el corsé me vi en el espejo, el corsé apretaba mis pechos haciendo que sobresalieran un poco, eso me gustaba, lugo me pusieron la falda, era hermosa de verdad, mi mamá me pinto algo palida y muy hermosa maquillaje antiguo y mi abuela que peinaba muy bien me hizó un chongo despeinado dejando caer uno de mis chinos por encima de mi cara, puso un pequeño broche y listo, parecia princesa, mi mamá me presto una gargantilla de plata con una piedra pequeña negra muy bonita y unos aretes con la misma piedra negra, me puse las zapatillas plateadas y listo ya estaba lista para irme.


Mi mamá salío del cuarto y tambien mi abuela, yo me apresure y tome el celular, le marque a Marcus.


- ¿ Qué paso mi amor?

- Am Marcus ¿ que tal si mejor nos vemos en la escuela?
-¿ Por qué? ¿ qué sucede?

- No nada, solo que quiero que nos encontremos en la escuela.

- Bueno si eso es lo que quieres, esta bien ¿ pero en donde?
- Amm, tu me vas a ver y me reconoceras lo se.


No dije más y colge, queria dejar con la boca abierta a Marcus, y lo hiba a hacer.

Ya era la hora, mi hermano era un horrible no se que, pero a mi mamá le habia quedado genial el maquillaje.

Baje las escaleras, todos me observaban, mi hermano me miro con ojos de asombro, y de miedo no se por que rayos, y mi papá lo unico que hizo fue tomarme fotos.


- Mi bebé eres hermosa.- me dijo mi papá mientras me tomaba fotos.

- Gracias papá.

- Aver ponte con tu hermano para una foto.


Mi hermano me abrazo y yo lo abraze y nos tomaron la foto, luego sin decir nada nos fuimos al coche, ya queria llegar, contaba los minutos, los segundos para ver a Marcus, ya queria estar a su lado.

Por fin llege Y me baje del coche despidiendome de mi mamá, entre a la escuela, la entrada estaba adornada y se podia escuchar la musica a todo volumen, todos los alumnos estaban disfrazados, habian momias, diablos, brujas, policias, hasta un bob esponja.

Yo entre a la escuela, todos se me quedaron viendo, me senti un poco incómoda, ya que se que mis pechos sobresaltaban un poco con el corsé, Angela me vio y corriendo vino a mi, llevaba un uniforme de engermera corto con el pelo lasio, ahora si podia estar segura de que me veia más sexy que ella.


- Pero mirate Jennie, yo pensaba que no te vendrias disfrazada.
- Pues ya ves, encontre un disfraz a ultima hora.

- Pero si toda tu estas hermosa.

- Gracias, este ahora vuelvo.


Comenze a buscarlo, el ya conocía mi escuela por que más de una vez habia entrado, no lo encontraba eso me puso trizte, pero de repente algien me tomo por el hombro y me volteo.


- OH!! jennie eres tu ? no puede ser, eres una princesa, que digo princesa, eres una diosa, mi amor te ves hermosisima con ese vestido.


Marcus hiba disfrazado con traje antiguo tambien, como esos trajes que usaban los de antes, entonces todo lo habia hacho para estar iguales, el se veia guapisimo, con su traje de principe caballero o no se, tenia un antifaz blanco que le cubria los ojos, yo tambien tenia mi antifaz.


- Tú tambien te ves hermoso, pareces un principe, mi principe.

- Que bueno que te di el vestido, mis ojos al verte se iluminaron jennie, me provocas, el corsé te hace una muy bonita figura.


- Gracias amor.- no pude soportarlo y lo bese, lo bese intensamente.


La fiesta estaba muy padre el me miraba cada vez que podia, mias amigas ni idea tenian de quien era, el nunca se quito el antifaz, nunca.


Mi hermano estaba bailando con una chava disfrazada de hada, pero no nos quitaba la vista y eso me incomodava, así que me lleve a Marcus y nos fuimos a uno lugar donde mi hermano no me pudiera vigilar.


- Y dime ¿ donde consegiste este vestido?.- le pregunte a Marcus mientras bailaba.

- Es muy antiguo el vestido, al igual que el traje que tengo puesto, es de la familia, ah estado de generasión en generasión.

- Ya decia yo que no podia existir un vestido tan bonito.

- Pero tu en el lo hazes más hermoso de lo que es.- me dijo tomandome de la cintura y acercandome a el.


Comenzámos a bailar las canciones que ponian, las lentas las movidas de todo.
Era un muy buen bailarin, simepre bromeaba, cantaba, pero de pronto huvo una cancion en la k se paralizó por completo, no podia ser, era esa canción, nuestra canción, para el no era más que una canción que lo torturaba y no se por que si gracias a esa canción volví con el, deberia estar agradesido con la canción.
Por un momento pense que se hiría y me dejaria pero no!!, no lo podia creer, me tomo por la cintura, le levantó la barbilla y me miro a los ojos.
- Nena, esta canción es para ti y solo para ti.- me susurro al oido.
Eso me puso la piel chinita, sentirlo tan cerca me paresió algo maravilloso, el disfrazado como un hermoso principe y yo como princesa haciamos la pareja perfecta.
Comenzamos a bailar tan pegaditos, entre toda la gente, sin que nos importaran las miradas de los demas, bailamos como si estubieramos flotando, comenzamos a dar vueltas y vueltas, estabamos tan pegados, el me cantaba al oido, su tono siempre fue de dolor, comenzó a subir la voz, no le importo que todos lo escucharan, no le importo nada, yo comenzé a llorar, el me pedia disculpas cada vez que podia, y yo no le contestaba nada, solo lo besaba, toda la gente se fue retirando para dejarnos la pista a nosotros, nos miraban con ojos curiosos, heche un vistazo y pude distingir a Angela con su pareja abrazandose, todos nos miraban con ojos de no se que, las parejas se abrazaban, Marcus me seguia cantando, yo lo escuchaba, las lagrimas me salian, el me las limpiaba con sus manos o labios, me sentia única, una princesa de verdad, que tenia a su principe azul, pero recorde mi venganza y comenze a llorar mucho más fuerte, el me miro con ojos raros y me abrazo con todas sus fuerzas, pero no dejamos de bailar.
Ya no queria la venganza no ya no renunsiaba a ella, la cancion termino, y Marcus me tomo de la cintura y delante de todos me dio un beso, un beso apasionado, un beso de amor, todos los que nos miraban comenzaron a aplaudir, yo solo tenia ojos para Marcus, cuando recorde que mi hermano se encontraba entre esa multitud.
- Oh Dios mi hermano esta aqui!!.- le dije despegandome de el y mirando para todos lados.
- Si y que tiene no sabe que soy yo.- me dijo intentando calmarme, pero eso no sirvió.
- No entiendes, se supone que no tengo a nadie, que estoy sola, y que curiosidad que de repente en una noche ya me ande besiquiando con cualquiera.
Eso no le gusto a Marcus para nada, me tomo de la mano y nos alejamos de toda la gente.
- Cualquiera, bien eso es lo que soy verdad.- me dijo enojado.
- No no no me mal entiendas, tu no eres cualquiera, pero para mi hermano si, el no sabe que eres tú.
- Pues si ¿ pero hasta cuando vamos a segur así?
- Hasta que mi familia se olvide de todo.
- No pues ya estubo que nunca, siempre tendre que esconderme de todos o por lo menos de tus conosidos.
- No muy pronto les dare la noticia a mi familia, pero ten pasiensia porfis.
Unos reflectorees apuntaron hacia nosotros y a Angela y su pareja.
- QUE que sucede?.- le pregunte a Marcus.
- No no lo se.
Una profesora que se encontraba arriba del ecenario nos llamo, Angela y yo nos acercamos.
- Angela ¿ que rayos pasa?.- le pregunte.
- Que no ves, van a elegir a la pareja perfecta de la noche.
- Que no, no yo no.
- No te preocupes, nosotros ganaremos.
Eso si me molesto, ¿ que creia? yo puedo ser mejor que ella, estaba segura que era mejor que ella.
- Y LOS GANADORES DE ESTA NOCHE SON!!!.- informo la maestra en el micrófono.
Angela estaba como sin nada, segura de ella misma, por una parte no queria ganar, pero por otra si, Marcus me tomaba de la mano.
- JENNIFFER Y SU COMPAÑERO...
Angela se quedo con la boca abierta, yo solo voltee y le regale un pequeña sonrisa burlona.
Marcus me tomo de la mano y me jalo hacia el ecenario.
- Que haces??.- le pregunte exaltada.
- Como que que hago, vamos por nuestro premio.
Me jalo a la fuerza y subimos al ecenario, la mestra nos dio un pequeño premio y nos dio el microfono para decir unas palabras.
No sabia que decir, todas las miradas estaban sobre nosotros, las palabras no me salian, Marcus me quito el microfono.
- Lo unico que podemos decir es que agradecemos este premio y que Jennie es el amor de mi vida y que siempre siempre la voy a querer.- Dijo Marcus tomandome de la cintura y besandome, todos volvieron a aplaudir.
Bajamos de ecenario, que más daba estaba feliz, abraze a Marcus y nos dirijimos a la barra de bebidas ¿ quien ponria alchol en una fiesta de adolecentes? de seguro fueron los de 3° siempre haciendo todo a escondidas, Marcus tomo una cerbeza y yo tome otra aunque no me gustara, queria hacerle compañia.
- No no no ¿ que haces?.- me detubo Marcus.
- No vez voy a tomar un poco.
- Pero tu no sabes tomar, con una te vas a poner super ebria.
- No no, no pasa nada okay.
- Yo te lo adberi.
Tomo una cerbeza y estaba como sin nada, yo estaba algo ida pero queria otra, el ambiente se empezo a poner intenso, todos bailaban muy pegados, la musica fuerte, los maestros se haban ido, así que todos empezamos a tomar, no podia llegar a mi casa así, haci que le hable a mi madre y le pedi permiso de quedarme en casa de Angela, ella acepto, mi hermano se fue temprano, le comente a Angela y ella entendio, me cubriria si me hiba a casa de Marcus.
El corsé me apretaba, tenia poco aire pero no me importo y me tome otra cerbeza.
Ya van como 4 que me tomo y estoy hasta atras, Marcus tambien esta un poco ebrio así que desidio que era mejor irnos, yo no podia pararme, así que me cargo y me llevo hasta su coche, le hablo a un amigo para que pasara por nosotros ya que el estaba ebrio como para manejar.
Llegamos a su depa, pero era hasta el 5to piso eso era algo malo, me subio al elevador, yo estaba muy ebria ebria pero consiente, salimos del elevador y entramos a su depa, lo comenze a besar y el se quito el antifaz y me lo quitó a mi, nos besamos hasta llegar a la sala de estar, estaba segura que esa hiba a ser mi gran noche, nuestra gran noche, nos besamos, mi boca le dio paso a su lengua, me tomo de la cintura, me acarisiaba, pero sorpresa!! me faltaba el aire haci que me desbanesi, no se que paso, pero se que me desbanesi.
Marcus---------------
- Jennie, Jennie, por favor repondeme, abre los ojos.
Jennie estaba tirada en el suelo, la carge y la lleve al cuarto, no sabia que tenia, tal vez era lo ebria que estaba, pero no estaba muy bien, algo más tenia pero ¿ que era? la mire la inspexino hasta que descubri que el corsé que tenia estaba exageradamente apretado, tal vez era eso, tal vez le faltaba el aire y por eso se demayo, empezé a desabrocharle el corsé hasta que quedo suelto pero no se lo quite, sabia que solo tenia el corse, tenia tantas ganas de verla desnuda pero la respete solo desabroche el corse pero no se lo quite.
************************************************
Cha cha chachann omg com vieron chikas, ustedes que piensan, si o no pasa alg o maravilloso esa noche.
Ay si quieren ver no se pirendan el proximo capi biie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=