Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Capitulo 6 El plan

Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpática, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relación de muchos años, el decide dejarla diciéndole que nunca sintió nada por ella, ella cae en una depresión de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldrán bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso.
***************************************************
Ella esta tan hermoso acostada en mi cama, era tantación, me daban ganas de hacerla mía en ese momento, pero ¿ que rayos tengo en la cabeza? Jennie esta desmayada, perdio el conosimiento y yo pensando en esas cosas, Dios! que clase de hombre era, simplemente soy hombre yo lo dije, pero y eso que, eso no tiene nada que ver, se supone que la tengo que cuidar.

Había tomado demasiado, estaba ebrio pero no dejaba de cuidar a Jennie, el solo hecho de mirarla así com esta me preocupaba, no recobraba el conosimiento, me estaba poniendo inquieto, no sabia se llevarla a una hospital o esperar, de lo que estaba seguro era de que estaba respirando, ella estaba tan hermosa, con ese bestido, el simple hecho de saber que solo jalando un poco para bajo el corsé y la veria me exitaba todito.

Jennie empezó a abrir sus ojitos con dificultad hasta que por fin los abrió, sus ojos me miraron asustada, se dio cuanta de que su corsé estaba flojo, se lo agarró y se sentó en la cama.


- ¿ Qué me paso?.- me pregunto tallandose la cabeza.

- Te desmayaste, me preocupe mucho, ya llevabas mucho tiempo ausente.- le conteste
tomandole una mano.

- No recuerdo nada.
- Pues como no Jennie, estas más ebria que yo ¿ recuerdas que te lo adverti?

- Pues si, y ahora me arrepiento.

- Ya vez, pero bueno, tienes que quitarte le disfraz para que puedes descansar y te preparare un poco de café.

- Esta bien, y este no te tardes porfis.

- De acuerdo, ten, ponte esta camisa te sentiras más comoda.- le dije poniendo una camisa mia sobre la cama.


Salí del cuarto y me dirigí a la cosina a preparar café para Jennie y un poco para mi, sabia que en la mañana ella amaneceria muy mal.




Jennieffer-------------------


Me metí al baño de Marcus, era increible, tanto tiempo siendo novios y nunca habia entradi a su departamento, el baño era enorme, me solte el corsé que ya tenía floje y calló al piso, luego me quite la falda y me puse la camisa de Marcus, me quedaba enorme, paresia blusón, pero estaba comoda, busque el botiquin y tome un poco de algodón y lo mojé, sabía que Marcus no tendria crema para desmaquillar así que me conformo con el agua, cuando termine de despaquillarme me solte el chongo que tenia, que a decir verdad ya no paresia chongo, tomé un cepillo que tenia Marcus y me di una cepillada antes de salir.

¿ Podria ser verdad? estaba con Marcus, en su depa, solos, en la noche, que más podria pedir, era ahora o nunca, salí de la habitación y allí estaba el, sentado en un sofa viendo la tele, con un café en la mano.


- Hola amor.- me saludo Marcus.

- Hola bebé.

- Te vez muy bien, estas bellisima.

- Gracias.


Me fuí a sentar junto a el, y vimos un poco la tele, tome mi café, ya estaba un poco mejor, el terminar de ver el programa que estabamos viendo nos fuimos a su cuarto, el era muy amable, me ofresia de todo, paresia un poco nervioso.

Nos acostamos en la cama, y yo me recoste en su pecho, el tallaba el rostro con sus finos dedos, estaba muy frio, la verdad hacia un poco de frio en la habitasión.

- ¿Bebé?

- ¿Que sucede amor?.- me pregunto con una voz que no le conosia.

- ¿ Serias capaz de dejarme otra vez?.- le pregunte.

- No amor, nunca, ya te lo dije una vez y te lo repito nunca te volvere a dejar.


Eso hizo que mi corazón saltara de gusto, me voltee y lo bese en la boca, el correspondio mi beso, me apreto más contra el y me tomo de la cabeza, me beso intensamente, yo enrrede mis manos en su pelo y el me acarisiaba la espalda, mis piernas se enredaron con las de el, una de sus manos bajoa una de mis piernas y la comenzo a acarisiar, eso provoco que soltara un pequeño gemido y parece habelre gustado ya que me beso mucho más fuerte, el se sento en la cama pero no dejo de besarme, yo le tome el rostro y me separe de el.


- ¿Estas segura de esto'.- me pregunto en un susurro y con la respiración agitada.

- Si, no podria estar más segura de esto.- le conteste volviendo a besarlo.



El me tomo y yo me hinque en la cama, le desabroche el chaleco que tenia puesto y se lo quite, luego le comenze a desabrochar los botónes de la camisa, y cuando tremine el se la quito, yo lo contemple, su pecho hacia que se me hiciera agua la boca, lo comeneze a besar, el me acarisiaba todo mi cuerpo, el me tomo del rostro y comenzó a besarme, sus labios bajaron a mi cuello lo beso, lo lamio, sentia tanto placer en ese momento.

El me acosto en la cama y se puso sobre mi, uno de mis piernas si querer toco su miembro y pude sentir lo duro que estaba, eso provoco que me saliera un grito ahogado, eso lo provoco demasiado y empezo a desabrocharme la camisa que tenia puesta, una de sus manos toco mi estomago, el estaba muy frio, se me puso la piel de gallina al sentirlo, el comenzo a subir, y saco su mano para segir desabrochandome la camisa, todo hiba pefecto, de verdad que estaba muy exitada, ya queria ser suya, pero de repente el se para y e suelta, quedaban como cuatro botones para quedar completamente desnuda.


- ¿ Qué que pasa?.- le pregunte con la respirasión agitada.

- No.. no esta bien lo que estamos haciendo.- me dijo volviendome a abrochar los botones.

- No, claro que esta bien, no estamos haciendo nada malo.

- Amor, no me quiero aprobechar de ti.- me dijo el tallandose los ojos.

- No te estas aprobechando, tu quieres y yo tambien quiero que pase esto.

- Si amor, pero tu estas ebria y yo tambien, no estas en tus 5 sentidos ¿que tal si mañana no te acuerdas de lo que paso?

- No bebé, quiero hacer esto, estoy segura, no necesito mis 5 sentidos, por fis no me dejes así , ademas mirate, estas ardiendo.

- No ya lo dije, esperaremos, tenemos que estar consientes, el alchol no nos deja pensar, cuando ocurra esto quiero que estas consiente de lo que vas a hacer y si en verdad quieres hacerlo conmigo.

- Pero yo s...

- Ya lo dije, no me puedes obligar a hacer algo que no quiero hacer.- me dijo parandose de la cama y dirigiendose al baño.

- ¿ A donde vas'.- le pregunte nerviosa.

- Voy a ponerme mi pijama, ya es muy tarde y tenemos que aprovechar estas pocas horas de sueño.

El se metió al baño, estaba enojada, por poco, por poco, como me deja así, meldita sea la hora en que penso las cosas, el reloj marcaba las 5:30. Dios era muy tarde, hacia mucho frio, Marcus salio del baño con un pans de cuadro y sin camisa, su pecho brillaba y más con los cuadritos que tenia ¿ como pude haber perdidoo eso?


- ¿No tienes frio?.- me pregunto el.

- La verdad si un poco.- le conteste abrazandome a mi misma.

- Mmm.- el se acerco a la cama y lebanto la colcha y luego la sábana, la unica luz que había en el cuarto era una lampara que estaba en su buró.


El se acosto en la cama y se metió en la sábanas, me jalo de un braso y me acosto a su lado, yo tambien me metí en las sábanas, lo abraze y el me abrazo, nos quedamos así yo lo vi a los ojos y le di un pequeño beso en la mejilla, despues de tiempo de estar así nos quedamos dormidos los dos, abrazados, muy muy juntos.



Marcus ----------------------


Ya es la 1:00 de la tarde y Jennie sigue dormida, lentamente me levante de la cama y la tape bien para que no le diera frio.

Me fui a la cosina a preparar el desayuno, me dolia la cabeza así que me tome una pastilla para el dolor, me asome al cuarto y ella seguia dormida, nunca la habia visto dormir, estaba hermosa con sus chinos tampandole la cara.

Cerre la puerta del cuarto con mucho cuidado para no despertarla, estaba muy contento de tenerla conmigo, ella era todo para mi, no se como tuve el corazón para dejarla, pero de lo que estaba seguro es que nunca la volveria a dejar, siempre seria mia y si ella me queria dejar sera dificil por que no la dejaria así tan facil.

Me senté en el sillon para ver la tele en lo que se despertaba Jennie, buscaba canales pero no habia nada interesante así que apage la tele, pero cuando la apage escuche una dulce voz que decia mi nombre.


- Por aqui amor.- le conteste indicandole donde estaba.

Me pare del sillón y fui a donde estaba ella, estaba parada en la puerta de mi cuarto, con unas tremendas ojeras y el pelo hecho un no se que.



- Jennie, tu pelo es una completa maraña.- le dije riendome discretamente.

- Oh no seas malo, tan mal esta.- me dijo intentando acomodarselo.

- Vamos amor ven, te tengo perparad el desayuno.


La tome de la mano y la lleve a la cosina, la sente en una silla de la mesa y le servi el desayuno, ella lo comio gustosa, yo solo la miraba, me encantaba verla, sus hermosos ojos verdes, su piel blanca y tan suave, sus labios tan rojos y carnosos, su pelo dorado, esa sonrisa que tiene y su mirada esa mirada que solo ella y nadie más tiene, esa mirada que sabe expresar felizidad, amor, dolor, tristesa, esa mirada que yo sabria reconocer aunque tuviera tapada la cara, esa mirada que me vuelve loco, esa mirada por la que vivo, por toda ella es que yo puedo vivir, por que si no la tuviera no se que seria de mi, me moriria si la pierdo, me moriria se dejo de ver esa mirada.


Jennieffer ---------------------


El desayuno estaba muy rico, unos huevos con tosino y un jugo de naranja, el no dejaba de mirarme ni un segundo y eso me fasinaba.

- Estubo muy rico el desayuno, no sabia que supieras cosinar.- le dije tomando un poco de jugo.

- Pues ya ves, se hacer muchas cosas que tu no sabes que las se hacer.- me dijo recogiendo su plato.


Yo me pare y recogi el mio.


- No no ¿que haces?.- me interrumpio Marcus.

- ¿No ves? recogo mi plato.- le conteste.

- NO! usted se va a sentar, dejamelo a mi si.

- Claro que no, yo te quiero ayudar, no me puedes obligar a hacer algo que no quiero.- le dije para que me dejara ayudarlo.


- ¿Estas enojada por lo de ayer en la noche?

- No no lo estoy, solo digo que si te quiero ayudar no me puedes decir que no.- le dije sonriendole.


El acepto, pero lo que si no me dejo y no pude convencer de lo contrario fue de lavar mi plato, así que solo lo mira hacerlo.

Ya era tarde y tenia que regresar mi casa aunque no quisiera, haci que Marcus me dejo bañarme.


- Cuando termines de bañarte y de areglarte te llevare a tu casa.- me dijo

- Esta bien.


Me metí a bañar el agua estaba muy rica, al terminar me volvi a poner el disfraz, no podia llegar a mi casa con una camisa de hombre, me matarian mis padres, Marcus me ayudo aponerme el corsé pero esta ves no me lo apreto tanto, pues no queria que me sucediera lo de ayer en la noche.

Me llevó a mi casa, no me queria bajar del coche y el no me queria dejar ir, pero sino lo hacia mis papas me cacharian, así que me apresure a bajarme del coche y memeti en mi casa, mi hrmano estaba jugando un videojuego en la sala.


- Y dime linda hermanita.- me dijo mi hermano poniendole pausa el videojuego.

- ¿Ahora que quieres?
- Hermanita ¿ por que siempre tienes que pelear conmigo?

- Sera por que cuando te digo algo vaz de chismoso.

- Bueno tal ves un poco, pero..

- Que quieres Justin?.- lo interrumpi, sabia que algo queria.

- ¿Quien es el tipo de ayer?.

- Es alguien, y no te importa.

- Esta bien, pero para que veas que no soy chismoso no le dire a nadie.

- De verdad!!!

- Si de verdad.


Me fui a mi cuarto, mis papas no estaban y mi abuela habia salido, me quite el corsé como pude, me puse unos jeans y una blusa x, no saldria esa tarde, estaba realmente cansada, baje a la sala y mi hermano y yo vimos la tele un rato.



Marcus -------------------


Despues de dejar a Jennie en su casa me fui a casa de Christian, Hbia una reunion, al llegar a la casa me resibio Christian.


- Hola Marcus.- me saludo inquieto.

- Hola Christian.

- ¿ Y Jennie?.- me pregunto.

- No quizo venir, estaba muy cansada por lo de ayer en la noche.

- ¿Que que paso ayer en la noche?.- me pregunto con ojos muy abiertos.

- Calmate, no paso nada de lo que te imaginas, solo fuimos a una fiesta en su escuela.- le aclare a Christian.

- ¿A ok, y a que se debe la fiesta?

- Halloween, la hubieras visto, hiba como una princesa, su disfraz se le veia perfecto.

- Me imagino.

- ¿Y donde estan todos?.- le pregunte.

- Estan afuera, de hecho te estan esperando.

- Muy bien, tu bienes.- le pregunte caminando hacia la puerta que dava al jardin.

- No, tal ves al rato vaya.


Sali y todos me esperaban, Christina me quizo abrazar pero yo la evite, la verdad el unico abrazo que resibi esta mañana fue el de Jennie y no queria resibir otro.





- ¿y tu noviesita?.- me pregunto Christina con una sonrisa en la boca.


- No quizo venir.- le conteste dandole la espalda.




Ya sabia lo que Christina tramaba y la verdad no queria meterme en problemas por su culpa.




- Nos has avandonado mucho.- me dijo Roger.

- Si es que eh estado muy ocupado ya sabes.

- Si ocupado con la novia.- dijo Alex desde el otro lado del jardín.




Todos estaban reunidos, mis amigos, los mejores.


- Y dime ¿como te va con jesy, jena, jealgo?. me pregunto Sergio.

- Es jennie y si, nos va muy bien, somos muy !!felices!! juntos.- En la palabra felices levante un poco la voz para que me escucharan todos, espesialmente Christina.


Ella enarco una ceja y me miro con ojos de celos, yo no pretendia celar a Christina, ella se acerco a mi y me pidió unos minutos.


- Ahora si, ya podemos hablar más tranquilos.- me dijo Christina tocandome el pecho.

- Y ¿ de que quieres hablar?.- le pregunte tomando sus manos y alejandolas de mi.

- Bueno ¿ y a ti que te pasa?.- me pregunto curuzando los brazos.

- No me pasa nada, so yo el mismo de siempre.

- Oh eso si que no, vamos ya no tienes que actuar, tu noviesita no esta aqui.

- No estoy acutuando.

- Por dios, eso que te lo crea tu madre, pero yo te conosco perfecto y se que estas mintiendo.- me dijo Christina jugando con su cabello.- ¿acaso ya olvideste mis besos?

- Christina tu y yo nunca fuimos ni seremos nada.- le conteste tocandole un hombro.

- Oh vamos Marcus, no puede ser que cambies de un dia para otro, hace apenas unas semanas andabas con todas las que se te cruzaban por el camino y ahora magicamente te vas a quedar con jennie.

- Pues si, ¿y sabes como se llama eso?.- le pregunte un poco enojado.

- Si, se llama ser estupido.

- No Christina, eso se llama fidelidad.

- Mira que ensta hablando de fidelidad el señ....

- ¿Y sabes por que le soy fiel a Jennie?

- Si, por que quieres llevartela a la cama, por dios superalo, nunca consegiras es........

- Le soy fiel por que la amo.- le dije tocandome el pecho.


Christina abrio la boca queriendo decir algo pero luego la cerro, ella memiraba con odio, como si el deseo de tenerle se hubiera esfumado así como así.


- Yo se que no aguantaras tanto tiempo así, y vendaras a mi, me rogaras que te haga sentir hombre, yo lo se.

- Estas muy equivocada, yo estoy muy enamorad de Jennie y solo me importa ella.




Christina se dio la vuelta y se fue sin miramre, estaba que sacaba lumbre, ella siempre consige lo que quiere, pasa por sobre todas las personas que se cruzan en su camino, pero conmigo se tompo con pared.

Volvi con mis amigos, ellos estaban muy contentos por que hace mucho con no los visitaba, Roger se acerco a mi con la mirada extraña, no podia ser sierto mi mejor amigo me hiba a hechar en cara lo de Jennie.


- Ey amigo cuantame ¿te va en la vida?.- me pregunto Roger dandome una cerbeza.

- Pues bien supongo.

- Vamos, que juego estas jugando, yo te conosco y se que lo de Jennie no es en cerio.

- No estoy jugando ningun juego, lo de Jennie va muy encerio.

- Es que por favor tu no tienes esos gustos, digo le muchacha esta muy buena, se llega a antojar pero solo es para un free, solo eso.

- No voy a permitir que te expreses así de Jennie, yo estoy enamorado de ella y tu algun dia te enamoraras y sentiras lo que yo siento.

- Vamos amigo, recuerda los viejos tiempos.

- Si y fueron muy buenos, pero ahora quiero algo en cerio, quiero una relacion, y Jennie me dio una segunda oportunidad, me perdono por arruinarle la mitad de su vida y eso me hizo quererla.

- No, ¿que paso con Marcus, mi amigo, el hombre que atrae a la mujeres?

- El ya quedo en el pasado.- le dije a Roger dejando la cerbeza en la mesa.



Fui a donde se encontraban todos, me hiba a despedir de ellos, me sentia muy incomodo estando en ese lugar, en la casa de Christina, eso me hacia sentir demasiado incomodo.



- Ey chicos me tengo que ir.

- ¿Que por que tan rapido si apenas se pone el ambiente bueno?

- Si lo se pero estoy muy cansado, ayer me desbele mucho con Jennie.

- Ay picaron, asi que y....

- Fui a una halloweenada en su escuela y acabo muy tarde.

- Aaa ya me habia emocionado.- me dijo Angel.




Me di la vuelta y me encamine hacie la puerta que daba a la casa, al estar a dentro puede var a Christian en la cosina.




- Ey tu ven aca.- le dije.

- ¿Que ya te vas?.- me pregunto con un vaso de agua en la mano.

- Si estoy muy cansado por lo de la fiesta.

- A cierto, bueno s ves a Jennie me la saludas.


Lo unico que me puso contento fue saber que por lo menos uno de mis amigos aprobaba mi relacion entre Jennie y yo.


- Esta bien adios.




Sali de la casa, senti un gran alivio el entrar a mi coche, prendi el ciche y me fui, queria llegar a mi casa y hablarle a Jennie.





Christina----------------


Esa estupida hiba a arruinar mis planes, todo lo que habia construido con Marcus se habia ido al coño y eso me ponia muy mal, tenia que desaserme de esa pero ya, y sabia de una persona que me podra ayudar.


- Roger ¿ podrias venir poquito?.- le pedi jugeteando con mi pelo.

- ¿Que sucede Chris?

- Ya se que a ti te molesta tanto como a mi la relacion entre Jennie y Marcus.

- Si y ¿que con eso?

- No podemos dejar que esa estupida se quede con lo que es nuestro, nosotros apoyamos a Macus en todo.

- Pues si pero por otra parte me agrada verlo tan feliz, y Jennie lo hace fe.......

- No menciones a esa estupida!!.- le dije tapandole la boca con un dedo.


Tenia un plan en mente que no podia fallar, era un plan perfecto de verdad, pero de lo que estaba seguro es que Macrus volveria a ser mio, lo volveria a tener entre mis brazos.


- ¿Recuerdas que Marcus dijo que Jennie solo le habia dado una oprtunidad?

- Si, si lo recuerdo ¿por que?.- me pregunto Roger mirandome extraño.

- Por que tengo un plan que no fallara y tu me vas a ayudar.- le dije con una sonrisa malevola.


***************************************************

Y que les parecio este capi, se que esta muy chikis a comparasion de los otros pero bueno es lo que alcanse a hacer en una semana, a mi me encanto, ya se biene lo bueno, y chirti ya saco las garas.

yO ME despido y nos vemos en el proximo capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=