Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 23 de octubre de 2009

premioss



gracias a Image and video hosting by TinyPic y a Pasiones Ciegas por los premios










reglas:
1º Decir quien lo entrega, agrecederlo...
2º Mencionar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti.
3ºEntregar el premio a 7 blogs


1° Pues se me hace guapo y sexy mj xd: ( ya se ya se muchas diran asco!!)


2° soy más loca de lo que soy en el blog


3° desde que empeze a leer las historias de kokoro me obsesione con el lemmon


4° odio el anime


5° me encantan las galletas oreo con mermelada ( eso es raro y para muchas asceroso)


6° le tengo miedo a los peces ( quien le va a tener miedo a los peces.. yoo!!)


7° me chocan las niñas que son exesibamente buenas y que nunca rompen un plato


este premio se lo otorgo aa...













reglas:
_publicar y agradecer
_dar a 5 blogs que valgan oro


Se lo entrego a :



Powered by BannerFans.com

http://alechanandtwilight.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=