Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 12 de octubre de 2009

pelicula

Diabolica tentacionhola chikas bno como muchas sabran ya salio la peli de Jenniffer´s body (Diabolica Tentacion)
bno muchas ya la han de ver visto pero yo no y me urge verla, no niego que me da cosita pero x.

al grano para las que no la han visto aqui les dejo un poco de lo que se trata.

Sinopsis

Una película de terror sexy con un sentido del humor perverso, DIABÓLICA TENTACIÓN es acerca de una estudiante de preparatoria (Megan Fox) de un pequeño pueblo, que es poseída por un demonio hambriento. Se transforma de ser la "malvada de la preparatoria"-hermosísima (y vaya que lo sabe), arrogante y de carácter sumamente difícil- a una auténtica malvada / malvada. La radiante belleza se convierte en una criatura pálida y enfermiza en busca de disfrutar un tentempié jugoso; y los tipos que nunca tuvieron la oportunidad con la despiadada chica, adquieren un nuevo lustre dado el apetito insaciable de Jennifer. Mientras tanto, la mejor amiga de toda la vida de Jennifer, Needy (Amanda Seyfried), relegada desde hace mucho a vivir bajo la sombra de Jennifer, deberá redoblar esfuerzos para proteger a los jóvenes del pueblo, incluyendo a su novio Chip (Johnny Simmons).

reparto :

aqui les dejo los personajes y quienes los interpretan

Megan fox .... Jenniffer Check
Amanda seyfried...... Anita
Adam Brody..... Nikolai
J.K Simmons...... Mr. Wroblewski
Ami Sedaris..... Toni Lesniki.


TRACK LIST

1 Kiss With a Fist
- Florence and the Machine

2 New Perspective
- Panic At the Disco

3 Teenagers
- Hayley Williams

4 New In Town
- Little Boots

5 Finishing School
- Dashboard Confessional

6 Through The Trees
- Low Shoulder

7 Time
- Cute Is What We Aim For

8 I Can See Clearly
- Screeching Weasel

9 Chew Me Up
- Cobra Starship

10 Toxic Valentine
- All Time Low

11 I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend
- Black Kids

12 Death
- White Lies

13 Celestial Crown
- The Sword

14 Little Lover's So Polite
- Silversun Pickups

15 Ready For The Floor
- Lissy Trullie




Aqui les dejo algunas imagenes que me impactaron mucho




Haz click a la imagen para verla al detalle




ay más pero me da flojera ponerlas jejeje


Bien ahora les dejo el trailer de la peli
Advertencia: el trailer rojo quiere decir que tiene contenido violento y de terror

y el trailer verde que tiene un contenido mas suave.

disfrutenlo


este es el trailer rojo
http://www.youtube.com/watch?v=GbEv63MXrMc

este es el trailer verde
http://www.youtube.com/watch?v=-hC_Lrfnprc


espero les halla gustado de vdd, y pues esto es todo, hasta la proxima peli biie..

osea muy pronto jajaja
you are killing pepole... nooo!! i killing boys








2 comentarios:

  1. yo la vi cnminovio y el dijo q esperaba mas de la peli por megan pero a mi me enknto la peli e ido a verla al cine mas de tres veces jij ^_^

    ResponderEliminar
  2. http://www.repelis.tv/4081/pelicula/diabolica-tentacion-jennifers-body.html

    ResponderEliminar

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=