Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

lunes, 12 de octubre de 2009

aMORE

ay chiks no saben lo triste que estoy, el amore de mi vida se fue se fue y se fue, y la vdd que estoy muy triste por eso escribi esta pequeña cartita para desahogarme y la quiero compartir con ustedes

Carta al amore de mi vida

tu eres mi vida me alegria la persona que hace girar mi mundo y si tu no estas mi mundo no gira ya que tu eres mi mundo, te am tanto , cada vez que te escuchaba cantar mis oidos se llenaban de felisidad, cada ves que te veia sonreir mis ojos descubrian la verdadera luz y cada vez que pronunsiabas mi nombre, mi corazon se llenaba de paz, eres un angel muy hermoso ... tu tienes la llabe de mi corazón

y cuando te fuiste me dejaste con tu amor, ahora no hago otra cosa mas que escribrte cartas de amor, cartas que nunca te llegaran

, siempre quize probar esos labios, esos labios tan hermosos tan rojs tan tuyos

..

me flechaste desde el primer dia que te vi y ahora que me entero de que andas con otra me corazon se destroso

, ahora se que estoy sola y sola me quedare, eh descubierto que el amor es como un laberinto

nunca se sabe si se esnocntrara la salida y yo nunca sabre hasta cuando te amara, tengo muchas preguntas que hacerte, como es la otra ?? te ama como yo ?? tu la amas?? yo solo se una cosa y siempre te querre, ya no aguanto mas te amoo

.. te amo MI VIDA TE AMOO RPP TE AMARE 4 EVA RPP.. MI AMOR MI VIDA MI ILUSION


ATTE: MICH CULLEN
SORRY UN MOMENTO DE DEPRSION.....
LOS KIERO MICHO.. (=

RPP TE AMOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=