Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Nota: esta semana no publicare nada ya que me voy de vacas, las quiero mucho de vdd y pasensela super

miércoles, 23 de diciembre de 2009

feliz navidad!!!


Hola feliz navidad chiks espero que se la pasen super cool y que les den muchos regalos

Las quiero mucho y en verdad espero que disfruten mucho. Feliz año nuevo feliz navidad que todos sus sueños se hagan realidad jeje .

Con mucho amor y cariño mich cullen

jueves, 17 de diciembre de 2009

Una joven fue a una fiesta en ropa muy sexy y terminó quedandose mas tiempo de lo acordado, su novio estaba borracho e inconsciente y tuvo que caminar sola a su casa.





Ella no tenia miedo porque era una zona aparentemente tranquila, y ella vivia solo a unas cuadras de la Paseo de la Reforma


Mientras iba caminando cerca de Las canchas, rezaba a Dios que la mantuviera segura de todo daño y peligro.

Cuando alcanzó la calle,la cual era un atajo para llegar a su casa, ella decidió tomarla.

Cuando iba a mitad de la calle notó a un hombre parado al final como si estuviera esperando por ella.

Instantaneamente sintió una reconfortante sensación de silencio y seguridad alrededor de ella, sintió como si alguien estaba caminando junto a ella.

Cuando alcanzó el final de la calle, paso directamente por el lado del hombre y llegó segura a su casa.

La mañana siguiente, leyó en el periódico que una joven había sido violada en la misma calle 20 minutos después de que ella estuviera allí.

Entristecida por esta tragedia y el hecho de que pudiera haber sido ella, empezó a llorar.

Dandole las gracias a Dios por su seguridad y para ayudar a esa joven, decidió ir a la estación de policía.

Ella sintió que podía reconocer al hombre y les contó su historia. La policía le preguntó que si estaba dispuesta a identificar al hombre.

Ella aceptó de inmediato y reconoció al hombre que vió en la calle la noche anterior.

Cuando le dijeron al hombre que fue identificado rapidamente se entregó y confesó sus hechos.

El oficial agradeció a Mary por su valentía y le preguntó que si no había nada que pudiera hacer por ella.

Ella preguntó si ellos le podian HACER al hombre una pregunta. Mary estaba curiosa de porque el no la atacó a ella.

Cuando los policias le preguntaron al hombre, el contestó, 'Porque ella no estaba sola, tenía dos hombres altos caminando a su lado'.

Increiblemente, lo creas o no, nunca estas sola
¿Sabías que un 98% de adolecentes no se presentan ante Dios? reenvia esto con el nombre de tu ciudad como asunto si verdaderamente crees en Dios...

PD ... Dios siempre esta en tu corazón y te ama sin importarle lo que hagas.
'Si me niegas frente a tus amigos, Yo te negaré frente a mi padre'

PRESENTATE ANTE EL.

UN 92% no lo reenviaran.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cap 1 Pesadilla

Summary^^: Ya no falta mucho para mi boda con tan solo 17 años me caso con alguien que no amo y perdere para siempre a mi verdadero amor, pero ahora es mucho más dificil separarme poer que alguien viene en camino y no se de cual de los dos es.

******************************************************

- No te muevas, ya falta poco para acabar - me dijo la costurera mientras metia unas agujas en el vestido - solo tardare un minuto a dos.

No me interesa el vestido, bien y podia ir a la iglesia con unos jeans y una blusa negra por que para nada queria ir de blanco; muchos dicen que las novias se visten de blanco el día de su boda pero yo queria ir de negro por que para mi ese día hiba a ser mi entirro.

Ya no falta mucho, hace 2 años habiamos quedado en que me casaria con Bryan y ya solo faltan 3 meses, si que el tiempo pasa volando ¿por que yo deberia sacrificarme para que mi familia estuviera contenta? por que no me podia quedar con Will, el era de mi clase, ya se, mi familia es muy amiga de la de Bryan y si me caso sus empresas se juntaran y tendre una muy buena posicion económica, al diablo todo eso, William me podia dar una y me daria felisidad y amor, mucho mucho amor.

- Te vez hermosa mi reina - me alago mi mamá mirandome de pies a cabeza.

- De que me sirve verme hermosa si no soy feliz - le conteste bajandome del escalonsito en el que estaba.

- ¿Ya vas a empezar? quedamos en que no renegarias.

- Es que mamá, entiendeme yo no amo a Bryan, al que amo es a Will ¿no lo puedes entender? - le dije quitandome el velo.

- Si, no dudo que el es una buena persona y que tiene buena posicion economica pero, Bryan te puede dar un muy buen futuro, su familia es mucho más adinerada y con lo nuestro y lo suyo seremos una enorme epresa.

- Al diablo el dinero! eso no es lo más importante es el amor, puedes estar en la más grande ruina y si tienes amor triunfaras - le dije tomandola de los hombros.

- Mi amor, el amor no te da de comer y ya no me renieges - me dijo mi mamá metiendome a los probadores - esta decidido que te casaras en 3 meses y punto.

Mi madre no entiende, es muy dificil hablar con ella, es una mujer joven que dejo todo por casarse con mi papá, le pasó lo mismo que a mi, tal vez con el tiempo pueda llegar a querer a Bryan como le paso a mi mamá.

Cuando me puse mi ropa sali del probador, mi mamá estaba en el mostrador viendo unos vestidos para damas de honor, habiamos quedado en que los vestidos de las damas de honor serian color pasteles pero como ella no cambia todo no dudo que eliga uno que no sea pastel.

- Mira hija ¿que te parece este vestido para las damas de honor? - me dijo señalando un vestido color morado. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.

- Si es bonito, pero yo pensaba uno como es - le dije señalando un vestido color rosita claro, lleva un cuello halter compuesto de un collar de tela con bordado de círculos con aplicaciones de piedras. Además el busto esta marcado por un color de tela un tono más alto. El corte imperio del vestido lleva una falda en línea “A”.

- Mmmm, no lo se ¿tu que dices Perla? - le pregunto mi mamá a mi mejor amiga, ella seria una de mis damas de honor.

- El que usted dice es bonito pero son ofender el que eligio Zoey es mejor - dijo embovada con el vestido.

Ella tenia los mismos gustos que yo, por eso era mi mejor amiga, la conocia desde hace años y fue laprimera en apoyarme cuando me entere de que me hiban a casar con Bryan.

Juntas salimos de la tienda, fuimos a ver los adornos de la iglesia y a apartar el restaurante donde se organizaria la fiesta, era un restaurante que contaba con un area al aire libre y ese lugar era perfecto para meter a más de 105 invitados; tambien fuimos a ver lo de las invitaciónes, estaba tan triste y se suponia que deberia ser el momento más feliz de mi vida.

- Amor ¿que te parece este estilo? - me dijo mostranome una invitación.

- Si mamá elige la que te guste a mi me da igual - le conteste saliendo de la tienda, estaba cansada de tanto caminar, queria ver a Will y pasar un momento junto a el pero sabia que en este momento estaba viendo lo de su nuevo departamento. El habia decidido vivir solo y sus papás le consiguieron un super departamento y desde la proxima semana vivira en el.

Nos fuimos a la casa, yo estaba exahusta y me deje caer en el sillón de la enorme sala.

- ¿No le vas a hablar a tu novio? - me preguntó mi papá.

- No, hoy esta un poco ocupado, tal vez lo vea mañana en la escuela - le dije tomando un cojín y tapandome la cara con el.

- Muy bien ¿que tal si invitamos a Bryan y a su familia a cenar? - me dijo mi papá tomando el teléfono.

- No, no creo que sea buena ide.........a - le dije pero ya habia marcado y estaba esperando a que le contestaran.

Aparte de tener un día pesado tenia que soportar al pesado de Bryan, me caia tan mal, no se como me voy a casar con ese presumido, me trataba tan mal en el salón de clases y no es por presumir pero soy bonita y todos en el salón se moririan por estar en el lugar de Will o de Bryan, tal vez era una especia de huelga para no casarse conmigo y si era eso se lo agradecia.

Tenia una hora para arreglarme decentemente para recibir a mi futuro esposo, si fuera por mi bajaba hasta en pijama pero mi mamá me habia dicho que me tenia que arreglar para verme bien y esas cosas.

Tome lo primero que vi en el closet, unos jeans y una blusa de abrecrombie color gris clasico y cuello en "V" pegada al cuerpo.

Me metí a bañar, el agua estaba tibia, me meti y me relaje un poco, el agua caia en mi espalda y eso se sentia muy bien, al terminar de bañarme me enrrolle una toalla al cuerpo y me puse otra toalla en el pelo como turbante, salí del baño y en mi cuarto me comenzé a secar, cuando estaba a punto de dejar caer la toalla al piso para ponerme mi ropa interior me di cuenta de que Bryan me observaba pues la puerta estaba entre abierta y me podia ver.

- ¿Que te sucede?! - le pregunte enrrollandome de nuevo la toalla y tapandome mejor para que no se me viera nada.

- Calmate ¿que no puedo ver a mi futura esposa cambiarse? - me dijo entrando por completo a mi cuarto.

- No!! necesito probasidad - le dije ocultando mi ropa interior - ademas tu y yo no somos nada.

- El color rosa es bonito - me dijo refiriendose a mi ropa interior - ademas con tu tono de piel y tu figura se veria sexy.

- Bien, ademas de espiarme eres un fijón, no te cansas de hacerme la vida imposible.

- Dejame pensar... no, no me canso - me dijo con una sonrisa en la boca y acercandose más a mi.

- ¿Que, que haces? - le pregunte hechandome hacia atras.

- Nada, es solo que me gusta como hueles, tienes un olor propio, que nadie más tiene - me dijo a uno centimetros de mi.

- E-e-este necesito espacio - le dije haciendome un poco más hacia atras pero la cama estaba en mi camino así que cai en ella.

- ¿Por que? ¿acaso te pono nerviosa? - me pregunto recargando sus manos en ella y acorralandome.

- N-nooo, es solo que necesito cambiarme - le dije acostandome completamente.

- En ese caso yo te ayudo me dijo parandose de la cama y tomando mi ropa interior que habia puesto abajo de una cacucha.

- No!! dame eso, necesito privasidad, ademas soy una señorita y mercesco respeto - le dije quitandole mi ropa interior de la mano.

- Calmate señorita Lafayette y futuramente de Vendetta - me dijo volviendome a quitar la ropa interior.

- Ay ya no enfades, me tienes harta, todo el día todos los días me molestas - le dije con voz caprichosa - dame mi cosa y salte de mi cuarto porfavor.

- Caprichosa la niña, eso suena como un reto.

El no se salia, me seguia molestando, hubo un momento donde me sente en un baúl que se encontraba enfrente de mi cama y cruzé la pierna.

- Tu pierna es sexy - me dijo jugetenado con mi ropa interior.

- ¿No te cansas de jugetear con eso? - le pregunte recargando mi cara en mi mano.

- No, es un bonito color, ademas la tela es muy fina y puesta en ti se veria genial, me imagino quitandotela poco a poco pasando mis manos por tis piernas - me dijo lamiendose los labios.

- Si, si lo que digas, ahora o te sales o me cambio aqui - lo que dije si que era una tonteria ya sabia su respuesta.

- Bueno, cambiate enfrente de mi, total no te veo y ya - me dijo sentandose en mi cama - ademas tu mamá me dijo que me podia quedar en tu cuarto.

- Ja ya quisiera, neta ya salte - le dije señalando la fiesta.

- Sacame.

Sabia que no lo podia hacer, sacarlo del cuarto seria arriesgarme a que se me callera la toalla y eso seria más vergonsozo.

- Esta bien pero cierra los ojos, pobre de ti se ves - le dije poniendome a un lado de mi ropero para que se le dificultara más ver.

- Te lo prometo.

El se tapo los ojos con las manos y yo pude quitarme la toalla del pelo y del cuerpo, me puse rapido mi ropa interior y mi sostén, tome mis jeans y me los puse, Bryan bajo las manos y yo rapido tome la toalla y me tape con ella para que no me viera el sostén.

- Te dije que no miraras.

- Si lo siento, es que es tentación, ademas ya acabaste.

- No, me falta la blusa.

- Vamos, ver tu sostén es como si te viera en traje de baño.

- No es lo mismo, ademas no me voy a arriesgar a ser la burla del salón si le cuentas a todos.

El se volvió a tapar los ojos y yo me puse mi blusa, cuando por fin termine el salió de mi cuarto y yo pude tirarme en la cama, un enorme suspiro salio y cerre mis ojos unos momentos ¿Y si me habia visto desnuda cuando tire la toalla?

Después de unos minutos baje a cenar, salude a los papas de Bryan y me sente a cenar, cuando acabe sali al jardín a tomar un poco de aire fresco, fui al area de la alberca y me deje caer en un camastro.

La vida es tan dificil, no me queria casar, no soportaba a Bryan ¿como le hiba a hacer para verlo todos los días y dormir con el? estaba ida, no pensaba en nada, veia al vació, sentia que alguien me miraba y eso me perturbo, me dio un escalofio y me pare del camastro para regresar a la casa, me sentia insegura, cuando estaba caminando pra rodear la alberca una mano me tapó la boca y me llevo a un camastro.

- Bú.

- Idiota, casi me sacas el corazón ¿tienes idea de lo que senti?

- Es divertido asustarte - me dijo atacandose de risa.

- No le veo la gracia.

- Zoey por que no intentamos llevarnos bien, digo en 3 meses nos casamos y seremos marido y mujer yo creo que si intentamos por lo menos tener una relación buena sera mejor y podremos llevarnos bien - me dijo sentandose a un lado mio.

- No se puede, tu lo arruinas todo, mañana te vas a burlar de mi y te olvidaras de esto - le dije alejandome de el.

- No, te prometo que sera diferente, solo quiero ser tu amigo o por lomenos llevarnos bien por que cuando nos casemos viviremos en pleitos y eso - me dijo estirando su mano.

- Esta bien, pero una que me hagas solo una y te olvidas - le dije estrechando su mano con la mia.

Tal vez si intentaba no se llevarme bien con el nuestra relación de casados seria mejor.

- Quieres mucho a Will ¿verdad?- me prgunto el mirandome a los ojos.

- Si, el es el amor de mi vida y no tienes idea del coraje que siente al saber que lo perdere, tendre que cortar con el ya y eso me duele mucho.

- Si, me imagino, te propongo un trato - me dijo tomandome las manos.

- ¿Cual?

- Los dos podemos tener nuestra relación con la persona que queramos pero 1 día antes de la boda terminamos ocn nuestras relaciónes, yo puedo anadar con cuanta mujer quiera y tu con tu Will ¿te parece? - me dijo sonriendo.

- Clar!! es lo más productivo que pudiste tener esta noche - le dije abrazandolo.

--

A la mañana siguiente me levante, tenia tanta flojera de ir a la escuela pero lo único que me animaba era el ver a mi Will, me pare de la cama y tome mi uniforme que estaba colgado en mi closet, me lo puse y me arregle el pelo con una diadema, baje y desayune algo, lo primero que encontre en el refri.

- Te va a llevar el shofer a la escuela, nosotros tenemos una reunion - me dijo mi mamá saliendo de la casa.

- Buenos días - me choca que nunca esten en casa, solo los veo cuando viene Bryan.

Me subi al coche y el shofer me llevo a la escuela, cuando llegue me baje volando y me metí a mi salón, estaba Perla, Sandara y Estefania mis amigas, tambien estaba Bryan y sus amigos y a lo lejos sentado en su lugar estaba sentado la luz de mis ojos William.

- Will! - grite desde la puerta corriendo a sentarme a lado de el.

- Muñeca - me dijo besandome y abrazandome.

- ¿Cómo te fue ayer? - me pregunto sentandose en su lugar.

- Pues no me quejo, te tengo una noticia.

- Dime, dime anda ya.

- Vamos a poder seguir, Bryan y yo llegamos a un acuerdo y puedo estar contigo hasta un día antes de la boda - una enorme sonrisa se le dibujo en su rostro.

- Ay nena eso es bueno, podremos hacer muchas cosas antes de separarnos - me dijo besandome de nuevo.

Will era un chavo muy guapo y de seguro podra encontrar una buena mujer, era alto de tez blanca guero y un tanto musculoso, sus ojos son entre cafes y verdes y sus labios son rosita y muy finos.

La maestra llego y tuvimos que poner atención aunque yo no pude, Will me tenia loca.Las horas pasaron tan lentas, tuvimos 4 clases antes de tener nuestro receso, en el me junte con Will y mis amigas luego me fuí un rato con Will, estaba feliz, me empezaba a caer bien Bryan hasta que se aparecio con sus amigos.

- Mira Bryan con que clase de mujer te vas a casar - le dijo David a Bryan en tono de burla.

- ¿Tienes algun problema con Zoey? - le pregunto Will parandose.

- No yo no, el problema lo tiene Bryan, mira solamente, estan comprometidos y le pone el cuerno contigo Will, aguas fijate con quien estas - le dijo Jackson a Will.

- No te voy a permitir que te expreses mal de Zoey - le dijo en tono alarmante.

- No chicos saben no se pelen, Bryan has algo.

- No puedo Zoey, ellos tiene razón - yo lo mire con ojos de odio, eso me pasa por confiar en el, es un niño de papi y nunca cambiaria.

Me lleve a Will con dificultad.

- No se lo que paso te lo juro, el me dijo que hiba a ca...

- No se como confiaste, sabes como es, no puedo dejar que te cases con ese, yo te amo y no voy a ver como arruinas tu vida.

- Will, ya hablamos de esto, me voy a casar, no pudes hacer nada, yo te amo y siempre te amare - le dije besandolo, el timbre sonó y nos regresamos al salón, ya no faltaba mucho para salir, las clases se fueron tan lentas, yo no podia dejar de ver a Will.

Cuando por fin trminó la última clase que fué Inglés recogí mis cosas y salí del salón, Will me jaló de la mochila y me la quito, el era un caballero, nunca dejaba que hiciera esfuerzos y esas cosas, lo amaba con toda mi alma y no deseaba otra cosa más que estar con el todo este tiempo.

- ¿Que quieres hacer esta tarde? - me preguntó Will mientra me llevaba a su coche.

- No lo se ¿tu que quieres hacer?

- Ya se, te voy a llevar a que veas como quedo el depa - me dijo corriendo.

Cuando llegamos al departamento Will me dio las llaves para abrirlo, entre y me sorprendi de lo bnito que era, en la entrada habia una sala de televisión, entre dejando mi mochila en una esquina y pude ver la cocina, era grande y de color blanca, habia un pasillo que llevaba a la habitación de Will, el depa estaba decorado muy bonito y muy bien iluminado.

- Dio! Will esta hermoso este lugar - le dije abrazandolo.

- Me da gusto que te guste, te imagines que este hubiera sudo nuestro hogar - me dijo sentandose en el sillón de la sala de tv.

- Si, hubiera sido muy bonito, pero no pensemos en eso - le dije dirigiendome a la cocina - ¿tienes hambre?

- Si, me podria comer una vaca ¿quieres que pida algo?

- No ¿que te parece si yo misma preparo algo?

- Uy, eso suena bien ¿que haras? - me pregunto parandose del sillón.

- ¿Que quieres que te prepare?

- Pasta, se me antoja un poco de pasta - me dijo caminando hacia la cocina.

- Muy bien pasta sera, lo que el rey guste.

Cocine para el, le prepare una rica pasta y el la comió gustoso, eso me hizó sentir bien, por lo menos sabia cocinar bien, el comia como si no lo hubiera hecho en días, se sirvió varios platos, casi no hablo mientras comia.

- Muñeca te quedó deliciosa la comida - me dijo metiendose un bocado.

- Si se nota que no te gustó - le dije riendome.

- Eres exelente, por lo menos Bryan va a comer bien.

- !Por que siempre tienes que sacar a Bryan en cualquier conversación¡ - le dije enojada.

- Pues por que el esta entre nosotros, nunca podremos ser felices por que el esta - me dijo dejando el tenedor en el plato.

- Bien, si tanto te molesta pues es mejor cortar de una buena vez - le conteste enojada mientra me paraba de la silla.

- No, no muñeca, lo siento - me dijo reteniendome y abrazandome - tu tienes que entenderme, siento un enorme coraje por que se que dentro de poco tiempo tu, tu seras de Bryan.

- No, eso nunca, nunca sere de el, primero muerta antes que ser su mujer - le conteste besandolo.

El me abrazó y me lleno de besos, nunca lo habia visto así de nervioso, pude sentir su cuerpo temblar y eso me hizó sentir culpable de su dolor.

Le estaba haciendo mucho daño, sabia que le destrozaria el corazón y no lo queria hacer pero no me podia separar de el, no podria estar todo este tiempo lejos sin sus besos y abrazos, cunado me casara una parte de mi moriria y la otra quedaria en un enorme dolor.

- Dame un beso, necesito tus besos para poder vivir - me dijo el apretandome contra su pecho.

- William te amo, siempre te amare - le dije besandolo.

- Muñeca, quiero decisrte que pase lo que pase cuentas conmigo, yo por ti mataria, por ti robaria, por ti haria revivir a los muertos, por que no hay nada que no pueda hacer por ti - me dijo apretandome fuerte.

- Existe una cosa que no puedes hacer - le dije desbiando la mirada - No me puedes librar de esta.

- Claro que si, vamonos! vamonos muy lejos tu y yo, casemonos, nadie se tiene que enterar, hagamos nuestra vida lejos de este lugar- me dijo con una enorme sonrisa.

- Que más quisiera yo que quedarme contigo e irnos lejos, muy muy lejos de aqui.

- ¿Entonces?

- Es tarde ¿me podrias llevar a mi casa?

- Si, vamos yo te llevo - me dijo saliendo del la cocina y tomando las llaves del coche.

No hablamos en todo el camino, el estaba triste y yo tambien, llegue a mi casa y me despedi de el con un beso en la mejilla, en cuanto me meti a la casa escuche su coche acelerar, cuando estaba subiendo las ecaleras mi mamá me detuvo, lo que menos queria era escuchar su sermón.

- ¿Dónde estabas? - me dijo mi mamá con las manos en la cintura.

- Con Will, se me hace exraña tu pregunta, ya sabes que todas las tardes me voy con el - le dije subiendo tres escalones más.

- ¿Y que hacias tan tarde en su casa?

- Cosas, cosas que no te importa.

- ¿Que cosas Zoey, dime que cosas?

Sabia que mi mamá queria que perdiera mi virginidad con Bryan pero eso nunca pasaria así que la molestaba haciendola dudar.

- Ya te dije, cosas que no te importan, mamá lo que haga o deje de hacer con Will no son asunto tuyo - le dije subiendo los últimos escalones, cuando por fin subi completamente escuche una voz horrorosa.

- Cuando dice cosas quiere decir mirar la tele y jugar juegos de mesa así que no se preocupe señora, puede estar tranquila su hija no ha tenido nada que ver con Will - le dijo Bryan a mi mamá ¿que rayos hacia ese en mi casa? queria descansar en mi cuarto sin nadie que me molestara pero noo.

- Bueno, los dejo solos - dijo mi mamá dirigiendose al despacho de mi padre.

Bryan comenzó a subir las escaleras y yo me apresure a mi cuarto, cuando llegue me encerre y me tire en la cama, Bryan comenzó a tocar la puerta pero yo hice como si no lo escuchara.

- Zoey abreme, necesito hablar contigo - me dijo golpenado la puerta.

- Dejame, tu y yo no tenemos nada de que hablar así que vete a la cocina a a donde quieras.

- Zoey no me voy a mover de aqui, perdoname, se que no cumpli el trato pero...

- Pero nada - le dije abriendo la puerta - Estas arruinand mi vida, ahora Will y yo no podemos ser falices por que cada vez que hago o digo algo tu sales en la conbersación, no me puedes dejar empaz solo estos meses que nos faltan

El entro a mi cuarto y cerro la puerta, yo me hice para atras, no queria que estuviera conmigo, queria que se fuera, el solo verlo me daba dolor de cabeza.

- Y tu crees que para mi es facil, yo no me quiero casar - me dijo casi gritando - Tu no sabes lo que siento cuando peinso en lo que ocurrira en 3 meses, por eso quiero llevarme bien contigo.

- Tu haces que paresca lo contrario, siempre me estas molestando no se por que.

- Por que no tengo nada mejor que hacer, Zoey, estoy nervioso, no quiero pelear, quiero tener un "matrimonio" sano, bien - me dijo sentandose en la cama.

El me miro con ojos cristalinos, sabia que no se queria casar, que queria ser libre, no supe que decirle, el se pare y se acerco a mi.

- Zoey, si vamos a vivir juntos, es mejor llevarnos bien - queria gritar de coraje, Will era el amor de mi vida y Bryan ocuparia su lugar, el se acerco más y no se en que momento me besó, si me besó, me tomo entre sus brazos y me besó.

- ¿Que fue eso? - le pregunte exaltada.

- Lo siento, me deje llevar, ya sabes como soy, no lo vuelvo a hacer, ademas ni me gusto.

- Bryan, quiero ser tu amiga y espero que si lo logremos, ahora si me permites me quiero poner la pijama estoy cansada.

Me metí al baño y me cambie, me agarre el pelo en una cola de caballo y me cepille los dientes, cuando salí el estaba sentado en el bahul con la cara recargada en las rodillas.

- Ya estoy aqui - le dije tomandolo del hombro - ne han llegado tus papas verdad.

- No, tal vez lleguen tarde - me dijo mirandome a los ojos - por que no tenemos una noche para conocernos mejor, total mañana es fin y no tenemos que levantarnos temprano.

- Perfecto ¿que quieres saber? - le dije levantando las sábanas de mi cama, apague la luz y prendi mi pequeña lampara.

- Pues, se que esto no me interesa pero ¿eres virgen Zoey?

- Si, so soy, no eh tenido nada que ver con Will - le conteste rapidamente.

- Me eh dado cuenta que haces enojar a tu mamá con ese tema.

- Si es chistosa verla enojada.

Platicamos de todo, logrs, metas, de muchas cosas hablamos, con forme conocia a Bryan me hiba cayendo bien , ya era tarde, eran como las 2 de la mañana y no vendrian por Bryan, el mandaba y mandaba mendajes a su papas pero no les contestaban.

- De seguros estan ebrios - me dijo sentandose en el bahul.

- ¿Por que no te quedas a dormir, es tarde y no te puedes ir solo - le dije luego de morderme la lengua.


- ¿Como crees? eso estaria mal.


- Mira, no vendran por ti y no te puedes quedar toda la noche despierto, anda duerme aqui hoy.

- Bueno tienes razón, podrias darme una cobija, puedo dormir en el piso - me dijo parandose del bahul.


- En el piso jaja, no ven duerme aqui, digo yo no muerdo ademas es solo como amigos, yo me puedo dormir con mi hermana.

- No te sacare de tu cuarto, yo me puedo dormir en la sala o aqui en el piso por que tu n..... ya se ¿por que no me duermo contigo?


- ¿Conmigo? no no lo se, es que se veria mal y si nos ve mi mamá lo interpretaria diferente.

- No, mira, le pones seguro a la puerta, así yo no duermo en el piso y tu no te vas del cuarto, la cama es grande tu puedes dormir de ese lado y yo de este solo ponemos almohadas en medio - me dijo con una enorme sonrisa.



- Bueno, pero que conste que fue tu idea.

El se acosto a mi lado, por un momento me senti nerviosa y por otro segura, nos miramos por un segundo, la almohada le tapaba un poco la cara y me dificultaba verlo, nos fuimos quedando dormidos, ya me valio si estaba o no o si se pasaba de la linea, estaba tan cansada que no me importa nada.

--

Me desperte y el estba en su lugar, no se movio ni un centimetro y eso me asombro, me levante con cuidado y me meti al baño para bañarme, cuando sali pude ver que mi clular tenia dos llamadas perdidas, eran de Will, marque su numero y el contestó, parecia que se acavaba de levantar.

- Zoey ¿por que no me contestaste ayer? - me pregunto bostezando.


- Lo siento es que deje apagado el celular.

- ¿Que haras hoy amor?

- Nada - le conteste casi en un susurro.

- ¿Por que no vienes?

- Mmm, esta bien, en una hora llego, te amo.

- Yo tambien.

Cerre el celular y salí del cuarto, Bryan se habia despertado y arreglado, bajamos a desayunar y como siempre mis papas no estaban.

- ¿Que haras hoy? - me pregunto Bryan mientras se dirigia a la puerta.

- Me voy a ir con William ¿por que?

- No, por nada, que te la pases muy bien y gracias por lo de ayer - se despidio Bryan y salió de la casa.

Yo fuí en busca de las llaves de mi coche para ir con Will ¿que tenia planeado hoy? cada fin que hiba a su casa tenia algo diferente por hacer o me llevaba a lugares muy bellos, quizas me llevaria a nuestro lugar favorito.

Me suvi a mi coche y me fuí a casa de Will, ya queria verlo, queria disfrutarlo al máximo, a mi verdadero amor, cuando llegue me baje rápido, el me estaba esperando afuera del edificio, lo abraze fuertemente y lo bese, juntos nos metimos.

- ¿Que haremos hoy? - le pregunte sin dejar de abrazarlo.

- ¿Te gustaria ir por un helado y despues no se tal vez vayamos a la plaza? - me pregunto besandome el pelo.

- Me parese maravilloso, vamos ahora - le dije jalandolo fuera del depa.

Juntos fuimos por helados y despues a la plaza, nos la pasamos de maravilla, estabamos cansados de tanto caminar, nos sentamos en una pequeña banca que estaba afuera de la plaza, estaba disfrutando este momento, lo tenia ami lado y eso duraria tan poco que lo más que podria hacer era disfrutar cada momento a su lado, por que cada vez que el tiempo pasa menos tengo con el.

- Nena te amor más que a mi vida - me dijo jalandome hacia el.

- Eres tan tierno, no existe un solo momento en el que no me desmuestres tu amor hacia mi.

- No puedo hacerme a la idea de que te vas a casar con alguien que no soy yo, ademas me choca como te tratan en la escuela por estar conmigo.

- Eso ya es pasado, Bryan es muy bueno despues de qu elo conoces bien, ade....

- Oh, de nuevo Bryan, Bryan todo, no podemos tener una conversación donde su nombre no aparesca, estoy ahrto de todo, te extraño a ti, extraño nuestra libertad, Zoey ya no pudo, no lo soporto, tengo muchos celos de Bryan el no te merece eres mucha mujer para el - me dijo Will enojado.

- ¿Yque quieres que haga? el es parte d emi vida y aunque no lo quiera lo sera - le conteste exaltada.

- Pues si, pero ahora ya todo es Bryan, tu y yo ya no somos los de antes, ya no soy feliz, ya no siento que me quieres - me dijo triste.

- Yo te quiero, no me pudes entender, todo tiene que ser a tu gusto, tu no tienes idea de lo que estoy sufriendo, acaso crees que me gusta le idea de casarme a los 17 y con el hombre que no amo - le dije casi gritando, estaba mal, Will no me entendia y tal vez lo podria comprender, yo me casaria y cada vez se acercaba más el día.

- Pues parece que ya no te intereso, todo el día hablas de Bryan, me dule que hagas eso, me dule el saber la realidad - me dijo, una lagrima le salió eso me hizó sentir una estupida, nunca en la vida lo habia visto llorando.

- Yo se que no te casas por gusto, se que te estas sacrificando por tu familia ¿pero por que tu? Zoey yo haci no puedo.

- Bien, si eso es lo que crees, yo estoy viviendo una pesadilla, una pesadilla de la que nunca despertare y tu dices que haci no pudes, la que se casa soy yo, la que te pierde soy yo, y tu me dices que así no puedes, pues bien, hasta aquí llegamos, tu eres el único por el cual me levantó todas la mañanas, se que te tengo a ti y que estaras en la buenas y en las malas.

- Zoey yo te amo y te amare pero, per...

- Sabes, no me digas nada, hasta aquí llege yo, es mejorterminar por nuestro bien, así no sufriremos tanto después - le dije, me dolia terminar pero sabia que lo estaba lastimando más así, era mejor ahora que despues, yo no lo soportaba, estaba destrozada.

- No, no quiero que te vayas de mi lado - me dijo abrazandome fuertemente.

- Lo siento tanto, pero no puedo seguir así, te quiero pero es mejor terminar, por el bien de los dos - no le di tiempo a que terminara de hablar, me di la vuelta y me fuí corriendo, las lagrimas me salian, le vista la tenia nuvlada, me fuí lejos, no se a donde llegue pero lo que si sabia es que William estaba fuera de mi vida, estaba perdida, tal vez de tanta adrenalina que tenia dentra habia llegado muy lejos, tan lejos que a un kilometro estaba el bosque, seguí corriendo, no me importaba nada, cuando llegue me dje caer entre las hiervas, estaba adolorida, triste, queria gritar, queria golpear a alguien, mi vida era una pesadilla, una horrible y estupida pesadilla.

*********************************************************

Se que el capi esta muy x pero lo hice a las prisas ya que hoy a las 8:00 me voy de viaje y quize terminar el capi hoy, el proximo estara más interesante lo prometo pero comprendame, las quiero mucho.







domingo, 6 de diciembre de 2009

nueva historia

Hola chikas bueno como ya saben mi hitoria cambiendo papeles esta por terminar y bno ya voy a empezar a publicar la segunda y tengo planeada publicarla el viernes de esta semana la de decision dificil que va a estar muy buena tango muchas cosas en mente y pues ya sabes aqui las espero para que me lean y me den su opinion


Summary^^ Ya no falta mucho para mi boda con tan solo 17 años me caso con alguien que no amo y perdere para siempre a mi verdadero amor, pero ahora es mucho más dificil separarme poer que alguien viene en camino y no se de cual de los dos es.

******************************************************


- ¿Sabes algo? se que mañana te casas y que yo solo sere un amigo para ti pero ¿podras ser feliz? por que yo no lo podre ser - me pregunto Will mientras acarisiaba mi espalda desnuda.

- No, no podre vivir atada a un hombre al que no amo por que tu sabes que al que de verdad amo eres tu, te lo he demostrado esta noche - le dije racagando mi cara en su pecho.

- Nunca olvidare esta noche, la noche en que tu me hiciste hombre y yo te hice mujer, recuerdalo siempre - me dijo besandome el cabello, las lagrimas me salieron, por un momento me dieron ganas de escaparme con el pero no podia decepsionar a mi familia, pero ¿y Will que? no lo podia lastimar así de ese modo.

- Sabes, la noche es larga y apenas empieza, desfrutemos al maximo estas horas que nos quedan juntos por que a partir de mañana ya no lo podremos estar - le dije dandome la vuelta para poder qedar frente a el.

- Tienez razón, que imposrta si mañana no vamos a la escuela ¿me imagino que iras a verdad? - me pregunto Will dandome unos pequeños besos en el cuello.

- Tal ves o tal vez me quede aqui contigo hasta que me tenga que ir a la iglesia.

- No digas eso, me partes el corazón - me dijo secandome unas cuantas lagrimas con sus besos - sabes que siempre estare aqui como amigo, cuando tengas problemas o cuando tengas tu primer bebé yo estare aqui para compartir esas alegrias o tristezas.

- Me hubiese gustado que tu seas el padre de mis hijos - le dije abrazandolo fuertemente.

- Y a mi me hubiera gustado que seas mi esposa, tener muchos hijos y juntos hacernos viejitos y ver a nuestros nietos correr por el jardín y morir juntos - me dijo poniendome debajo de el y acarisiandome con sus manos tan suaves mi cuarpo desnudo.

- No hablemos de eso, tenemos esta noche juntos y no quiero desperdisiarla hablando de tristezas - le dije llevandome sus labios a la boca.

- Tienes razón, aprobechare cada hora, cada minuto, cada segundo a tu lado y contemplandote por que sera la última vez que podremos estar juntos en la intimidad.

Era doloroso escucharlo hablar, pero sabia que era cierto, nunca más pofriamos estar juntos de este modo y tal vez no podriamos estar juntos como amigos, aprobeche cada carisia que me daba y cada beso al máximo por que no lo tendria nunca más, lo amaba y lo perderia en la mañana cuando el padre diga esas palabras que me uniran para siempre con otro hombre.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Último suspiro


Ella estaba junto a mi, a mi lado ¿duraria mucho el gusto? no lo se, solo sabia una cosa y esa cosa era que en este momento ella esta conmigo, sabia que ella habia sido mia la noche anterior y que se hiba, por lo menos me recordaria y no podria ser feliz por completo.

Le di cada una de mis carisias y cada uno de mis besos, ella era mia y ahora cada vez que este con otro me recordara y no podra ser feliz completamente.

Ella abrio sus ojitos de poquito a poquito, me miro confundida, su rostro mostraba dolor y tristeza ¿se quedaria conmigo? ella comenzo a llorar cuando recordo lo que habia sucedido entre ella y yo ¿se estaria arrepintiendo? no importaba, ya no podia arrepentirse, ya habia sucedido.

Se enrrollo la sábana y se paro de la cama dirigiendose al baño, ella lloraba y sus ojitos me decian que me amaba, que se queria quedar, pero aun sabiendo eso ella no lo haria, se hiria muy lejos de aqui, se apartaria de mi lado y aunque eso me ponia triste la tenia que respetar.

Ella salio arreglada, me miro por unos minutos y se dió la vuelta tomando las llaves de su coche, no podia permitir que se fuera, ella era mia, se entrego a mi en cuerpo y alma, corri para alcansarla y cuando la tome del brazo y la vlotie a mi ella me miro extrañada, habiamos quedado en que la degaria ir pero¿ como hiba a dejar ir al amor de mi vida sabiendo que ella tambien me amaba? ella locho por soltarse pero yo no la soltaba y la apretaba más a mi, estaba dolido, no me hiba a dejar para irse con otro, sabia que en 3 días se casaba con alguien que no era ya y eso hacia que la rabia invadiera mi cuerpo.

- Sabes que no me puedo quedar, no lo hagas más dificil te lo suplico - me pidio ella mientras intentaba apartarse de mi.

- No puedo dejarte ir, yo te amo y ahora es mucho más dificil hacerlo, depués de lo sucedido la noche anterior.

- Olvidate de lo que paso, dejame ir, voy a perder mi vuelo - me dijo jaloneando.

- No te voy a soltar, no voy a dejar que subas a ese avión, no permitire que te apartes de mi vida por que no quiero - le dije lloranda, la tome con micha fuerza y la bese, ella me golpeaba el pecho pero yo no la soltaba, no podia ver como se hiba.

Cuando la solté me miro con ojos de resignación y yo la volvi a besar esta vez ella me correspondio el beso, la tome de la cintura y la acerque más a mi, nuestras lenguas se mezclaron, ella enredo sus dedos en mi pelo y yo solo la apretaba más, nos separamos cuando el aire nos falto.

- No lo hagas más dificil - me dijo ella llorando y dandose la vuelta para salir de la casa.

Yo la solte resignado, ella se iria hiciera lo que hiciera para convencerla de lo contrario.

- Esto es muy dificil para mi, se que te casaras sin amor y se que al que de verdad amas es a mi, me lo demostraste ayer.

- Lo de ayer fué un error, nunca debio aver pasado, Arturo porfavor, ya somos maduros para poder pensar en lo correcto, si no me caso mi familia me mata, ellos cuantan conmigo - me dijo abriendo la puerta y viendome por última vez.

- No puedo dejar que te cases, no puedo ver como mi amor entrega toda su vida a alguien que no ama, tienes mucho por vivir, y quiero que esa vida la compartas conmigo, no con el, yo quiero que seas la madre de mis hijos.

- Lo siento, tu vales mucho y te mereces a alguien mejor, se feliz, olvidame, ahora me tengo que ir - me dijo mientras salia de la casa, yo solo la miraba resignado, ella no se quedaria, se casaria con otro y yo aqui estaria sufriendo por ella y esperando volverla a ver algun día - cuidate Arturo.

Ella salió, pude escuchar el motor del coche encenderse, hice todo lo que pude y estubo a mi alcance pero ¿de verdad hice todo lo que pude? no!! no habia probado una cosa, rapido sali corriendo pero ya era demasiado tarde ella se había ido, la pude ver a lo lejos con su coche, le grite lo más fuerte que pude pero no me escucho, se fué, perdi al amor de mi vida para siempre, nunca la volveria a ver, mi corazón dolia, me queria morir, intente marcarle varias veces por el celular pero no contestaba. le deje mensajes y todo lo que pude, ya era tarde, se habia ido de mi vida, y construiria otra con otro.

Yo la amo y la amare siempre ya no queria vivir, no valia la pena, ella era mia y lo sabia, para que esperarla, me acoste en la cama no sin antes tomarme unas pastillas, estaba dolido destrozado no dejaba de llorar, me recoste y unos minutos despues un enorme dolor recorrio mi cuerpo y mis ojos se estaba cerrando no sin antes decir con todas mi fuerzas el nombre de mi amada, Elisabeth, y la imagen de ella se vino a mi mente, era tarde estaba muriendo, el dolor era demasiado, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que mis corazón dió su último latido y mis ojos se cerraron para siempre.

*****************************************

Lo siento chiks demasiado cursi yo diria y lo que pasa es que me rompieron el corazón y por eso me inspire las quiero.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cap 9 El reencuentro


Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpática, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relación de muchos años, el decide dejarla diciéndole que nunca sintió nada por ella, ella cae en una depresión de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldrán bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso.

***************************************************

Hoy es un día nuevo, un día en el que ya no voy a sufrir, voy a vivir mi vida al máximo por que no se cuanto durara, cada momento que pase con Marcus lo disfrutare por que despues de vivir lo que viví, casi perdi a Marcus para siempre, el es el hombre a quien mi corazón eligió y la verdad me siento mal por Christian por que ya no podre ser su amiga después de lo que paso pero por lo menos se que el estara bien, tengo que hacer algo por el y sabia lo que era.


- Amor, cuentame más de lo que sabes de Christian.- le pedí a Marcus.

- Pues se mucho ¿ pero que es lo que más te interesa?.- me pregunto rodeandome con su brazo.

- Es que me gustaria saber que es lo que fue de Iliana.

- Pues de ella no se mucho.- me dijo Marcus cambiandole a la tele.- Lo unico que se es que vive en Canadá y nada más.

- ¿Solo eso?.- Le pregunte decepsionada.

- No, tambien se que su familia vive aquí y que su apellido es Lanz.

- ¿Entonses su familia vive aqui?

- Jennie ¿que estas planeando?- me pregunto mirandome con cara rara- porfavor que no sea lo que estoy pensando.

- ¿Que tiene de malo? se lo devo.- le dije abrazandolo.- ademas lo haria muy feliz.

- Pues si, pero como piensas encontrala, sabes que esta en Canadá.

- Si ¿pero eso fué hace mucho tiempo?

- Bueno, digamos que regreso ¿como la encontraras?


- Eso es facil dejamelo a mi.

Sabia lo que tenia que hacer, buscaria a la familia Lanz y encontraria a Iliana por Christian, se que su amor frustrado y que nunca la ah dejadode amar, se que cuando la vea se volvera loco.

Estaba decidida, tal vez mi papá me podria ayudar, a el le encantaba ese tipo de investigaciónes y tenia muchos contactos que me podrian servir, ahora lo primordial era disfrutar a Marcus, tan guapo tan el, me facinaba estar con el y abrazarlo, era musculoso de espalda ancha muy baronil, sus ojos azules que tanto me encantaban, su pelo negro y lasio, sus labios rojos y carnosos esos que me gustaba probar y que cada ves que sonreia el aire se me hiba por unos segundos, que más le podia pedir a la vida teniendo un hombre así a mi lado que me amaba como loco y que yo lo amaba a el.

- Sabes, me gustaria que tu y Christian fueran amigos de nuevo- le dije a Marcus acariciandole la cara.

- Tu bien sabes que no se puede, no puedo ser amigo de alguien así, es igual o pero que su hermana.- me dijo apretandome más.

- No, eso si queno, el es muy diferente a Christina, ella si es mala.- le dije defendiendolo- Christina es una mijer frustrada, ella esta obsesionada contigo y es capaz de todo para consegir que la voltees a ver.


- Pues si, pero ella sabe que nunca le hare caso.- me dijo besandome, hace mucho que no lo sentia así, yo pase mis brazos por su cuello enredando mis dedos en su pelo, el me abrazó apretandome contra el, mi boca le abrio paso a su lengua, puede notar que estaba ansioso por la mia haci que se la di, nos besamos como nunca, no me queria separar de el, el me apreto mas a el y yo me sente en una de sus piernas para poder estar mas cerca.

- Sabes, me provocas demasiado Jennie- Me dijo Marcus con la voz etrecortada - un día de estos no podre controlarme.

- Eso suena tentador sabias, tendre que andar con cuidado- le dije mordiandome el labio inferior.

- No hagas eso- Me dijo Marcus alejandose de mi.

- ¿Hacer que?- le pregunte con voz tentadora.


- Eso, no te muerdas el labio- me dijo agarrandose las manos- me provocas demasiado, mira como me pones- me dijo señalando su parte debil con la mirada.

- Tonto yo soy inocente, tu te pones así por andar de calenturiento- le dije riendome y acercandome a el.


- Es que tu eres la que me pones así, no tienes compasión por mi, sabes que es soportar verte y no poder hacerte nada.

- Uy, eso sono como súplica- le dije poniendo mis manos sobre su debilidad.


- Jennie porfavor!!!.- me dijo gimiendo- no seas mala, dejame.

- Si yo no hago nada- le dije sentandome en sus dos piernas y enrrollano mis piernas en su cadera- Lo queria provocar, queria ver hasta cuando podia aguantar, el saco un griñido desde su pecho yo me colo que sobre su debilidad.

- Jennie ya no lo soporto eres mala- me dijo poniendo su cabeza encima de mi hombro.

- Tu solito te pones así, yo solo estoy sentada- le dije aprentandome más.

- No, ya no aguanto- me dijo gritando, yo con mi mano toque su pecho y comenze a bajar hasta llegar a su punto debil cuando llege no me movi- Si no te calmas voy a perder la razón- me dijo con voz ronca.

- Vamos a ver hasta donde llegas- le dije tallandole, lo comenzé a besar, no tenia compasión, lo haria sufrir, lo provacaria, me aprete más a el para que me sintera un pequeño gruñido salió de su pecho, el bajo una mano y apreto uno de mis gluteos y un gemido me salió.

- ¿Que haces?- le pregunte sintiendo su mano en mi gluteo.

- Los dos podemos jugar el mismo juego- me dijo recoriendo sus manos por mis piernas.

- Con que con esas vamos- le dije entre gemidos.

Yo estaba exitada y contenta de poder provocarlo, sabia que lo estaba sacando de orbita cada vez que pasaba mis manos por su miembro, el me apretaba más y sus manos me recorrian, estabamos muertos de la exitación, yo sabia muy bien por que lo hacia, queria llegar lejos, muy lejos.

- Jennie, no lo soporto, tengo que parar si no no me podre detener- me dijo poniendo una mano en uno de mis pechos.

- Nooo!!!! NO PARES- le dije sacando un gemido.

El me acosto en el sofa quedando arriba de mi, me miro con tanta ternura que me hizó suspirar, yo queria ser suya, y ya nada nos podia detener, despues de este día todo sera diferente, el comenzó a acarisiarme los muslos y mientras lo hacia el me besaba yo gemia en sus labios, el se separo unos segundos de mi y pude notar que estaba agitado, su aliento me llegaba hasta el alma, yo perdi la razón en ese momento y lo jale hacia mi para besarlo, nos caimos al suela ya que el sofa estaba muy chiquito, el me comenzó a a quitar la blusa y cuando lo hizo me miro con ojos de sed, yo le comenzé a desabrochar los botones da la camisa lo cual era muy dificil ya que estaba temblando de lo exitada que estaba.

- Jennie, te amo- me dijo Marcus entre gemidos.

- Yo tambien, te amo más que mi vida- le dije quitandole la camisa y besandolo, en ese momento la puerta se abrió y entraron Angel y Alex.


- Uy uy uy, lo siento pensabamos que estabas solo- dijo Alex entre risitas, Roger y Erenesto se asomaron para ver lo que ocurria, ellos se empezaron a reir.

- Ey Roger como que hace calor aqui adentro- le dijo Alex burlandose, yo me estaba muriendo de la pena, tome la camisa de Marcus y me la puse para taparme.

- Ey chicos nos podrian permitir un momento- dijo Marcus parandose.

- Claro, nosotros te esperamos afuera- le dijo Angel cerrando la puerta.

Yo estaba roja como tomate, no sabia con que cara ver a Marcus, me estaba riendo por lo sucedido, cuando se cerró la puerta Marcus me volteo a ver y comenzamos a reirnos.


- Creo que eso no lo tenia esperado-me dijo Marcus entre risas.

- Si lo se ahora me pondre mi blusa y me ir a mi casa, me muero de pena- le dije arreglandome.

-¿Quieres que te lleve?- no no, yo le hablo a Angela para que vengo por mi- le dije tomando mei celular.

Marcus se arreglo y le abrió a sus amigos, ellos entraron como rayo y comenzaron a hacerle preguntas, todos me saludaron con cariño exepto Roger el solo dijo hola y se fue a sentar, yo me fuí a la cocina en lo que esperaba a Angela, desde la cocina pude notar que ponian un partido de fut en la tele, yo me sente en una de las sillas de la cocina a leer unas mensajes del celular.

- Jennie vente amor ¿que haces sola?-me pidio Marcus.

Yo me fuí y pude notar como Roger me miraba, eso me hizó sentir incomoda, ya queria que llegara Angela.

- Ey Jennie y dime ¿ya tienes pensado lo que estudiaras termnadno la prepa?- me preguntó Alex.

- No no estoy muy segura, quiero estudia algo aqui, no me quiero ir al extrangero-le dije abrazando a Marcus.


Tocaron a la puerta, tal vez era Angela o tal vez era el repartidor de pizzas.


- Yo abro- dijo Marcus parandose.



- No, tu quedate sentado yo abro- le dije.


Cuando abria era Angela, ella me salido de beso, estaba segura de que si veia a Angel no se iria.


- Este hola Angela ¿nos vamos?- le dije tomando mi bolsa de la mesa.


- Angela!!! que gusto verte- Angel saludo a Angela de beso y le invito a pasar- ¿por que no te quedas?


- Pues tal vez Jennie se quiera ir ya- le dijo mirandome a mi.


- ¿Podrian quedarse Jennie?- me pidio Angel tomando de la mano a Angela.


- Esta bien, nos quedamos- le dije sentandome a un lado de Marcus.


Angela se veia feliz, yo abrazaba a Marcus, ninguno de sus amigos me rechazaba y eso era lindo, todos me caian muy bien, me la estaba pasando bien, me aburri de ver el partido y fuí a la cocina a preparar algo de botana, Angela me acompaño.


Sacamos papas y jicama, Marcus me pidió de favor que si lo pedia llevar unas cerbezas que estaba en er refrigerador, yo se las lleve y me regrese a la cocina con Angela, cuando terminamos de preparar la botana salimos a dejarla en la mesita de la sala, pude notar que Angel le guiñaba un ojo a Angela y eso me dio gusto, por fin Angela habia encontrado a alguien, regresamos a la cocina y nos sentamos a comer un poco de papas con salsa que habiamos guardado para nosotras.


- Te ves feliz cuando estas con Angel- le dije intentandole sacar algo.



- Si es muy buena onda, sabes algo me gusta muchisimo ese tipo- me dijo metiendose una papa a la boca- es que es tan guapo y tan atento.


- Si lo se, el es un buen chico y hacen bonita pareja.


En ese momento entro Marcus a la cocina y me tapo los ojos.



- ¿Quien soy?


- Vamos Marcus te vie entrar-le dije besandolo.


- Bueno creo que me voy con los chicos a y me llevo esto- dijo Angela tomando el tazón de papas.


Marcus me paro y me beso con tanta ternura, yo me separe y fue por un poco de agua, cuando me la estaba sirviendo el me tomo por detras de la cintura y me volto para besarme de nuevo, el tomo una de mis piernas y yo brinque para enrredarme en su cintura.


- Oigan chicos metanse a un cuarto ¿quieren?- dijo Ernesto gritandonos desde la sala.


- Lo siento chicos- les dije recobrando la cordura.


- Si tienen razón me la llevare a lo privado- dijo Marcus cargandome y llevandome al cuarto, pude notar las carcajadas que pegaban los demas incluyendo Angela.


- ¿Que haces?- le pregunte a Marcus cuando me puso en la cama.


- Ya no lo soporto, no eh podido estar calmado desde que llegaron las chicos, te quiero ahora- me dijo acostandose sobre mi y besandome.


- No, no, no, ¿estas loco?- le pregunte parandome de la cama murta de risa.


- Si loco por ti- me dijo jalandome pero yo me resisti.


- Ja, no ahora, tienes que ser paciente- le dieje saliendo del cuarto.


Era hora de irnos, tome a Angela y me despedi de todos, cuando llegamos al coche nos subimos y Angela arranco, ella estaba muy contenta y hablamos sobre varias cosas, cuando llegamos a mi casa me despedi de ella y entre, por suerte mi papá estaba en casa y fui a su oficina, entre y lo salude, no estaba ocupado así que aprobeche la ocasión.


- Oye papá ¿tu e podrias ayudar a buscar a una persona que hace tiempo se fue del país?


- Depende.


- De que, no quiero que la busquen fuera del país, solo saber donde vive su familia.


- Si, un amigo podria ayudarnos, dame los datos de la persona- me dijo mi papá tomando papel y lapiz.


- Bien, ella se llama Iliana Lanz, se fue a Canadá hace como 4 años, ella debe tener unos 19 o 20 no lo se con exactitud- le dije con esperanzas.


- Muy bien, se lo dire a mi amigo tal vez en un par de día te traiga noticias.



- Gracias papá- le dije dandole un beso en la frente y saliendo de su oficina.



Los días pasaron y no había noticias, los amigos de Marcus ya sabian mi plan y estaban ayudando en lo que podian, Marcus y yo buscabamos en el directoria y en los lugares donde sabiamos que ella habia estado pero nada, ni una pista, la unica informacion que obtutuve fue que su madre se llamaba Iliana y su padre Gerardo, eso fue mucho para el amigo de mi papá, yo estaba decesperada, Marcus me apoyaba muchisimo.


Los meses pasaron y nada nada de nada, ya había perdido esperanza alguna, Christian estaba muy triste por lo que me decian sus amigos, yo me sentia pesimo, estaba con Marcus en mi cuarto acostados en el piso viendo el techo cuando mi papá entro ocn una sonrisa en la boco, yo me levante muy extrañada, el tenia un papel en la mano.


- Jennie, lo consegimos- dijo mi papá dandome el papel- con la información que tus amigos consiguieron y la ayuda de mi amigo encontramos el paradero de la joven que tu dices.


- No puede ser, de verdad papá gracias- le dije abrazandolo y abrazando a Marcus.


- Si quieres podemos ir ahora mismo- dijo Marcus.


- Claro, aqui dice la dirección podemos ir ya ahora- le dije abrazando a mi papá de nuevo.


Nos subimos al coche y Marcus me llevo a la casa de Iliana, estaba tan feliz y Marcus tambien.


Cuando llegamos buscamos la casa, Marcus y yo comenzamos a ver los numeros hasta que vi el 233, esa era la casa Marcus se estaciono frente a ella y yo me baje, Marcus no se bajo y yo extrañada lo mire, el me dijo que debia ir yo sola.


Estaba muy nerviosa, que tal si ella no lo queria ver, que tal si ya no se acordaba, tome valor y toque a la puerta, ya no me podia hechar atras, tanto tiempo para esto, para que el miedo me detubiera, la puerta se abrio y una señora no tan mayor estaba detras de ella de seguro era su mamá.


- Disculpe ¿se encuentra Iliana?- le pregunte temerosa de un no.


- Si ¿quien la busca?



- Soy una vieja amiga- le dije con una sonrisa, ella le hablo a su hija y salió a resibirme, Iliana era delgada de pelo castaño y ojos cafes chocolate, era de tez blanca y su mirada era agradable.


- Hola, yo no te conosco- me dijo ella extrañada.


- Tu no pero yo si te conosco ¿ recuerdas a Christian?- le pregunte con delicadesa, ella abrio los ajos como plato y una pequeña sonrisa se asomo por sus labios.


- Claro que si lo recuerdo, lo conoces tu, sabes que fue de el.


- Si, de hecho soy su amiga y se que te quiere mucho.


- De verdad, pero pasa porfavor- me dijo dandome paso, ella me guio a su cuarto, cuando entramos me pidio que me sentara, su cuarto era blanco con muebles modernos, yo me sente en un pequeño sillón que estaba enferente de la cama.


- Y cuentame ¿como esta?- me pregunto ansiosa de respuestas.

- Pues ahora esta triste, le rompieron el corazón, pero nunca te olvido, estoy segura de que si te vuelve a ver la alegria volvera a el.

- Pero ¿como lo sabes?

- Por que nunca te dejo de amar, siempre te quizo olvidar buscando a alguien pero no pudo, porfavor, ve a verlo, dile que tiene tu apoyo.

- Yo lo quiero mucho, siempre me gusto pero yo pensaba que el no me queria- me dijo triste.

- Perfecto, que tal si te llebo ahora mismo, tienen mucho de que hablar- le dije parandome.

- Tengo un poco de miedo.

Ella estaba contenta, yo le platique la situacion, le platique que el y yo habiamos salido y que por eso estaba así, ella escuchaba atentamente, por fin acepto ir con Chris y yo la lleve al coche para poderla llevar, le presenté a Marcus y juntos fuímos a la casa de Chris.

Cuando llegamos la guie al jardín, todos estaban, de seguro Marcus lo habia planeado, por fortuna Chris no habia llegado de sus clases de esgrima, y así planeamos mejor la sorpresa, Iliana se presento con todos, ella estaba nerviosa.

- No te preocupes, todo saldra bien, ya lo veras.

- Lo se, es que nunca imahine esto- me dijo abrazandme- gracias por esto.

- Ey chicos preparense ya llego Christian.

- Escondimos a Iliana para que no la viera, todos nos pusimos enfrente de la puerta del jardín, Christian entro y se nos quedo viendo a mi y a Marcus.

- ¿Jennie?¿Marcus? ¿que hacen aqui?

- Es que queriamos sabr como estabas- le dije tomandolo de la mano.

- Pues ahora que te veo mucho mejor y pues me da gusto que seas feliz.

- Oh vamos, te tengo una sorpresa - le dije haciendole una señal a Iliana de que saliera.

Ella salió y Christian se quedo con la boca abierta, ella le sonreia y Christian se acerco.

- Iliana, no puede ser cierto ¿eres tu?

- Si Christian, soy yo- le contesto ella sonriendole.

- Disculpenme un momento- el se metio a la casa y se fue a su cuarto.

- Iliana no te vayas, el es sentimental.

Fui con Christian para ver lo que le pasaba, cuando abri la puerta de su cuarto el estaba tendido en la cama llorando, no sabia por que, deberia estar feliz.

- ¿que ocurre Christian?

- Es que estoy es mucho más de lo que puedo pedir, sabes que es volver a ver al amor de tu vida.

- Christian, ella te quiere, me lo dijo, ella siempre te quizo.

- Pero, no lo se, yo ya no estoy seguro de si la amo o no, tengo miedo de olvidarte.

- Somos amigos, nunca te olvidare y tu nunca me olvidaras, vamos ve a verla, habla.

- Jennie, tu sabes que yo a la que amo es a ti y me da mucho corage que no me ames pero si a ti te da tranquilidad de que hable con ella lo hare.

- No, yo quiero que lo hagas por gusto, si no quieres hablarle le puedo decir que en este momento no estas en condisiones y que tu le hablaras luego.

El me miro por unos segundos con lagrimas en los ojos, me dieron tantas ganas de abrazarlo pero ¿como rayos lo hiba a abrazar? no podia darle alguna esperanza, sabia que nuestra amistad no seria igual que antes pero podriamos ser amigos.

- Jennie, hablare con ella pero de una vez te digo que mis sentimientos no cambian okay?

- Perfecto, entonces ve a habalr con ella, tienen mucho de que halar de verdad.

El y yo salimos del cuarto y yo le hable a Iliana, ella estaba nervioso, cuando Christian le dio la mano a ella le salio una lagrima y lo siguio.

Yo me quede con Marcus y los demas para ver en que acababa la cosa, estaba nerviosa, Marcus me miro y me abrazó, todos estaban sentados en el pasto, lo que más me llamaba la atención era la forma en que nos miraba Roger.

- Marcus ¿ como crees que reaccione Christian?.- le pregunte a Marcus preocupada, sabia que Christian estaba cegado y lo que sentia por mi era solo cariño, el amaba a Iliana solo que ahora no lo podia ver, lo que más me daba miedo era que el la rechazara.

- No te preocupes amor, conozco muy bien a Christian y se que en el fondo esta muy feliz de verla.- me dijo el dandome un pequeño beso en el pelo.

- Si Jennie, el por dentro esta gritando y no dudes que mañana ya sean algo más- me dijo Angel jugando con una piedrita.

Yo rogaba por que todo saliera bien, sabia que Christian era muy sensible y con lo que había pasado estaba destrozado, la única solución era traerle a la mujer de su vida y esa era Iliana.


Christian--------------------


- No puedo creer que estes aqui en este momento- le dije a Iliana, ella estaba tan bonita pero ya no estaba seguro de si lo que sentia era amor, felicidad o simplemente asmobre de tenerla frente a mi.

- Pues ya vez, yo nunca me imagine que alguien como tu se pudiera fijar en mi- me dijo ella sonriendome, su sonrisa me hizó sentir algo, como alegria y no puede evitar sonreirle.

- Es que a mi me daba miedo hablarte, no se quizas pense que yo era poca cosa para ti.

- Christian, eras el más guapo de la generación, lo único que no te ayudo fué la reputación que tu hermana te dió.

- Si lo se, pero cuentame ¿cuando regresaste de Canadá?

- Hace 2 años regrese, no soporte estar lejos de mi familia, no soporte estar lejos de ti - me dijo mirandome a los ojos y con una enorme sonrisa - pero cuando regrese tu ya no estabas y eso me frustro mucho, por más que te busque no te encontre.

- Yo te hacia en Canadá, me da risa el saber que pudimos ser muy felices.

- se pudimos quiere decir que ¿ya no podemos estar juntos?

- No me mal entiendas, lo que sucede es que estoy muy mal en mis sentimientos y no estoy en condisiones de decidir, tal vez con el tiempo pueda llegar a quererte de nuevo.

- Si me lo conto todo Jennie, ella es buena pero entiende esta con Marcus, porfis dejame estar a tu lado en estos momentos solo como amiga si, te prometo que no te voy a presionar, solo quiero ser tu amiga.

- Esta bien Iliana, me gustaria ser amigos, se que eres buena y perdimos muchos años - le dije abrazandola.

Juntos salimos y todos nos esperaban, me dolió un poco ver como Jennie y Marcus se besaban, ella nunca me beso así, pude notar que Iliana vio mi rección y su mirada se entristecio.

Marcus no me hablaba, sabía que seguia enojado y Jennie ya no se acercaba como antes, Iliana siempre estaba junto a mi y pasara lo que pasara nunca se le hiba esa sonrisa, ella era buena a su lado sentia felicidad como cuando estaba en la escuala y la veia pasar con su pelo suelto y sus lasios cabellos tapandole la cara, cada vez que pasaba el aire se me hiba, tal vez con el tiempo vovleria a sentir algo por ella pero ahora mi corazón le pertenesia a Jennie.

Ellos se fueron y yo me quede solo con Iliana, habia quedado en que yo mismo la llevaria su casa ahora queria hablar, preguntarle cosas, queria estar a su lado, aunque sea mirarla y saber que no estaba soñando.


Jennie---------------------

Sabia que hora si no podia fallar, el estaba feliz y yo podria ser ahora completamente feliz y sin culpa alguna, Marcus me abrazaba y yo solo lo sentia, estabamos acostados en su cama mirandonos, yo lo tenia, el estaba a mi lado y nunca se hiba a ir, me sentia tan plena, tan comodo y segura en sus brazos, no me queria despegar de el, solo queria contemplarlo y demostrarle mi amor.

Las horas pasaban, yo estana con el, el me miraba con sus ojos colo azul, poco a poco pude ver como se quedaba dormido, me encantaba verlo dormir, así que lo deje y me salí del cuarto para poder hacer algo productivo, tal vez Christian me hablaria para decirme cualquier cosa sobre el tema de Iliana, me diria que no la amaba y a la que amaba era a mi pero tenia el deseo de que fuera al reves, de que me hablara para decirme que lo que siente por ella es micho más fuerte y que la ama con todo su corazón.

Yo me sente en el sillón de Marcus a esperar a que mi celular sonara pero no lo hizó, estaba tan abirrida así que me fui con Marcus y me dormí junto a el.

Christian-------------

Ya Iliana estaba en su casa, yo estaba el sillón del cuarto de tv, estaba pensando las cosas, Christina ya sabia todo lo sucedido y no estaba muy contenta, yo estaba confundido no sabia que hacer, adoraba a Jennie, pero con Iliana sentí algo mucho más profundo.

- Aver Christian, Jennie, Iliana, decidete quieres, entiende que si no hacemos algo para separar a Marcus y a Jennie ahora ya no lo podremos hacer después - me dijo Christina poniendose enfrente de la tele.

- Si, lo se, no quiero que ellos esten juntos, Iliana solo es una amiga, yo a la que quiero es a Jennie.

- Pues entonces tendremos que planear el plan muy bien para hacerlo cuanto antes me entendiste.

- Si Christina- le dije parandome del sillón.

- Señorita Christina, abajo la buscan - le dijo la muchacha a mi hermana.

- ¿Quien?- pregunto ella viendome a mi.

- El joven Roger.

Ella se fué y yo pude ver la tele agusto, cuando termine apage la tele y baje a la cocina por algo de comer, cuando entre vi a Roger y a Christina hablando sentados en la mesa.

- Ya vez tonto - me dijo Christina parandose.

- ¿Que sucede? - pregunte desconcertado.

- Hoy que fuí a casa de Marcus los encontre a punto de tener relaciónes, tambien pude notar que de verdad se quieren y que ella esta loca por el - me dijo Roger acercandose a la puerta.

- ¿abes que es eso?- me pregunto Christina enojada - si entre ellos pasa algo tu y yo nos quedamos solos, tenemos que actuar cuanto antes ¿me entiendes?

- Si, tu dime cuando y como - le dije decidido, no permitiria que me quitaran a Jennie y menos Marcus que no se la merecia.

Jennie------------------

Desperté a Marcus, ya era tarde y tenia que irme a mi casa, yo queria tomar un taxi para no hacerlo salir de la casa pero el no me dejo, cuando llegamos a mi casa el se bajo a despedirme y entre en ella, estaba muerta de sueño, salude a mis padres cene algo y me fuí a acostar.

--
Los día estan pasando perfectamente, Christian esta muy feliz con Iliana y Angela es novia de Angel, esa sie era una pareja muy extraña y diferente pero se notaba el cariño, Marcus y yo estamos muy felices, ya vamos a cumplir 2 años juntos y mi familia ya le tenia cariño, Christina ya no insistia tanto, de hecho ya casi ni la veia, me sentia tan feliz a su lado, ahora mismo me estoy dirigiendo a casa de Marcus, le tenia una enorme sorpresa, ya no faltaba mucho para su cumpleaños y le estaba preparando algo muy especial, yo ya tenia 18 y ya podia conducir así que me resultaba más facil moverme.

Cuando entre al edificio de Marcus, me subí al elevador y aprete el botón del piso 5, cuando llege tome las llaves del departamento de Marcus y entre.

Mi mundo se vino abajo, no podia creer lo que veia, las lagrimas me salieron y no sabia que hacer, no podia se ese mi Marcus, mi bebé.

- ¿QUE ES ESTO?- pregunte muy confusa.

- Jennie dejame explicarte, no es lo que piensas ella solo estab....

- No me digas nada, por dios Marcus, por que ceri en ti, has estado jugando conmigo - le dije enojada.

- Jennie, hazle cas.....

No espere a que Christina terminara la fraze y yo había salido corriendo, no podia creerlo, Marcus estaba besando con ella muy apasionadamente, como le pude creer, yo la estupida de siempre, por que no me quede con Christian; Baje por las escaleras, y cuando salí del edificio me tope con Christian y con Roger.

- ¿Que tienes Jennie? - me pregunto Christina tomandome de los hombros, si no me hubiera agarroda cro que me hubira colapsado.

- NO... no es que por que - no sabia que decirle, estaba dolida, me sentía mareada.

- Me imagino que ya lo descubriste ¿erdad?- me dijo Roger con una mirada de odio.

- Lo de Marcus y Christina si, los vi besandose- le dije llorando, mis esperanzas se habia ido al coño ya no me importaba nada.

- Yo lo sabía, por dios, no consiguio lo que queria contigo y lo tenia con Christina, nunca se fijaria en alguien como tu Marcus, si yo ya lo decia, n podia durar tanto tiempo contigo - me dijo Roger riendose.

- Tu lo sabias? - le pregunte mientras Christian me abrazaba.

- Si, por dios Jennie, no puede ser que nunca te dieras cuenta de que Marcus tenia cosas con Chris, el no te ama, solo juega, es buen actor, pero se canso y busco a Christina - me dijo Roger.

Yo me separe de Chrstian y salí corriendo, pude escuchar a Christian que me guritaba que volviera, pero no queria, me queria ir, no queria nada que ver con Marcus ni con sus amigos, ya no queria nada, ahora si me queria morir , camine y camine por horas, Marcus me marcaba y yo no le contestaba, estaba ida, no pensaba, muchas veces las lagrimas me salían, y otras el enojo ¿que más me faltaba perder? ya prdi a Marcus, perdi la fé, perdi a mis amigos, perdi el amor ¿que más?

Solo había un lugar al que podia ir por última vez y ese lugar era a casa de Christian, de seguro Christina seguia con Marcus así que em dirigi a su casa, cuando llege, me dejaron entrar y me habían dicho que Chris estaba en su cuarto, cuando subia las escaleras la tristeza se hiba, no fue hasta cuando llegue al pasillo de los cuartos que me quede escuchando la conversacion de Chris y Chrostina.

- ¿Ya vez? todo salió bien, Jennie no querra saber nada de Marcus y podra ser tuya otra vez - le decia Chrstina a Chris.

- Si, lo se, fue como quitarle un dulce a un bebé, si de hecho le quitamos su dulce a Marcus - le dijó Chris a su hermana, eso me callo como un golpe en seco.

- Ya vez, nuestro plan funciono, ella esta libre y es toda tuya, gracias a ti que me marcaste cuando estab entrando, ahora Marcus esta dstrozado y yo lo enamorare -le dijo Christina a Chris,ellos se reian y yo no soporte más y me acerque a el como si no hubiera escuchado nada.

- Christian n puede ser - le dije acercandome a el.

- Lo se muñeca, yo te voy a cuidar de ese infeliz - no lo soporte más y le di una cachetada.

- ¿Como pudiste? pense que eras mi amigo, que me querias de verdad, eres un idiota - le dije gritandole.

- ¿De que me hablas?

- No te hagas, escuche todo, lo tenian planeado, no puede ser, tu, me lo espero de tu hermana pero de ti no - le dije dandole otra cachetada.

- No, no es lo que piensas.

- Callate Christian, yo no te soporto, maldita sea la hora en que me converti en tu amiga - le dije empujandolo - y tu Christina, eres una zorra me entiendes- ella se me quedo viendo y antes de que pudiera decirme algo yo me fuí corriendo, Chris me siguió pero yo era más rapida, me subi al coche y me fuí.

Me dirigí a casa de Marcus, tenia que pedirle perdon, pero ¿ yo que me hiba imaginar eso?

Cuando llege subi por las escaleras y toque la puerta de su depa, el abrio y se tallo los ojos, los tenia rojos y llenos de lagrimas.

- Jennie!! - Marcus me miro con ojos extraños.

- Dios, te amo Marcus, perdon por no confiar en ti - le dije besandolo.

El cerro la puerta y me miro con ojos de confusión.

- Roger me habia dicho que querias acostarte conmigo, que querias tener sexo y dejarme luego, pero como no lo conseguias te metias con Christina.

- No nena, no, yo te respeto y no me quiero acostar contigo por free, te quiero encerio y cuando pase eso te amare y te cuidare.

- Sabes a mi no me importa nada, solo quiero ser tuya ya, porfavor quiero ser tu mujer - le dije besandolo, el me tomo fuertemente y nuestros labios se juntaron, mi boca le dio paso a su leng y yo le di la mia, nos besamos por mucho temempo y nos separamos por que el aire nos falto.

- Yo no quiero que te sientas presionada - me dijo Marcus con la voz agitada.

- No, yo te quiero ya, este es el mejor momento - le dije besandolo de nuevo.

- ¿Estas segura? - me pregunto contento.

- Si - le dije al oido.

Yo lo volvi a besar y el me tomo fuertemente de la cintura y me apreto a el con todas sus fuerzas.


- Hazme tuya Marcus - le dije pasando mis manos por su pecho.

El me separo y me miro, sin decir nada sus manos recorrieron mi cuerpo, en su mirada se veia un poco de tristeza, yo comenzé a desabrocharle la camisa y se la quite el de un tirón me quito la blusa y el sostén, se me quedo viendo y sus ojos se obscurecieron, un pequeño gruñido salió de su pecho, yo lo abraze, y el bajo sus manos a mi pantalon quitandomelo, solo quede en mi ropa interior, el me miro de arriba abajo y se relamio los labios, el solo se quito el pantalón y quedo en boxers, dentro de ellos pude mirar su hombria que estab dura como piedra, todo eso seria mio, mio y de nadie más, el me tomo y me beso una de sus manos apreto mis pechos y yo no pude evitar sacar un pequeño gemido.

- Mira como me pones - me dijo tomando una mano y llevandosela a su hombria, yo no pude evitar gritar.

El me levanto una perna y su hombria quedo a pocos centímetros de mi debilidad, eso me exito demasiado, estba muy humeda, yo brinque y enrolle mis piernas en su cintura, el apreto mis gluteos y me beso el hombre, cos su lengo recorria mis senos y cuando llegó al pezón no pude evitar gemir.

Ya que más me daba lo que ocurriria mañana, ya no me importaba si me dejaba despues de esto, solo me importaba este momento, este maravilloso y único momento.

El me beso y sn bajarme me llevo a su cuarto, allí me tiro en la cama y se puso sobre mi, una de sus manos recorrioeron mi vientre hasta llegar a mis pechos, allí se detubo y con el pulgar comenzó a hacer círculos e el pezón, luego su boca se aserco a ellos y con su lengua jugo, yo me arquie para darle mas acseso y que los pudiera disfrutar mejor.

Yo con mis manos acarisiaba su pecho y bajaron hasta su habra, pude sentir su erección, el se detubo y un gruñido salió de su pecho.

- No m-e pro-vo-ques - me dijo con la voz agitada.

- ¿Eso es una amenaza?

- No, solo es advertencia.

Yo volvi a poner mi mano en su erección y el se paro.

- Te lo adverti - me dijo mientras se quitaba el boxer, su hombria quedo al descubierto, me daba penar vajar la vista pero no sporte m´´as y lo hice, su hombia er atan grande y estaba tan dura.

Yo no soporte más y intente bajarme mi unica prenda, pero el me detubo y me miro con unos ojos de ternura.

- No, no, no - me dijo deteniendome, el comenzo a bajarla y cada bez que bajaba sentia su mano tan caliente y eso me hacia temblar de la exitación - Hoy seras mia y nada ni nadie nos podra interrumpir así se este acabando el mundo.

- Siempre tuya - le dije llevandome sus labios a los mios.

El comenzó a acariciarme la cintura y bajo hasta llegar a mi debilidad, apenas rozó y un grito ahogado salió desde lo más profundo de mi ser, el me sonrio al sentir lo humeda que estaba, su pulgar comenzó a hacer círculos en mi clitoris y yo solo me pudia arquear del placer, el me miro con una cara de travieso e introdijo uno de sus dedos en mi, yo no soporte y grite, despues metió otro y eso me hizó explotar.

- Marcus no me tortures así, no seas malo - le dije entre gemidos.

- Jennie, te vez hermosa gritando y eso me provoca, ademas tu querias ver de lo que era capaz - me dijo sacando sus dedos, por un momento se quedo mirandome, me levanto y me sento a su lado.

- Nena, te amo, te amo más que a mi vida - me dijo aventandome a la cama de nuevo, el se paro y se hincó enfrente de mi, acerco su cara a mi humedad y su lengua hizó su trabajo en ella, yo no soportaba, gritaba y gemia, yo pude escuchar unos pequeños gemidos, su lengua hacia círculos en mi y yo no podia parar de gemir.

Marcus-------------------

Era el momento más especial de mi vida, la amaba con toda mi alma, sabia que le gustaba lo que le estaba haciendo, lo sabia ya que sus gritos me lo decian, mis manos tomaron su cadera y la acerque más para poder disfrutarla mejor, ella levantaba sus caderas y me regstregaba su humedad en la cara, eso me exitaba mucho, así que li hice mucho mas rapido de lo que lo estaba haciendo. Ella se levantó con dificultad pero eso no me hizó parar, la estaba disfrutando, ella sabia exquisito.

- Marcus ya no puedo - me dijo con un gruñido, ella me detubo haciendo que la voltaera a verla, me tomo de los hombros para que me sentara en la cama.

Cuando pense que me hiba a besar me empujo quedando ella arriba de mi y note como se relamia los labios, ella me recorrio con sus manos y eso me hizó temblar, una de sus manos llego a mi hombria y la tomo, eso me hizó tensarme, ella comenzó a tallarlo con su mano y me miraba con una sonrisa en la boca, sabia que ella ya habia sido de Christian y eso me hizó entristecer un poco pero cuando ella lo notó comenzó a tallarme más rapido y fuerto, eso me hizó sentir muy bien, un gemido me salió segudo con un pequeño grito, no sabia de lo que era capaz ella, me asombre cuando se llebo mi hombria a la boca y la comenzó a chupar, eso me hizó sentir mucho placer, ella hacia lo suyo, era tan satisfactorio que yo no paraba de gemir, yo no lo soporte, necesitaba de ella, necesitaba sentirla, necesitaba estar en ella.

- Jennie TE AMO - ledecia entre gemidos, ella lo estaba haciendo perfecto, me hacia sentir muchisimo placer, cuando paro se acerco a mi y me beso, yo la voltié y eso hizó que ella quedara abajo de mi, ahora yo tenia el poder sobre ella y podia hacer lo que quisiera con ella, mis manos traviesas jugaron con sus pechos y eso la hacia gemir.

- Marcus, no seas malo me vas a matar - me dijo con la voz ronca.

- Jennie, eres exquisita - le dije mientras me acomodaba, tome uno de sus muslos y lo acarisie, ella solo con el contacto de mis dedos temblo y supe que estaba lista.

Me abri paso entre sus piernas y quede solo unos centimetros de entrar en ella.

- ¿Estas segura?- le pregunte con tantos deseos de entrar en ella.

- Más seguras no puedo estar - me dijo besandome la frente.

Termine con esos sentimetros y entre en ella, no pude entrar a la primera así que empuje y empuje poco a poco hasta que logre entrar por completo, pude notar que ella hacia un gesto de dolor y eso me hizó sentir feliz.

- ¿Soy el primero verdad? - le pregunte deteniendome para que se acostumbrara a mi.

- S-s-si, e-e-eres el pri-me-ro - me dijo con dificultad.

Yo comenzé a moverme lento para no lastimarla, pude notar como cerraba los puños y se arqueaba de el placer, ella gritaba no se si de dolor o de placer, comenze a moverme un poco más rapido y empezé a mover mi cadera en círculos, lo hice más rapido hasta que ya no pude detenerme, era tanto el placer que me avarcaba, que no podia detenerme, ella seguia gritando y yo la embestia con más fuerza, ahora era completamente feliz por que era el primero en su vida, yo la hice mujer.

- Detente porfavor, detente, -de-ten-te - Jennie me pedia con gritos, no sabia que le pasaba pero no podia detenerme.

- DENTENTE TE LO PIDO PORFAVOR!!! - Jennie me dijo con un grito cortado decesperada y pude notar en su grito un poco de dolor.

- ¿Que sucede amor? - le pregunte preocupado pero sin salir de ella.

- Es que es demasiado placer, es más del que pude imaginar - me dijo entre jadeos.

- Lo se, yo tambien siento mucho placer, el solo sentirte me provoca placer ¿quieres que pare?

- NO, sigue porfavor, no tengas piedad de mi y si te pido que pares no lo hagas - me dijo besandome.

Yo volví a moverme pero esta vez no tuve piedad, no me importaba nada más que ella, me movi mucho más rapido, mis caderas se movian en circulos, la embestia con fuerza, mis pmanos tomaron su cadera y la aprete más a mi para poder estar completamente dentro, comenzé a salir y entrar en ella si detenerme ni un segundo, lo hacia cada vez más rapido, y pude escuchar como nuestros cuerpos golpeaban, ella gemia y gritaba y eso me hacia a mi gemir, tome una de sus piernas y la coloce sobre mi hombro para poder entrar mejor en ella, no podia detenerme, ella estaba exquisita, cada vez que gritaba y pronunciaba mi nombre me hacia estremecer.

- Mi vida, te amo, te amo - me dijo entre gritos.

- Yo tambien - le dije embistiendola más fuerte.

Jennie-------------

El estaba haciendo todo muy bien, yo no lo soportaba era tanto placer, no podia retener los gritos, cada vez que yo gritaba o gemia el me embestia mucho más fuerte, al principio dolia un poco pero ya despues me acostumbre y lo pude gozar, era estar en el cielo y en el infierno a la vez, cada vez que me miraba me sentia plena, me sentia bien, el salia y entraba en mi con mucha fuerza, yo encaje mis uñas en su espalada y le mordi un hombro puesto que ya no soportaba, el solto un gruñido y eso me provoco así que me arquee para que pudiera entrar mejor.

El me tomo de la cintura y me empujaba con fuerza pera poder hacer mejor su trabajo, me embestia con fuerzas y hubo un momento donde comenzó a gemir, nuestros gemidos se juntaron y parecian uno solo, me encantaba verlo así empapado en sudor, yo tenia la respiración cortada, se me dificultaba respirar jadeaba, el no paraba, en momentos no aguantaba y le pedia que lo hiciera pero el no me hacia caso y seguia.

- Marcus me encanta como lo haces y me encantas tu! - le dije entre jadeos.

- Jennifer, eres encantadora - me dijo el si detenerse, cada vez que le decia te amo el sonreia y me lo hacia con más fuerza, entraba y salia yo no soportaba me arqueaba de placer era demasiado, lo escuche gritar con fuerza y supe que estaba llegando al climax, el me embistio mucho más fuerte y más profundo, no dejo ningun espacio, me embestia fuerte muy fuerte y esmo me encantaba, yo llege al orgasmo y este fue muy grande y placentero mi grito fue entrecortado y muy fuerte, lo logre habia llegado el orgasmo haba sido delicioso y placentero, el continuaba y yo seguia gimiendo, no paraba ni un momento.

- Nena, se que has llegado pero yo no - me dijo jadeando.

El se detubo un momento para descansar un poco pero no duro ni 5 segundos cuando vovlio a embestirme y con más fuerza que antes, estaba entregando todo, estaba llegando, un grito fué el que me dijo que lo habia logrado y pude sentir que algo caliente corria en mi interior, se habia venido dentro de mi y eso me exito demasiado, el salió de mi y se acosto a mi lado con la respiración agitada.

- Estubo delicioso - le dijo voltandome para poder abrazarlo, el respiraba muy rapido y con dificultad.

- Si, me encantaste, lo disfrute mucho, es la primera vez que lo hago por amor, nunca habia sentido esto que sento al hacerlo contigo amor - me dijo pasando una de sus manos por mi pecho.

- Te amo demasiado, me encantas y quiero que esto se vuelva a repetir - le dije besandolo.

- Y volvera a pasar, por que desde hoy tu eres mia y de nadie más y seras mia para siempre me entendiste - me dijo abrazandome, su miembro toco mi vientre y el contacto me hizó sentir placer.

- Te ves hermosa ¿sabias ?

- Me encanta que tu me lo digas - le conteste besandolo, el me tomo de la cinturo y se puso sobre mi, su beso fue hermoso, nuestras lengusa se mezclaron y sus carisias eran apasionadas.

- Soy mujer gracias a ti, soy tu mujer.

- Si, eres mia, y ya no te libraras facil de mi.

Nos tapamos con la sabana y nos quedamos dormidos, ya era muy noche y cuando desperte el me miraba y me acariciaba la espalda, yo no me movi de su lado, estabamos juntos, nuestros cuerpos se tocaban y por fin nuestra relacón era de verdad, el amor que nos teniamos lo habiamos demostrado esta noche, el me acariciaba una de mis piernas y yo la entrelace en su cintura haciendo que mi debilidad quedara a pocos centimetros de su hombria.

- Me tienentas - me dijo con la voz ahogada.

- Exacto - le conteste con voz traviesa.

El me abrazó y rompio eso centimetros que separaban nuestros cuerpos.

- Te amo - me dijo en un gemido.

- Yo más.

El comenzó a moverse despacio, estaba a mi lado, yo solo lo abrazaba y le comenzé a cantar una cancion al oido.

- Dios, me encatas, me dijo mientras le cantaba.

Esta cancion le escuche en mi momento de depreción, siempre me identifique con ella no se por que, el tambien se la sabia y comezó a cantarla, eso me encanto, hacia el momento más romantico.

- Esta noche quiero más, que me abraces fuertemente y en tus brazos soñare, que el amor es para siempre, que penumbra en un rayo de luz, nos embuelve a los dos - le cantaba al oido, el salió de mi y me hizó gemir, se coloco sobre mi y el canto la segunda parte, su voz era tan dulce.

- Vivimos atrapados en un juego de azar, tu amor es una sombra para mi libertad- me conto al oido, como lo habia hecho en la fiesta, como lo hice yo en el avión.

- Ya nada puedo hacer y no logro escapar, de un fuego sobre polbora que puede estallar.... y ASÍ TE TENGO QUE AMAR- los dos cantamos al unisono.

- El tiempo acaba de empezar - me cnato con una sonrisa, yo puse un dedo sobre su voca y termine la fraze.

- El tiempo no terminaaa! - termine por el la fraze, el me tomo y me beso.

- Tu cancion para mi - me dijo abrazandome más fuerte.

El me vovió a penetrar y yo no pude más, mi grito salió, el me embistio fuerte, y no paraba de darme besos, solo se separaba cuando gemia, nuestros cuerpos ya eran uno, nuestras almas estaban unidas, era feliz y no me separarian de el, sus embestidas cada vez eran más fuertes, volvi a sentir el orgasmo y este fué ucho mejor que el de la vez pasada, fue mucho más placentero y duro más, mi grito fué el que le dijo que ya habia llegado, ahora solo faltaba el, el me embistio más fuerte y mas ondo, me hacia gemir, otro orgasmo me recorrio toda y me hizó gritar de nuevo, el tambien grito y volvi a sentir que algo caliente corrió por mi interior, eso me hizó sentir plena.

- Te amo - me dijo dejandose caer a mi lado, sus ojos se cerraron y comprendi que estaba cansado.

Yo me acoste tapandome y cerre mis ojos, me levante exaltada, todo se me habia venido a la cabeza.

- ¿Que pasa? - me pregunto Marcus asustado.

- Dios! no nos cuidamos - le dije casi llorando.

- Nena, lo siento, fué mi culpa, yo te prometi cuidarte y no lo hice. - me dijo abrazandome.

- Pidele a dios que no pase nada por este descuido - le dije dejandome caer en su pecho.

- Veras que no - me dijo acostandme a su lado y juntos nos quedamos dormidos

--

A la mañana siguiente nos despertamos juntos, fué hermoso amanecer a su lado, juntos y nustros cuerpos desnudos, recorde lo de la noche anterior y eso hizó que una estupida sonrisa se me hiciera en los labios.

- Buenos días.

- Amor, que ermoso es despertarme y lo primero que ver en el día es a ti y a tu cuerpo desnud a mi lado - me dijo abrazandome.

- Muero de habre ¿quieres que te prepare algo en especial? - le pregunte besandolo.

- No señorita, usted se queda aqui así como esta que me encanta y yo le preparo lo que la reina mande, me toca chiquiarte - me dijo parandose de la cama, no tenia nada puesto no tenia piedad por mi, el verlo así me hizó estremecer.

- ¿Cómo crees? yo te hare de desayunar, anda vamos - le dije enrollandome la sabana.

- Bueno, con una condición - me dijo con una risita.

- ¿Cual?

- Con que salgas así, sin vestirte - me dijo parandome de la cama y quitandome la sábana.

- Hasta cre..

- Si no no te dejo cocinar- me interrumpio besandome.

A mi no me quedo de otra más que aceptar, juntos nos preparamos el desayuno y lo comimos como salvajes, moriamos de hambre, el me tentaba al estar así y sabia que yo provocaba la misma reacción en el.

- ¿Por que me mentiste?- me pregunto triste.

- ¿De que?

- ¿Por que me dijiste que eras mijer de Chrstian?¿Por que las fotos?

- No paso nada, hiba a pasar pero no pude, solo dormimos juntos y las fotos Christina las tomo para lastimarme a mi y para que tu te quedaras con ella, de hecho ella las envio.

- No puede ser cierto - me dijo parandose de la mesa.

- ¿Que haces? - le pregunte asustada.

- Voy a cambiarme para ir a reclamarle.

- No, tienes que tener calma, no puedes ir así, ademas tienes que bañarte.

- Ok, no voy ahora si te bañas conmigo.

- Bañarme contigo, eso me parece muy buena idea.

Juntos corrimos al baño, abrimos la regadera y nos metimos, no nos importo como estubiera el agua, cuando entramos nos comenzamos a tocar, el me enjavono toda y yo a el, no tuvimos pudor, nos tocamos todo, todas las partes de nuestro cuerpo, el en un juego me tiro al piso de la regadera y el se hecho encima de mi, entro en mi sin piedad, yo grite, el agua nos caia, el me embestia rapiso y fuerte, no nos import donde estabamos, yo lo besaba y el no paraba de entrar y salir de mi, yo cerraba los ojos y lo disfrutaba al máximo, las embestidas eran placenteras y fuertes, rapidas y ondas.


Marcus----------

Me encantaba como se veia así, yo la embestia fuerte, ella gritaba y gemia eso me exitaba, no tardaria mucho en venirme pero no queria, queria disfrutarla más tiempo, me encantaba, el placer me invadio, no podia parar hasta que llegue al climax, mi grito se escucho por todo el cuarto del baño seguido con su grito, me vine dentro de ella de nuevo, me acoste en ella separandome y descansamos un rato, luego nos bañamos bien y salimos de la regadera.

Nos secamos y cambiamos, ya estaba más tranquilo y queria ir a hablar con Christina, no podria estar tranquilo hasta que la viera cara a cara y me explicara el por que de sus actos.

- ¿Vas a ir a hablar con Christina? - me pregunto Jennie mientras manejaba.

- Si, pero primero te dejare en tu casa.

- No, no te voy a dejar ir solo, esto es algo de los dos y los dos tenemos que hablar con ella y dejarle muy en claro nuestros sentimientos - me dijo mirandome.

- No Jennie, esto es algo mio.

- Mentira, es muy mio ya que las fotos son mias, ademas tengo derecho y aunque me dejes en la casa tomare el coche e ire.

- Y ¿cual coche si lo dejaste en mi casa? - le dije riendome.

- Tomo un taxi, así que no te queda de otra que llevarme.

- Esta bien, te llevare.

Llegamos a su casa y nos bajamos, nos abrieron la puerta y nos dijeron que ella estaba en su habtación, cuando cruzamos por la gran puerta de cristal pude distinguir a Christian con Iliana, El nos miro yse dirigió a nosotros.

- Hola chicos ¿que hacen aqui?

- Venimos a hablar con Christina sobre el tema de las fotos - le contestó Jennie.

- ¿pero que tiene que ver ella? - pregunto mirandonos.

- Ella las tomo y me las mando - le conteste serio.

- Pero ella me dijo que no ....

- Te mintio, te uso, se que te engaño para que hicieras lo que hiciste, ella muy bien sabia lo que pasaria y no te lo dijo - le contesto Jennie tomandole las manos.

- Pero - el salió al jardon y se junto con Iliana, ella lo abrazó y lo beso, eso queria decir que se habia dado cuenta de las cosas.

Subimos al cuarto de Christina y ella estab a en la computadora.

- Marcus!! ¿que haces aqui? Jennie te hablo - le pregunto Christina con una sonrisa, cuando me vió entrar al cuarto esa sonrisa se le borró y su cara se torno seria.

- Lo se todo no siguas fingiendo, se lo de tu plan, lo de las fotos, lo de tu engaño - le dije enojado.

- Dejame explicarte porf....

- No Christina, entiende que no te quiero y nunca lo hare, ahora Jennie y yo nos amamos más, estuvimos juntos ayer y todo gracias a ti, así que es mejor que te olvides de mi por que nunca podre corresponderte - le dije tranquilo y mirandola a los ojos, ella lloraba y me pedia perdon.

Ella me abrazo y me pidio perdon, yo la perdone y la abraze para consolarla.

- Solo te puedo ofrecer mi amistad y nada más, y nada me gustaria que te pudieras llevar bien con Jennie así como tu hermano - le dije saliendo del cuarto.

Jennie y yo nos fuimos no teniamos nada más que hacer en su casa, ya todo estaba claro y ahora solo tenia que esperar su respuesta.


Christina---------

- Christian se acostaron, estubieron juntos, de seguro pronto la dejar.........

- Christina ya, ellos se aman, aceptalo, nunca te hara caso y yo ya me cance, me quedo con Iliana, me di cuenta que la amo y que soy feliz a su lado, tambien te quiero decir que ya no cuentes conmigo para nada - me dijo Christian saliendo de mi cuarto - otra cosa te busca Roger ¿quieres que le diga que suba?

- Si - le conteste llorando.

El se fue,sabia que nunca se separarian no me quedaba de otra que aceptarlo, si ya perdi su amor no queria perder su amistad.

- Christina ¿como estas? - me pregunto Roger.

- Christian se acostaron, ayudame, te lo pido, estoy destrozada.

- No, ya no te voy a ayudar, hiciste mucho daño y ya no quiero hacer más.

- Me estas dejando, yo pensaba que erasmi complice.

- Christina ¿acaso no te has dado cuenta? nunca estube de acuerdo con lo que hacias, pero te apoyaba por que..

- ¿por que? - le pregunte confundida, el me tomo de la cintura me acerco a el y me besó, me besó y yo le correspondi el beso, no se por que ese beso me gustó, me encanto, me hico sentir especial y cariño- Christina yo te amo, siempre te ame - me dijo susurrandome al oido.

Yo lo vovli a besar, y todo fué diferente para mi, sentia algo por Roger pero nunca supe que era hasta ahora, comprendo que lo de Marcus era capricho pero con ese beso que me dió Roger supe que por el que de verdad sentia algo era por el por Roger.

- Te amo Roger - le dije aventandolo a la cama mientras me desbestia, mis verdaderos sentimientos habian salido a la luz y no queria esperar más pera provarlo por completo, hicimos el amor Roger y yo, y le entergue todo, lo amaba y ya no me importaba nada.

*****************************************************

¿Que tal? ¿les gusto el capi? jeje la verdad es que dije pues algo diferente de lo que tenia planeado y pues es esto.

solo quedan 3 capis o 2 chias y se acaba ya viene lo más bonito algo nuevo vendra jeje biie las quiero