Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cap 1 Pesadilla

Summary^^: Ya no falta mucho para mi boda con tan solo 17 años me caso con alguien que no amo y perdere para siempre a mi verdadero amor, pero ahora es mucho más dificil separarme poer que alguien viene en camino y no se de cual de los dos es.

******************************************************

- No te muevas, ya falta poco para acabar - me dijo la costurera mientras metia unas agujas en el vestido - solo tardare un minuto a dos.

No me interesa el vestido, bien y podia ir a la iglesia con unos jeans y una blusa negra por que para nada queria ir de blanco; muchos dicen que las novias se visten de blanco el día de su boda pero yo queria ir de negro por que para mi ese día hiba a ser mi entirro.

Ya no falta mucho, hace 2 años habiamos quedado en que me casaria con Bryan y ya solo faltan 3 meses, si que el tiempo pasa volando ¿por que yo deberia sacrificarme para que mi familia estuviera contenta? por que no me podia quedar con Will, el era de mi clase, ya se, mi familia es muy amiga de la de Bryan y si me caso sus empresas se juntaran y tendre una muy buena posicion económica, al diablo todo eso, William me podia dar una y me daria felisidad y amor, mucho mucho amor.

- Te vez hermosa mi reina - me alago mi mamá mirandome de pies a cabeza.

- De que me sirve verme hermosa si no soy feliz - le conteste bajandome del escalonsito en el que estaba.

- ¿Ya vas a empezar? quedamos en que no renegarias.

- Es que mamá, entiendeme yo no amo a Bryan, al que amo es a Will ¿no lo puedes entender? - le dije quitandome el velo.

- Si, no dudo que el es una buena persona y que tiene buena posicion economica pero, Bryan te puede dar un muy buen futuro, su familia es mucho más adinerada y con lo nuestro y lo suyo seremos una enorme epresa.

- Al diablo el dinero! eso no es lo más importante es el amor, puedes estar en la más grande ruina y si tienes amor triunfaras - le dije tomandola de los hombros.

- Mi amor, el amor no te da de comer y ya no me renieges - me dijo mi mamá metiendome a los probadores - esta decidido que te casaras en 3 meses y punto.

Mi madre no entiende, es muy dificil hablar con ella, es una mujer joven que dejo todo por casarse con mi papá, le pasó lo mismo que a mi, tal vez con el tiempo pueda llegar a querer a Bryan como le paso a mi mamá.

Cuando me puse mi ropa sali del probador, mi mamá estaba en el mostrador viendo unos vestidos para damas de honor, habiamos quedado en que los vestidos de las damas de honor serian color pasteles pero como ella no cambia todo no dudo que eliga uno que no sea pastel.

- Mira hija ¿que te parece este vestido para las damas de honor? - me dijo señalando un vestido color morado. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.

- Si es bonito, pero yo pensaba uno como es - le dije señalando un vestido color rosita claro, lleva un cuello halter compuesto de un collar de tela con bordado de círculos con aplicaciones de piedras. Además el busto esta marcado por un color de tela un tono más alto. El corte imperio del vestido lleva una falda en línea “A”.

- Mmmm, no lo se ¿tu que dices Perla? - le pregunto mi mamá a mi mejor amiga, ella seria una de mis damas de honor.

- El que usted dice es bonito pero son ofender el que eligio Zoey es mejor - dijo embovada con el vestido.

Ella tenia los mismos gustos que yo, por eso era mi mejor amiga, la conocia desde hace años y fue laprimera en apoyarme cuando me entere de que me hiban a casar con Bryan.

Juntas salimos de la tienda, fuimos a ver los adornos de la iglesia y a apartar el restaurante donde se organizaria la fiesta, era un restaurante que contaba con un area al aire libre y ese lugar era perfecto para meter a más de 105 invitados; tambien fuimos a ver lo de las invitaciónes, estaba tan triste y se suponia que deberia ser el momento más feliz de mi vida.

- Amor ¿que te parece este estilo? - me dijo mostranome una invitación.

- Si mamá elige la que te guste a mi me da igual - le conteste saliendo de la tienda, estaba cansada de tanto caminar, queria ver a Will y pasar un momento junto a el pero sabia que en este momento estaba viendo lo de su nuevo departamento. El habia decidido vivir solo y sus papás le consiguieron un super departamento y desde la proxima semana vivira en el.

Nos fuimos a la casa, yo estaba exahusta y me deje caer en el sillón de la enorme sala.

- ¿No le vas a hablar a tu novio? - me preguntó mi papá.

- No, hoy esta un poco ocupado, tal vez lo vea mañana en la escuela - le dije tomando un cojín y tapandome la cara con el.

- Muy bien ¿que tal si invitamos a Bryan y a su familia a cenar? - me dijo mi papá tomando el teléfono.

- No, no creo que sea buena ide.........a - le dije pero ya habia marcado y estaba esperando a que le contestaran.

Aparte de tener un día pesado tenia que soportar al pesado de Bryan, me caia tan mal, no se como me voy a casar con ese presumido, me trataba tan mal en el salón de clases y no es por presumir pero soy bonita y todos en el salón se moririan por estar en el lugar de Will o de Bryan, tal vez era una especia de huelga para no casarse conmigo y si era eso se lo agradecia.

Tenia una hora para arreglarme decentemente para recibir a mi futuro esposo, si fuera por mi bajaba hasta en pijama pero mi mamá me habia dicho que me tenia que arreglar para verme bien y esas cosas.

Tome lo primero que vi en el closet, unos jeans y una blusa de abrecrombie color gris clasico y cuello en "V" pegada al cuerpo.

Me metí a bañar, el agua estaba tibia, me meti y me relaje un poco, el agua caia en mi espalda y eso se sentia muy bien, al terminar de bañarme me enrrolle una toalla al cuerpo y me puse otra toalla en el pelo como turbante, salí del baño y en mi cuarto me comenzé a secar, cuando estaba a punto de dejar caer la toalla al piso para ponerme mi ropa interior me di cuenta de que Bryan me observaba pues la puerta estaba entre abierta y me podia ver.

- ¿Que te sucede?! - le pregunte enrrollandome de nuevo la toalla y tapandome mejor para que no se me viera nada.

- Calmate ¿que no puedo ver a mi futura esposa cambiarse? - me dijo entrando por completo a mi cuarto.

- No!! necesito probasidad - le dije ocultando mi ropa interior - ademas tu y yo no somos nada.

- El color rosa es bonito - me dijo refiriendose a mi ropa interior - ademas con tu tono de piel y tu figura se veria sexy.

- Bien, ademas de espiarme eres un fijón, no te cansas de hacerme la vida imposible.

- Dejame pensar... no, no me canso - me dijo con una sonrisa en la boca y acercandose más a mi.

- ¿Que, que haces? - le pregunte hechandome hacia atras.

- Nada, es solo que me gusta como hueles, tienes un olor propio, que nadie más tiene - me dijo a uno centimetros de mi.

- E-e-este necesito espacio - le dije haciendome un poco más hacia atras pero la cama estaba en mi camino así que cai en ella.

- ¿Por que? ¿acaso te pono nerviosa? - me pregunto recargando sus manos en ella y acorralandome.

- N-nooo, es solo que necesito cambiarme - le dije acostandome completamente.

- En ese caso yo te ayudo me dijo parandose de la cama y tomando mi ropa interior que habia puesto abajo de una cacucha.

- No!! dame eso, necesito privasidad, ademas soy una señorita y mercesco respeto - le dije quitandole mi ropa interior de la mano.

- Calmate señorita Lafayette y futuramente de Vendetta - me dijo volviendome a quitar la ropa interior.

- Ay ya no enfades, me tienes harta, todo el día todos los días me molestas - le dije con voz caprichosa - dame mi cosa y salte de mi cuarto porfavor.

- Caprichosa la niña, eso suena como un reto.

El no se salia, me seguia molestando, hubo un momento donde me sente en un baúl que se encontraba enfrente de mi cama y cruzé la pierna.

- Tu pierna es sexy - me dijo jugetenado con mi ropa interior.

- ¿No te cansas de jugetear con eso? - le pregunte recargando mi cara en mi mano.

- No, es un bonito color, ademas la tela es muy fina y puesta en ti se veria genial, me imagino quitandotela poco a poco pasando mis manos por tis piernas - me dijo lamiendose los labios.

- Si, si lo que digas, ahora o te sales o me cambio aqui - lo que dije si que era una tonteria ya sabia su respuesta.

- Bueno, cambiate enfrente de mi, total no te veo y ya - me dijo sentandose en mi cama - ademas tu mamá me dijo que me podia quedar en tu cuarto.

- Ja ya quisiera, neta ya salte - le dije señalando la fiesta.

- Sacame.

Sabia que no lo podia hacer, sacarlo del cuarto seria arriesgarme a que se me callera la toalla y eso seria más vergonsozo.

- Esta bien pero cierra los ojos, pobre de ti se ves - le dije poniendome a un lado de mi ropero para que se le dificultara más ver.

- Te lo prometo.

El se tapo los ojos con las manos y yo pude quitarme la toalla del pelo y del cuerpo, me puse rapido mi ropa interior y mi sostén, tome mis jeans y me los puse, Bryan bajo las manos y yo rapido tome la toalla y me tape con ella para que no me viera el sostén.

- Te dije que no miraras.

- Si lo siento, es que es tentación, ademas ya acabaste.

- No, me falta la blusa.

- Vamos, ver tu sostén es como si te viera en traje de baño.

- No es lo mismo, ademas no me voy a arriesgar a ser la burla del salón si le cuentas a todos.

El se volvió a tapar los ojos y yo me puse mi blusa, cuando por fin termine el salió de mi cuarto y yo pude tirarme en la cama, un enorme suspiro salio y cerre mis ojos unos momentos ¿Y si me habia visto desnuda cuando tire la toalla?

Después de unos minutos baje a cenar, salude a los papas de Bryan y me sente a cenar, cuando acabe sali al jardín a tomar un poco de aire fresco, fui al area de la alberca y me deje caer en un camastro.

La vida es tan dificil, no me queria casar, no soportaba a Bryan ¿como le hiba a hacer para verlo todos los días y dormir con el? estaba ida, no pensaba en nada, veia al vació, sentia que alguien me miraba y eso me perturbo, me dio un escalofio y me pare del camastro para regresar a la casa, me sentia insegura, cuando estaba caminando pra rodear la alberca una mano me tapó la boca y me llevo a un camastro.

- Bú.

- Idiota, casi me sacas el corazón ¿tienes idea de lo que senti?

- Es divertido asustarte - me dijo atacandose de risa.

- No le veo la gracia.

- Zoey por que no intentamos llevarnos bien, digo en 3 meses nos casamos y seremos marido y mujer yo creo que si intentamos por lo menos tener una relación buena sera mejor y podremos llevarnos bien - me dijo sentandose a un lado mio.

- No se puede, tu lo arruinas todo, mañana te vas a burlar de mi y te olvidaras de esto - le dije alejandome de el.

- No, te prometo que sera diferente, solo quiero ser tu amigo o por lomenos llevarnos bien por que cuando nos casemos viviremos en pleitos y eso - me dijo estirando su mano.

- Esta bien, pero una que me hagas solo una y te olvidas - le dije estrechando su mano con la mia.

Tal vez si intentaba no se llevarme bien con el nuestra relación de casados seria mejor.

- Quieres mucho a Will ¿verdad?- me prgunto el mirandome a los ojos.

- Si, el es el amor de mi vida y no tienes idea del coraje que siente al saber que lo perdere, tendre que cortar con el ya y eso me duele mucho.

- Si, me imagino, te propongo un trato - me dijo tomandome las manos.

- ¿Cual?

- Los dos podemos tener nuestra relación con la persona que queramos pero 1 día antes de la boda terminamos ocn nuestras relaciónes, yo puedo anadar con cuanta mujer quiera y tu con tu Will ¿te parece? - me dijo sonriendo.

- Clar!! es lo más productivo que pudiste tener esta noche - le dije abrazandolo.

--

A la mañana siguiente me levante, tenia tanta flojera de ir a la escuela pero lo único que me animaba era el ver a mi Will, me pare de la cama y tome mi uniforme que estaba colgado en mi closet, me lo puse y me arregle el pelo con una diadema, baje y desayune algo, lo primero que encontre en el refri.

- Te va a llevar el shofer a la escuela, nosotros tenemos una reunion - me dijo mi mamá saliendo de la casa.

- Buenos días - me choca que nunca esten en casa, solo los veo cuando viene Bryan.

Me subi al coche y el shofer me llevo a la escuela, cuando llegue me baje volando y me metí a mi salón, estaba Perla, Sandara y Estefania mis amigas, tambien estaba Bryan y sus amigos y a lo lejos sentado en su lugar estaba sentado la luz de mis ojos William.

- Will! - grite desde la puerta corriendo a sentarme a lado de el.

- Muñeca - me dijo besandome y abrazandome.

- ¿Cómo te fue ayer? - me pregunto sentandose en su lugar.

- Pues no me quejo, te tengo una noticia.

- Dime, dime anda ya.

- Vamos a poder seguir, Bryan y yo llegamos a un acuerdo y puedo estar contigo hasta un día antes de la boda - una enorme sonrisa se le dibujo en su rostro.

- Ay nena eso es bueno, podremos hacer muchas cosas antes de separarnos - me dijo besandome de nuevo.

Will era un chavo muy guapo y de seguro podra encontrar una buena mujer, era alto de tez blanca guero y un tanto musculoso, sus ojos son entre cafes y verdes y sus labios son rosita y muy finos.

La maestra llego y tuvimos que poner atención aunque yo no pude, Will me tenia loca.Las horas pasaron tan lentas, tuvimos 4 clases antes de tener nuestro receso, en el me junte con Will y mis amigas luego me fuí un rato con Will, estaba feliz, me empezaba a caer bien Bryan hasta que se aparecio con sus amigos.

- Mira Bryan con que clase de mujer te vas a casar - le dijo David a Bryan en tono de burla.

- ¿Tienes algun problema con Zoey? - le pregunto Will parandose.

- No yo no, el problema lo tiene Bryan, mira solamente, estan comprometidos y le pone el cuerno contigo Will, aguas fijate con quien estas - le dijo Jackson a Will.

- No te voy a permitir que te expreses mal de Zoey - le dijo en tono alarmante.

- No chicos saben no se pelen, Bryan has algo.

- No puedo Zoey, ellos tiene razón - yo lo mire con ojos de odio, eso me pasa por confiar en el, es un niño de papi y nunca cambiaria.

Me lleve a Will con dificultad.

- No se lo que paso te lo juro, el me dijo que hiba a ca...

- No se como confiaste, sabes como es, no puedo dejar que te cases con ese, yo te amo y no voy a ver como arruinas tu vida.

- Will, ya hablamos de esto, me voy a casar, no pudes hacer nada, yo te amo y siempre te amare - le dije besandolo, el timbre sonó y nos regresamos al salón, ya no faltaba mucho para salir, las clases se fueron tan lentas, yo no podia dejar de ver a Will.

Cuando por fin trminó la última clase que fué Inglés recogí mis cosas y salí del salón, Will me jaló de la mochila y me la quito, el era un caballero, nunca dejaba que hiciera esfuerzos y esas cosas, lo amaba con toda mi alma y no deseaba otra cosa más que estar con el todo este tiempo.

- ¿Que quieres hacer esta tarde? - me preguntó Will mientra me llevaba a su coche.

- No lo se ¿tu que quieres hacer?

- Ya se, te voy a llevar a que veas como quedo el depa - me dijo corriendo.

Cuando llegamos al departamento Will me dio las llaves para abrirlo, entre y me sorprendi de lo bnito que era, en la entrada habia una sala de televisión, entre dejando mi mochila en una esquina y pude ver la cocina, era grande y de color blanca, habia un pasillo que llevaba a la habitación de Will, el depa estaba decorado muy bonito y muy bien iluminado.

- Dio! Will esta hermoso este lugar - le dije abrazandolo.

- Me da gusto que te guste, te imagines que este hubiera sudo nuestro hogar - me dijo sentandose en el sillón de la sala de tv.

- Si, hubiera sido muy bonito, pero no pensemos en eso - le dije dirigiendome a la cocina - ¿tienes hambre?

- Si, me podria comer una vaca ¿quieres que pida algo?

- No ¿que te parece si yo misma preparo algo?

- Uy, eso suena bien ¿que haras? - me pregunto parandose del sillón.

- ¿Que quieres que te prepare?

- Pasta, se me antoja un poco de pasta - me dijo caminando hacia la cocina.

- Muy bien pasta sera, lo que el rey guste.

Cocine para el, le prepare una rica pasta y el la comió gustoso, eso me hizó sentir bien, por lo menos sabia cocinar bien, el comia como si no lo hubiera hecho en días, se sirvió varios platos, casi no hablo mientras comia.

- Muñeca te quedó deliciosa la comida - me dijo metiendose un bocado.

- Si se nota que no te gustó - le dije riendome.

- Eres exelente, por lo menos Bryan va a comer bien.

- !Por que siempre tienes que sacar a Bryan en cualquier conversación¡ - le dije enojada.

- Pues por que el esta entre nosotros, nunca podremos ser felices por que el esta - me dijo dejando el tenedor en el plato.

- Bien, si tanto te molesta pues es mejor cortar de una buena vez - le conteste enojada mientra me paraba de la silla.

- No, no muñeca, lo siento - me dijo reteniendome y abrazandome - tu tienes que entenderme, siento un enorme coraje por que se que dentro de poco tiempo tu, tu seras de Bryan.

- No, eso nunca, nunca sere de el, primero muerta antes que ser su mujer - le conteste besandolo.

El me abrazó y me lleno de besos, nunca lo habia visto así de nervioso, pude sentir su cuerpo temblar y eso me hizó sentir culpable de su dolor.

Le estaba haciendo mucho daño, sabia que le destrozaria el corazón y no lo queria hacer pero no me podia separar de el, no podria estar todo este tiempo lejos sin sus besos y abrazos, cunado me casara una parte de mi moriria y la otra quedaria en un enorme dolor.

- Dame un beso, necesito tus besos para poder vivir - me dijo el apretandome contra su pecho.

- William te amo, siempre te amare - le dije besandolo.

- Muñeca, quiero decisrte que pase lo que pase cuentas conmigo, yo por ti mataria, por ti robaria, por ti haria revivir a los muertos, por que no hay nada que no pueda hacer por ti - me dijo apretandome fuerte.

- Existe una cosa que no puedes hacer - le dije desbiando la mirada - No me puedes librar de esta.

- Claro que si, vamonos! vamonos muy lejos tu y yo, casemonos, nadie se tiene que enterar, hagamos nuestra vida lejos de este lugar- me dijo con una enorme sonrisa.

- Que más quisiera yo que quedarme contigo e irnos lejos, muy muy lejos de aqui.

- ¿Entonces?

- Es tarde ¿me podrias llevar a mi casa?

- Si, vamos yo te llevo - me dijo saliendo del la cocina y tomando las llaves del coche.

No hablamos en todo el camino, el estaba triste y yo tambien, llegue a mi casa y me despedi de el con un beso en la mejilla, en cuanto me meti a la casa escuche su coche acelerar, cuando estaba subiendo las ecaleras mi mamá me detuvo, lo que menos queria era escuchar su sermón.

- ¿Dónde estabas? - me dijo mi mamá con las manos en la cintura.

- Con Will, se me hace exraña tu pregunta, ya sabes que todas las tardes me voy con el - le dije subiendo tres escalones más.

- ¿Y que hacias tan tarde en su casa?

- Cosas, cosas que no te importa.

- ¿Que cosas Zoey, dime que cosas?

Sabia que mi mamá queria que perdiera mi virginidad con Bryan pero eso nunca pasaria así que la molestaba haciendola dudar.

- Ya te dije, cosas que no te importan, mamá lo que haga o deje de hacer con Will no son asunto tuyo - le dije subiendo los últimos escalones, cuando por fin subi completamente escuche una voz horrorosa.

- Cuando dice cosas quiere decir mirar la tele y jugar juegos de mesa así que no se preocupe señora, puede estar tranquila su hija no ha tenido nada que ver con Will - le dijo Bryan a mi mamá ¿que rayos hacia ese en mi casa? queria descansar en mi cuarto sin nadie que me molestara pero noo.

- Bueno, los dejo solos - dijo mi mamá dirigiendose al despacho de mi padre.

Bryan comenzó a subir las escaleras y yo me apresure a mi cuarto, cuando llegue me encerre y me tire en la cama, Bryan comenzó a tocar la puerta pero yo hice como si no lo escuchara.

- Zoey abreme, necesito hablar contigo - me dijo golpenado la puerta.

- Dejame, tu y yo no tenemos nada de que hablar así que vete a la cocina a a donde quieras.

- Zoey no me voy a mover de aqui, perdoname, se que no cumpli el trato pero...

- Pero nada - le dije abriendo la puerta - Estas arruinand mi vida, ahora Will y yo no podemos ser falices por que cada vez que hago o digo algo tu sales en la conbersación, no me puedes dejar empaz solo estos meses que nos faltan

El entro a mi cuarto y cerro la puerta, yo me hice para atras, no queria que estuviera conmigo, queria que se fuera, el solo verlo me daba dolor de cabeza.

- Y tu crees que para mi es facil, yo no me quiero casar - me dijo casi gritando - Tu no sabes lo que siento cuando peinso en lo que ocurrira en 3 meses, por eso quiero llevarme bien contigo.

- Tu haces que paresca lo contrario, siempre me estas molestando no se por que.

- Por que no tengo nada mejor que hacer, Zoey, estoy nervioso, no quiero pelear, quiero tener un "matrimonio" sano, bien - me dijo sentandose en la cama.

El me miro con ojos cristalinos, sabia que no se queria casar, que queria ser libre, no supe que decirle, el se pare y se acerco a mi.

- Zoey, si vamos a vivir juntos, es mejor llevarnos bien - queria gritar de coraje, Will era el amor de mi vida y Bryan ocuparia su lugar, el se acerco más y no se en que momento me besó, si me besó, me tomo entre sus brazos y me besó.

- ¿Que fue eso? - le pregunte exaltada.

- Lo siento, me deje llevar, ya sabes como soy, no lo vuelvo a hacer, ademas ni me gusto.

- Bryan, quiero ser tu amiga y espero que si lo logremos, ahora si me permites me quiero poner la pijama estoy cansada.

Me metí al baño y me cambie, me agarre el pelo en una cola de caballo y me cepille los dientes, cuando salí el estaba sentado en el bahul con la cara recargada en las rodillas.

- Ya estoy aqui - le dije tomandolo del hombro - ne han llegado tus papas verdad.

- No, tal vez lleguen tarde - me dijo mirandome a los ojos - por que no tenemos una noche para conocernos mejor, total mañana es fin y no tenemos que levantarnos temprano.

- Perfecto ¿que quieres saber? - le dije levantando las sábanas de mi cama, apague la luz y prendi mi pequeña lampara.

- Pues, se que esto no me interesa pero ¿eres virgen Zoey?

- Si, so soy, no eh tenido nada que ver con Will - le conteste rapidamente.

- Me eh dado cuenta que haces enojar a tu mamá con ese tema.

- Si es chistosa verla enojada.

Platicamos de todo, logrs, metas, de muchas cosas hablamos, con forme conocia a Bryan me hiba cayendo bien , ya era tarde, eran como las 2 de la mañana y no vendrian por Bryan, el mandaba y mandaba mendajes a su papas pero no les contestaban.

- De seguros estan ebrios - me dijo sentandose en el bahul.

- ¿Por que no te quedas a dormir, es tarde y no te puedes ir solo - le dije luego de morderme la lengua.


- ¿Como crees? eso estaria mal.


- Mira, no vendran por ti y no te puedes quedar toda la noche despierto, anda duerme aqui hoy.

- Bueno tienes razón, podrias darme una cobija, puedo dormir en el piso - me dijo parandose del bahul.


- En el piso jaja, no ven duerme aqui, digo yo no muerdo ademas es solo como amigos, yo me puedo dormir con mi hermana.

- No te sacare de tu cuarto, yo me puedo dormir en la sala o aqui en el piso por que tu n..... ya se ¿por que no me duermo contigo?


- ¿Conmigo? no no lo se, es que se veria mal y si nos ve mi mamá lo interpretaria diferente.

- No, mira, le pones seguro a la puerta, así yo no duermo en el piso y tu no te vas del cuarto, la cama es grande tu puedes dormir de ese lado y yo de este solo ponemos almohadas en medio - me dijo con una enorme sonrisa.



- Bueno, pero que conste que fue tu idea.

El se acosto a mi lado, por un momento me senti nerviosa y por otro segura, nos miramos por un segundo, la almohada le tapaba un poco la cara y me dificultaba verlo, nos fuimos quedando dormidos, ya me valio si estaba o no o si se pasaba de la linea, estaba tan cansada que no me importa nada.

--

Me desperte y el estba en su lugar, no se movio ni un centimetro y eso me asombro, me levante con cuidado y me meti al baño para bañarme, cuando sali pude ver que mi clular tenia dos llamadas perdidas, eran de Will, marque su numero y el contestó, parecia que se acavaba de levantar.

- Zoey ¿por que no me contestaste ayer? - me pregunto bostezando.


- Lo siento es que deje apagado el celular.

- ¿Que haras hoy amor?

- Nada - le conteste casi en un susurro.

- ¿Por que no vienes?

- Mmm, esta bien, en una hora llego, te amo.

- Yo tambien.

Cerre el celular y salí del cuarto, Bryan se habia despertado y arreglado, bajamos a desayunar y como siempre mis papas no estaban.

- ¿Que haras hoy? - me pregunto Bryan mientras se dirigia a la puerta.

- Me voy a ir con William ¿por que?

- No, por nada, que te la pases muy bien y gracias por lo de ayer - se despidio Bryan y salió de la casa.

Yo fuí en busca de las llaves de mi coche para ir con Will ¿que tenia planeado hoy? cada fin que hiba a su casa tenia algo diferente por hacer o me llevaba a lugares muy bellos, quizas me llevaria a nuestro lugar favorito.

Me suvi a mi coche y me fuí a casa de Will, ya queria verlo, queria disfrutarlo al máximo, a mi verdadero amor, cuando llegue me baje rápido, el me estaba esperando afuera del edificio, lo abraze fuertemente y lo bese, juntos nos metimos.

- ¿Que haremos hoy? - le pregunte sin dejar de abrazarlo.

- ¿Te gustaria ir por un helado y despues no se tal vez vayamos a la plaza? - me pregunto besandome el pelo.

- Me parese maravilloso, vamos ahora - le dije jalandolo fuera del depa.

Juntos fuimos por helados y despues a la plaza, nos la pasamos de maravilla, estabamos cansados de tanto caminar, nos sentamos en una pequeña banca que estaba afuera de la plaza, estaba disfrutando este momento, lo tenia ami lado y eso duraria tan poco que lo más que podria hacer era disfrutar cada momento a su lado, por que cada vez que el tiempo pasa menos tengo con el.

- Nena te amor más que a mi vida - me dijo jalandome hacia el.

- Eres tan tierno, no existe un solo momento en el que no me desmuestres tu amor hacia mi.

- No puedo hacerme a la idea de que te vas a casar con alguien que no soy yo, ademas me choca como te tratan en la escuela por estar conmigo.

- Eso ya es pasado, Bryan es muy bueno despues de qu elo conoces bien, ade....

- Oh, de nuevo Bryan, Bryan todo, no podemos tener una conversación donde su nombre no aparesca, estoy ahrto de todo, te extraño a ti, extraño nuestra libertad, Zoey ya no pudo, no lo soporto, tengo muchos celos de Bryan el no te merece eres mucha mujer para el - me dijo Will enojado.

- ¿Yque quieres que haga? el es parte d emi vida y aunque no lo quiera lo sera - le conteste exaltada.

- Pues si, pero ahora ya todo es Bryan, tu y yo ya no somos los de antes, ya no soy feliz, ya no siento que me quieres - me dijo triste.

- Yo te quiero, no me pudes entender, todo tiene que ser a tu gusto, tu no tienes idea de lo que estoy sufriendo, acaso crees que me gusta le idea de casarme a los 17 y con el hombre que no amo - le dije casi gritando, estaba mal, Will no me entendia y tal vez lo podria comprender, yo me casaria y cada vez se acercaba más el día.

- Pues parece que ya no te intereso, todo el día hablas de Bryan, me dule que hagas eso, me dule el saber la realidad - me dijo, una lagrima le salió eso me hizó sentir una estupida, nunca en la vida lo habia visto llorando.

- Yo se que no te casas por gusto, se que te estas sacrificando por tu familia ¿pero por que tu? Zoey yo haci no puedo.

- Bien, si eso es lo que crees, yo estoy viviendo una pesadilla, una pesadilla de la que nunca despertare y tu dices que haci no pudes, la que se casa soy yo, la que te pierde soy yo, y tu me dices que así no puedes, pues bien, hasta aquí llegamos, tu eres el único por el cual me levantó todas la mañanas, se que te tengo a ti y que estaras en la buenas y en las malas.

- Zoey yo te amo y te amare pero, per...

- Sabes, no me digas nada, hasta aquí llege yo, es mejorterminar por nuestro bien, así no sufriremos tanto después - le dije, me dolia terminar pero sabia que lo estaba lastimando más así, era mejor ahora que despues, yo no lo soportaba, estaba destrozada.

- No, no quiero que te vayas de mi lado - me dijo abrazandome fuertemente.

- Lo siento tanto, pero no puedo seguir así, te quiero pero es mejor terminar, por el bien de los dos - no le di tiempo a que terminara de hablar, me di la vuelta y me fuí corriendo, las lagrimas me salian, le vista la tenia nuvlada, me fuí lejos, no se a donde llegue pero lo que si sabia es que William estaba fuera de mi vida, estaba perdida, tal vez de tanta adrenalina que tenia dentra habia llegado muy lejos, tan lejos que a un kilometro estaba el bosque, seguí corriendo, no me importaba nada, cuando llegue me dje caer entre las hiervas, estaba adolorida, triste, queria gritar, queria golpear a alguien, mi vida era una pesadilla, una horrible y estupida pesadilla.

*********************************************************

Se que el capi esta muy x pero lo hice a las prisas ya que hoy a las 8:00 me voy de viaje y quize terminar el capi hoy, el proximo estara más interesante lo prometo pero comprendame, las quiero mucho.







1 comentario:

  1. Holaa! me ha gustado mucho! pobre zoey! me ha parecido interesante, pero si el otro estara más aún mejor ;)saludos :D

    ResponderEliminar

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=