Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 6 de diciembre de 2009

nueva historia

Hola chikas bueno como ya saben mi hitoria cambiendo papeles esta por terminar y bno ya voy a empezar a publicar la segunda y tengo planeada publicarla el viernes de esta semana la de decision dificil que va a estar muy buena tango muchas cosas en mente y pues ya sabes aqui las espero para que me lean y me den su opinion


Summary^^ Ya no falta mucho para mi boda con tan solo 17 años me caso con alguien que no amo y perdere para siempre a mi verdadero amor, pero ahora es mucho más dificil separarme poer que alguien viene en camino y no se de cual de los dos es.

******************************************************


- ¿Sabes algo? se que mañana te casas y que yo solo sere un amigo para ti pero ¿podras ser feliz? por que yo no lo podre ser - me pregunto Will mientras acarisiaba mi espalda desnuda.

- No, no podre vivir atada a un hombre al que no amo por que tu sabes que al que de verdad amo eres tu, te lo he demostrado esta noche - le dije racagando mi cara en su pecho.

- Nunca olvidare esta noche, la noche en que tu me hiciste hombre y yo te hice mujer, recuerdalo siempre - me dijo besandome el cabello, las lagrimas me salieron, por un momento me dieron ganas de escaparme con el pero no podia decepsionar a mi familia, pero ¿y Will que? no lo podia lastimar así de ese modo.

- Sabes, la noche es larga y apenas empieza, desfrutemos al maximo estas horas que nos quedan juntos por que a partir de mañana ya no lo podremos estar - le dije dandome la vuelta para poder qedar frente a el.

- Tienez razón, que imposrta si mañana no vamos a la escuela ¿me imagino que iras a verdad? - me pregunto Will dandome unos pequeños besos en el cuello.

- Tal ves o tal vez me quede aqui contigo hasta que me tenga que ir a la iglesia.

- No digas eso, me partes el corazón - me dijo secandome unas cuantas lagrimas con sus besos - sabes que siempre estare aqui como amigo, cuando tengas problemas o cuando tengas tu primer bebé yo estare aqui para compartir esas alegrias o tristezas.

- Me hubiese gustado que tu seas el padre de mis hijos - le dije abrazandolo fuertemente.

- Y a mi me hubiera gustado que seas mi esposa, tener muchos hijos y juntos hacernos viejitos y ver a nuestros nietos correr por el jardín y morir juntos - me dijo poniendome debajo de el y acarisiandome con sus manos tan suaves mi cuarpo desnudo.

- No hablemos de eso, tenemos esta noche juntos y no quiero desperdisiarla hablando de tristezas - le dije llevandome sus labios a la boca.

- Tienes razón, aprobechare cada hora, cada minuto, cada segundo a tu lado y contemplandote por que sera la última vez que podremos estar juntos en la intimidad.

Era doloroso escucharlo hablar, pero sabia que era cierto, nunca más pofriamos estar juntos de este modo y tal vez no podriamos estar juntos como amigos, aprobeche cada carisia que me daba y cada beso al máximo por que no lo tendria nunca más, lo amaba y lo perderia en la mañana cuando el padre diga esas palabras que me uniran para siempre con otro hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=