Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 3 de febrero de 2010

i am so sad!!

chiks estoy muy muy muy sad, he creado este blog con el fin d distraerme y sacar el pekeño mundo k hay en mi cabeza y compartirlo cn ustedes y d vdd que les agradescoo su apoyo por que sin ustedes este blog no seria nd, pero mi primer blog lo hice cn todo el corazón y ahora ustedes lo han olvidado y me siento muy triste por que crepuscufans fue el primer blog y yo creo k sin ese blog ninguna de ustedes me hubiera conosido y no hubiera tenido tanto existo, ahora que he sacado mi primer fic espero que lo visiten al = k este, quiero hacer un blog enorme, quiero k ustedes mis lectoras formen parte de el, que lo apoyen hacer juntas un club de fans y compartir historias creadas por miri, por mi y por todas ustedes, espero poder 123 con ustedes chiks las quiero mucho.


La vdd no kiero k crepuscufans muera por falta de visitas y lo más importante por falta de fans así que espero poder 123 cn ustedes






Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=