Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Capitulo 2 Enfrentamiento

ola chiks, la inspiración me salió y e escrito esta historia , espero les guste esta pequeñita historia.

Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpática, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relación de muchos años, el decide dejarla diciéndole que nunca sintió nada por ella, ella cae en una depresión de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldrán bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso.
****************************************************
Caminaba como un Dios, el era perfecto, bueno perfecto no, ¿que diablos? es el hombre que más daño me ha hecho y digo que es" perfecto" no!!! claro que no, ese hombre era el más ruin y desagradable de todo el mundo. Me emocioné demasiado, ya quería que llegara a mi, quería escuchar su voz tan dulce.


El seguía caminando en dirección mía, cada vez le faltaba menos para llegar a mi, oh Dios ¿por qué siento esto? no lo podía negar seguía enamorada de el, definitibamente.. Ya casi solo un poco más y llega.

- Hola Jenniffer.- me saludo serio.

- Hola Marcus.- le respondí el saludo.

- ¿Cómo estas?.- me pregunto.

- Pues siendo honesta esta mañana me desperté muy bien hasta ahorita que apareciste tu.- le respondi, no pensaba ser amable y menos con el.

- Jenniffer podrias ser un poquito amable, yo lo estoy siendo.- me pidio Marcus.

- Quieres que sea amable, oh vamos Marcus es lo que yo te pedi cuando me dejaste y no lo fuiste te burlaste de mi a más no......

- Jennie.- me interrumpio Marcus.- podrias olvidarte de eso porfavor.

- No¡ ¿como me preguntas eso? esperas que olvide todo, sufrí demasiado mucho tiempo, por casi un año vivi en un infierno por tu culpa ¿y me pides que lo olvide?¡¡¡¡

- No!....

- Vamos Marcus.- Lo interrumpi.-¿Eres estúpido o te haces? Marcus encerio vine por que mi abuela me dijo que viniera no por que tu me lo pediste, así que lo que me vayas a de....

- ¿Podrias callarte por favor Jenniffer?.- me pidio Marcus.


Buena la verdad si estaba hablando mucho, pero es por que estaba nerviosa, ese hombre siempre me ha puesto nerviosa. Que desesperasión, ya me queria ir, queria que todo pasara rapido, solo rogaba por que pasara rapido.


- Mira te cite aquí por que se, buen a más bien estoy consiente del daño que te hice y de verdad de verdad me arrepiento mucho.- me dijo con un tono tierno y temeroso.


- oh vamos ¿que pretendes?¿ que con eso te perdone ?.- le pregunté.

- si!!.. digo no.- solo quiero que no sientas rencor contra mi.- me dijo

- Vamos Marcus, por que no puedes entender, por tu culpa perdí casi un año de vida!!!

-Y no sabes cuanto me arrepiento Jenniffer, me siento mal por lo que te hice, y se que va a ser muy difícil que me perdones, no me justifico de nada, se que jugué contigo, y siendote honesto te usé, no te tome en cerio, así soy con todas pero...

-¿Pero que?.- lo interrumpí.- Pero ahora te arrepientes ¿por que te di lastima' o ¿ por qué tienes cargo de consiensia?.- le pregunte exaltada.

- No!! lastima noo eso te lo aseguro, estoy arrepentido de corazón.- me dijo con un tono elevado de voz.

- Entonces ¿por que rayos me citaste aqui? ¿por que me quisiste ver?

- T e lo dire, lo hice por que ayer no hablamos como debimos haber hablado.- me contestó.

- Entonces ¿como supones tu que debimos hablar?.- le pregunte enojada.

- Como gente civilizada.- me dijo

-QUÉ!!!!!! quieres decir que yo soy incivilizada, que hablo como un animal o .....

- Noooooooo.- me interrumpio Marcus.

-Entonces no te entiendo, dices que no soy civilizada, que soy un ani.....

- Callate ya.- me grito Marcus

-Lo siento, me exalte un poco.

- Un poco yo diria que mucho.- me diojo Marcus en tono gracioso, eso proboco que se me saliera una risita.


Ese hombre me traia vuelta loca, no lo podia olvidar y ahora menos, pero es k tambien lo odio y no lo puedo perdonar, me lastimo mucho y se largo sin importarle dejarme carcomida del corazón, por mas que me piediera perdon no, no podia perdonarlo, mi rencor es mucho más fuerte que mi amor.


- Y bien,¿ te gustaria ir a tomar un café y aprobechamos a platicar?. me pregunto.

- Esta bien, pero recdueda no te eh perdonado .

-Ok lo tendre presente.- me contesto con una risita.



Juntos caminamos hacia la cafeteria del parque, moria por que tuvieramos una conversacion desente como la gente "civlizada", tenia tanta curiosidad de saber por que me habia citado ¿ de que querria hablar con migo? el em observava con esos ojos penetrantes, no me quitaba la mirada de encima, !RAYOS¡ la piernas me tamblaban, estava muy nerviosa, miraba sus labios tan carnosos y rojos como la sangre !oh mi Dios¡ tenía tantas ganas de probarlos de nuevo, queria sentirlos en los mios, ¿qué tenia ese hombre que me excitaba mucho estar a su lado y ver esa escultura perfecta?. Por fin llegamos a la cafeteria, nos sentamos en unas mesitas que se encontraban en un pequeño balcón, nos entamos en las sillas y esperamos al mesero, no queriamos que nadie nos interrumpiera en plena platica así que preferimos pedir primero para que así no nos molestaran; el no me quitaba la vista de encima, !YA¡ su mirada me ponia nerviosa, en ese momento queria salir corriendo ya no sopartaba si mirada encima de mi, en ese momento me salvo la campana el mesero llego a tomarnos la orden.



- ¿que van a pedir?.- pregunto el mesero con una pluma y cuaderno para anotar.

- Yo quiero un capuchino por favor.- pidió Marcus.

- Muy bien un capuchino para el caballero ¿y para la damita?.- me pregunto el mesero.

- Am yo quiero uno de vainilla por favor.- le pedi amablemente.

- Esta bien, en un momento les traigo sus cafes.- nos dijo el mesero y se retiro.


Dios ahora si ya nada nos interrumpiria, que diablos¡¡¡ lo unico que pido es que no se tarde mucho hablando, no se cuanto resista las ganas de besarlo.


-Bueno estamos aquí, ¿ de que quieres hablar?.- Le pregunte a Marcus con un tono seco y colocandome un mechn de pelo detras de la oreja.

- Bueno, lo que queria es que hablaramos y te voy a pedir de favor que me escuches que no me interrumpas ni te burles, por que lo que te dire no llo eh hecho nunca en mi vida.- me contesto nervioso y sin mirarme a los ojos.

- Bien habla, prometo oirte si criticas ni burlas, puedes explicarme todo, por que es lo que eh querido oir desde que me dejaste, una explicasion de por que me abandonaste tan de repente.- le conteste en un tono triste pero curioso.



Ya por favor, solo dilo no pasa nada, no quriticare tal vez comprendere pero no perdonare.



- Mira te voy a decir la verdad.- me dijo mirandome a los ojos, pero los mios los evitaban.- yo no soy un hombre estable, ando con muchas mujeres como tu dices juego con ellas, las enamoro, mantengo una relacion de mucho tiempo hasta que logro lo que quiero.....

- ¿Y que es lo que quieres? lo interrumpi.

- Esta bien, todo lo que te diga te lo dire sin rodeos, mantenia una relacion con ellas hasta que conseguia acostarme con ellas y luego las dejaba sin darles ninguna explicasion y en ocasion me hiba si avisarles solo las dejaba solas y esperando a que regresara, pero con tigo no consegui eso y me canse, me canse de ver a mis amigos como tenian mujeres a montón y yo no lograba lo que queria con tigo. me dijo con tristeza en sus ojos.

- ¿Pero, pero por que? ¿ que te ganas con hacer eso, con hacer sufrir a mujeres que se enamoran como locas para que despues las dejen como si fueran un perro callejero?.- le pregunte.

- No lo se, solo me gusta estar con mujeres, y no con mujeres de esas faciles, me gusta estar con niñas inocentes como...

- Como yo.- acabe la frase por el.- Pero ¿por que yo?¿ por que me elegiste a mi para ser otra en tu colección?.- le pregunte con una lagrima.

- wow, nunca habia usado ese termino con las mujeres con las que eh estado.- me dijo con los ojos abiertos como plato.

- Pues es la verdad tu coleccionas mujeres.- le contese en tono seco y ahora mirandolo a los ojos, pero el fue el que los evito ahora.

- Mira mis amigos y yo buscamos mujeres por todos lados y no cualquier mujer, buscamos chavitas y nosotros decidimos ir a tu escuela , yo no sabia que tu exisitas en ese entonces, hasta que saliste de la escuela y te vi, no se por que pero de tantas chavas tu llamaste la atencion en mi, tus ojitos y tu boca tu carita toda tu me cautivo, al principio no me atrevia a a llebar nada con tigo puesto que soy 4 años mayor que tu y aunque para mi no es mucha la diferencia me daba cosa puesto que te veias muy inocente, muy inmadura, me daba cosa, pero despues me dio igual y te enamore y mantubimos una relacion de 2 años.

- Me lastimaste mucho sabias, tu fuiste mi primer amor y cuando me dijiste que ya no querias nada con migo que te habias cansado de mi y me destrosaste, acabaste con mi vida.- le dije llorando.

- Lo se, y te juro que estoy muy arrepentido.- me contesto muy triste.- en esos dos años pues tuvimos un noviasgo, pero mis amigos me presionaban para que me acostara con tigo y pusiera fin a esta relacion, yo no me atrevia hasta que me di cuenta que ellos tenian razón, nunca tendira el valor para pedirte lo que ya sabes, nunca obtendria eso de ti, ademas tenia miedo.

- ¿Miedo de que?.- le pregunte mientras me secaba las lagrimas.

- De.... d... !ENAMORARME DE TI¡.- me contesto con un grito ahogado.



Yo me quede en shook, el tenia miedo de enamorarse de mi, ¿ que tramaba? tal vez queria enamorarme de nuevo pero ahora para consegir tener una noche de SEXO con migo, noo, el se veia muy sincero.

El me volteo a ver directamente a los ojos, su mirada era penetrante y excitante, de esas miradas que te deja sin aliento, lo deseaba pero no podia caer, me hizo sufrir mucho me quito casi 1 año de vida.


- Jennifer, me podrias perdonar.- me pidio disculpas Marcus mientras se secaba las lagrimas.


- No.... no lo se, tengo miedo, lo que me hiciste no se perdona facil, destrosaste mi vida.- le dije llorando.


- Recuerdo exactamente cuando me dijiste que ya no querias nada con migo, que ya te habias cansado de mi, cuando escuche eso senti una bomba explotar dentro de mi, pase dias pensando en ti, recordando nuestros hermosos momentos que pasamos juntos, todoas las noches tenia pesadillas, vivia con el miedo de no poderte olvidar, no queria hacer nada, cada vez que desidia salir de mi habitacion te recordaba no se por que pero te recordaba y se me venia un mar de lagrimas, Marcus, te di mi corazón y tu me pagaste con dolor. le dije llorando, tenia los ojos rojos y me temblaban las manos.



No lo podia perdonar, si no que facil, y mi dolor que, claro lo que le pase a Jennie no cuenta, total yo ya me arrepenti, ya puedo estar feliz; sentia que se me venia todo encima.



- Jennie, el beso que me diste ayer, trajo senimientos que nunca habia sentido, mi corazón palpito mucho en ese beso, te desee tanto, no eh podido dejar de pensar en ese beso, se me vinieron muchos sentimientos y creo que esos sentimienos son de.. de, son de AMOR, Jeniffer estoy ENAMORADO DE TI. me dijo con una enorme sonrisa mientras una lagrima le corria por la mejilla.



QUE¡¡¡ no lo podia creer, Marcus enamorado de mi, ese hombre estaba enamorado de mi, debia estar soñando, tenia razón, lo habia cambiado, pero mi dolor seguia.


En ese momento me pare de un brinco deje un billete de cien pesos y me fui corriendo, Marcus salio detras de mi, queria tomar un taxi para que me llevara a casa y así perder a Marcus, pero de tan rapido que corri que al llegar al centro del parque se me rompió el tacón.


Rayos ¡¡¡ solo a mi me pasaban esas cosas, Marcus se acerco a mi con la respiracion agitada, yo rapidamente me quite los zapatos para poder correr más rapido pero ya era demasiado trade, cuando hiba a dar el primer paso Marcu me tomo por un brazo.



- Jennifer, ¿ por que hiciste eso?.- me pregunto Marcus con la mano en el pecho intentando calmar su respiracion.


- ¿ Hacer que?- le pregunte.


- Pues eso, salir corriendo.- me dijo ya un poco mas tranquilo.


- No por nada.- le conteste inquieta.- por favor Marcus dejame plis, ya no me busques te lo pido, olvidate de tus sentimientos, olvidate de que existo.


- No me pidas eso por que no lo hare, no te pido que seamos........ tu sabes pero te pido que seamos amigos, dejame verte no me nieges eso plis no podria resisitirlo.- me rogo Marcus.


- No.. no , NOOO, sueltame te lo pido por favor.- le pedia Marcus.


-No te soltare, por lo menos dejame llevarte a tu casa, no te puedes ir así descalsa, mi coche esta por aqui serca.- me pidio Marcus.


El tenia razón, no podia irme caminando descalsa por la calle, bueno eso no me traera mal, solo no lo volteare a ver y todo saldra bien, solo son unas cuantas cuadras de aqui a mi casa ¿ en que me puede afectar?.



- Esta bien, acepto que me lleves a mi casa, pero cuando me dejes te vas y ya no me vuelves a molestar.- le dije.


- Que¡¡ no jajaj, no lo hare.- me dijo riendose.


- Bueno entonces tendre que irme caminado.- le conteste.


- Esta bien.- dijo Marcus rindiendose.



Me subi al coche de Marcus un convertible ultimo modelo, yo miraba otra cosa que no fuera Marcus, lo tenia tan serca de mi y ahore enamorada de mi, no podia ser peor, el camino era corto y no tardamos tanto en llegar, me baje del coche.



- Bueno espero que te potes bien Marcus.- le dije bromeando.


- Tenlo por seguro.- el me contesto riendose.


- Bueno adios, quidate y hasta nunca.- me despedi de el.


- Adios Jennie, tu tambien cuidate.- me contesto Marcus.



Entre a la casa llorando, me dolia el saber que no lo volveria a ver, pero yo habia elegido eso, yo le habia pedido a Marcus que se alejara, ¿habria hecho lo correcto al pedirle que no me buscara mas? no lo se y no lo sabre nunca, así que es mejor olvidarse del tema.



-Mi amor llegaste ya, cuentme como te fue.- me pregunto mi abuela.


- Abuelita, el me dijo que esta arrepentido, hasta me dijo que esta enamorado de mi.- le dije.


-Aver ¿como esta eso de que esta enamorado de ti?.- me pregunto mi abuela.- tienes que contarmelo todo .



Me sente junto a mi abuela y comenze a contarle cosa por cosa sin comerme ningun detalle, paso el tiempo muy rapido, mi abuela me escuchaba sin interrumpirme lo unico que decia era : AJA, Ya veo, QUE MAL.


Al terminar de contarle todo ella puso la taza de cafe a un lado y me tomo las manos.



- Y tu ¿como te sientes con eso?.- me pregunt mi abuela.


- Ese es el problema, no se que es lo que siento, no se si hice bien en decirle que no me busque mas, pero ya lo hecho , hecho esta. le conteste.


-Muy bien si eso es lo que decisdiste, así se quedara.- me ocntesto ella.



Eso era todo, no consejos, no palabras consoladora, bueno que gran ayuda, todo lo que queria escuchar no lo escuche. Mi abuela se paro tomando su taza de cafe y se dirigió a la cosina.



- Abuela¡¡ ¿ eso es todo?.- le pregunte desoconsertada.


-Mi amor, tu estas cresiendo y mientras creces maduras sentimental y mentalmente, no siempre estare a tu lando diciendote lo que esta bien y lo que esta mal, tu solo lo tendar que averiguar y este es el momento indicado para que sepas como actuar y sepas escuchar a tu corazón.- me explico mi abuela.- yo solo te apoyare cuando en verdad lo necesites, te quiero mucho y me gusta que compartas las cosas, y me las podras seguir contando solo que ya no te dire que es lo que tienes que hacer.



Mi abuela tenia razón ese era mi problema, y yo solo lo tengo que enfrentar y se que lo que hice fue lo correcto, estaba trizte pero ya no me sentia tan mal, el saber que Marcus estaba enamorado de mi me hacia sentir bien.



_____________________________________________



Al dia siguente me levante me arregle y baje a desayunar mi familia esta reuinda y yo me sentia feliz, ya no sentia tristeza ni dolor, la puerta sono y yo fui quein se paro para ver quien era.



-Tu ¿ que haces aqui? no te dije que no me volvieras a buscar.- le pregunte a Marcus.- hasta me dijiste que no lo harias.


-Nunca lo prometi ¿o si?.- me contesto Marcus.


- Podrias tener un poquito de piedad por mi.-le dije.


-¿Y tu podrias aceptar ser mi amiga?-me preguntó.


- Marcus, aww me deseperas por favoe vete te lo pido.- le dije cerrandole la puerta.



El dia pasó, yo estaba muy aburrida en mi habitacion, no queria salir, tenia cosa de encontrarme a Marcus, hiba a ser dificil quitarmelo de encima pero tendria que esforzarme mucho, desidi ir a mi computador y chatear con mis amigas; me dirigi al escritorio que estaba en mi cuarto, tome mi computadora portatil, la abri y la prendi.


Varias de mis amigas estaban conectadas.



Valeria:


Hola Jennifer, que milagro verte por aqui,
hace mucho tiempo que no te conectabas.



Jennifer:


Si lo se vale, es que ya sabes,
todos los problemas que eh tenido no me
ha dado tiempo de entrar al chat.



Valeria:


Mira lo bueno es que ya no tienes problemas
ahora no tienes pretextos de meterte al chat
todas nos quedamos muy preocupadas por
lo de ayer en el parque.



Jennifer:


No eso ya quedo en el pasado, ahora vivire
el presente, y Marcus forma parte de mi pasado.



Mantuve la platica con una de mis mas buenas amigas Valeria, estabamos platicando muy agusto, me contava sobre las buenas nuevas de la escuela y algunas cosas me daban risa, yo le conte sobre mi " cita " con Marcus. De repente otra persona me habla, no lo tenia en el chat, me dio curiosidad por ver quien era, pero como dicen la curiosidad mato al gato.



Marcus:


Jennifer, te invito a comer hoy, plis di que si



Jennifer:


No ¡¡¡¡ Marcus dejame empaz, ya te dije que
no me busque ni me hables, y plis encerio
quiero olvidarte, sacarte de mi vida si que no
insistas.



Me desconecte, no queria hablar con el, queria olvidarlo pero eso tomaria tiempo.

Ese dia no hice nada en especial solo ver peliculas y comer palomitas con mi hermano, tal vez si pasaba mas tiempo con mi familia olvidaria mas rapido a Marcus.

Los dias pasaban rapido y todos los dias resibia mensajes de Marcus de invitaciones a salir, pero yo siempre le contestaba no, lo extrañaba mucho pero mi vida tenia que seguir con el o sin el, salía con mis amigas, le ayudaba a mi abuela en la casa y pasaba mucho mas tiempo con mi hermano, hasta ahora todo hiba muy bien.

- ¿ Cómo te va en la escuela hija?.- me pregunto mi mamá mientras cenabamos.

- Bien mamá.- le conteste mientras me metia un bocado de carne.

- Me da mucho gusta que vuelvas a tener la vida que llebabas antes.- me dejo mi padre con una gran sonrisa.

- Si hermana de verdad ya te extrañabamos.

- Lo se, yo tambien me extrañaba y los extrañaba.- les conteste muy segura de mi misma.

- Me gusta que hables así.- me dijo mi mamá

- Perdi mucho tiempo encerrada en mi cuarto llorando y maldisiendo a la gente, pero ahora todo es diferente.- le dije mientras tomaba mi plato y lo llevaba al fregadero.

El dia había terminado y yo estaba agotada, me fui a mi habitación, me puse mi pijama ( unos pans rosas y una blusa azul ) apage la luz y prendi la laparita que estaba en el buró, tome mi reproductor de musica, me puse los audifonos y le puse play a la primer cancion que vi, me recoste en la cama y apage la lamparita.

La musica no estaba tan fuerta y alcanse a oir que algo golpiaba mi ventana, me levante rapidamente de la cama y me quite los audifons, prendi la luz y ma asome a ver que es lo que golpeaba.... !DIOS¡ que hacia el aqui, hiba a despertar a todos si seguia golpenado la ventana, abri la ventana lo más rapido que pude y lo vi, ¿ue queria? le dije que no molestara más.

- ¿Que.. que haces aqui? ¿ golpeando mi ventana?.- le pregunte casi en susurro.

- Solo queria verte, ya no podia esta ni un minuto más así.- me conteso.

- Quieres bajar la voz, nos van a escuchar.- le pedi mientras cerraba la ventana.

- Jennifer, si no bajas voy a tocar la puerta y va a ser peor.- me amenazó.

- Ok ok , esta bien dame unos segundos quieres.- le pedi.

Cerre la ventana y salí de mi cuarto, todo estaba apagado, eso queria decir que todos estaban dormidos y no habia peligro de que me vieron, segui caminando y me tope con el cuarto de mi hermano ! rayos¡ estaba despierto todavia y su puerta estaba abierta, si pasaba me hiba a ver y me haria preguntas... no me quedaba de otra que pasar de una forma, pecho tierra, cruce sin ningun problema, baje las escaleras con cuidado para no hacer ruido, una vez abajo tome las llaves y abri la puerta, el estaba recargado en el cofre de su coche, esperandome, se veia tan sexy.

- Bien, ya estoy aqui ¿ que quieres?.- le pregunte con un tono seco y con los brazos crusados.

- Solo quiero saber poer que no contestas mis mensajes, yo pensaba que las cosas entre nosotros ya estaba arreglada y no habia problema de llebar una amistad.- me contesto con un tono triste y caminando hacia mi.

- Yo te dije que no te queria ver, ademas te deje vien claro que no te eh perdonado.- le contste dando dos pasos hacia atras.

- Bien, que puedo hacer para que me perdones.- me pregunto.

- Nada, nunca te podre perdonar.- le dije claramente.

- Vamos Jenniffer no seas tan rencorosa.

- Marcus por favor entiende, no te quiero ver, esto es muy dificil para mi como para ti, por eso te pido que no lo hagas mas dofocil de lo que ya es.- le pedi mientras vostezaba.

- Bien.. pero no me movere de aqui hasta que no me perdondes, no me importa si me tengo que quedar toda la noche o incluso dias.-

- Bien, si eso quieres..

- Eso quiero.- me interrumpio Marcus.

- Pero solo te voy a pedir algo, si te vas a quedar que no te vean mis papas por favor, escondete bien.- le pedi mientras caminaba devuelta a casa.

- Esta bien, estare en un lugar donde no me pudan ver tus papas.- me contesto.

- Bien, ahora me voy por que ya tengo sueño y me quiero dormir.

- Que sueñes con los angelitos.

- Si, igual tu.

A la mañana siguiente todos se leantaron temprano, hiban a ir a comer a casa de unos amigos de mi papá y yo no tenia gans de ir así que me quede en la casa, me desperte y lo primero que hice fue componer mi cama, luego me meti a bañar, al salir del baño fui a mi habitación y me asome por la ventana !POR DIOS¡ ese hombre se habia quedado toda la noche, baje rapido las escaleras y sali rapido de la casa.

- Bueno tu ¿ quien te crees?.- le pregunte enojada.

- Te dije que me hiba a quedar toda la noche si era necesario, hasta tu estubiste de acuerdo.- me contesto.

- Pues si pero no hablaba encerio.- le dije.

- Tu no pero yo si, ademas no pase tan mala noche el pasto es comodo.- me dijo Marcus.

- !Que¡ ¿dormiste en tu coche?.- le pregunte sobresaltada.

- No, dormi en el pasto.- me contesto el muy campante.

- Oh por Dios, bueno y por lo menos te escondite.- le pregunte.

- No te preocupes, tu cuerto esta del otro lado de la casa y nadi me ve.- me calmo.

- Me imagino que vas a seguir terco verdad.- le pregunte con la esperanza de que se rindiera.

- Si aqui me voy a quedar hasta que me perdones.

- Bien que estes comodo.

- Te lo aseguro.

________________________________

De ese dia ya han asado 2 semanas y el sige insistiendo, ese hombre si tiene voluntad, todos los dias me asomaba por la ventana y el estaba parado bajo mi ventana, no importaba si hacia frio o llovia el no se movia de su lugar, yo le dejaba comida pero no le hablaba, todos los dias me aventaba piedras a mi ventana y me hacia la misma pregunta de siempre ¿ me perdonas?.

Ya esla 1:00 de la mañana, me asome por la ventana y el estaba paradito con su chamarra y su cachucha, hombre mas terco no existe, me acoste en la cama y mi telefono celular sonó.

- Bueno.- conteste en un vozteso.

- Por favor no me cuelges.- me pidio Marcus.

- Esta bien que quieres.


Everybody knows that I was such a fool to ever let go of you (Todos saben que fui un tremendo torpe al dejarte ir)

Marcus empezo a cantar una cancion, yo no le hiba a colgar el telefono, pero si lo seguia escuchando hiba a perder y lo perdonaria, Marcus tenia razón yo era rencorosa.

Baby I was wrong (y nena, estaba equivocado)

Yeah I know I said we'd be better off alone (y si, dije que estariamos mejor separados)

It was time that we moved on (que era tiempo de seguir adelante)

know I broke your heart, I didn't mean to break your heart (Se que rompí tu corazón, no quise romper tu corazón)

But baby here I am (Pero nena, aquí estoy)

Me pare de la cama y fui a la ventana me asome y el estaba parado enfrente de ella, cantandome mientras lloraba, era la primera ves que veia a Marcus llorar, eso queria decir que si estaba arrepentido y peor aun enamorado de mi.

Banging on your front door (tocando tu puerta delantera)

My pride spilled on the floor (estoy sollozando en el suelo)

My hands and knees are bruised and I'm crawling back to you (mis manos y rodillas estan heridas y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

Begging for a second chance (te ruego por una segunda oportunidad)

Are you gonna let me in? (¿vas a dejarme entrar?)

was running from the truth and now I'm crawling back to you (estaba huyendo de la verdad y ahora me arrastro de vuelta a ti)

I know you're in there and you can make me wait (Se que estás ahi y que puedes hacerme esperar, )

But I'm not gonna wait ( pero no voy a esperar)

It's the place that I can do, just to tell you face to face (esto es lo menos que puedo hacer, decirteo cara a cara)

Dios, me sentia tan mal, se veia que estava arrepentido, pero yo era rencorosa y no lo podia perdonar, pero mi corazon me pedia lo contrario, ahora si estaba escuchando a mi corazón, y me pedia que lo perdonara.

I was lying to myself, now I¿m dying in this hell ( me mentía a mi mismo, ahora muero en este infierno)

Girl I know you¿re mad, I can't blame you for being mad ( chica, se que estás enojadano puedo culparte por estar enojada)

But baby here I am (Pero nena, aquí estoy)

Banging on your front door (tocando tu puerta delantera)

My pride spilled on the floor (estoy sollozando en el suelo)

My hands and knees are bruised and now I'm crawling back to you ( mis manos y rodillas estan heridas y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

Begging for a second chanceAre you gonna let me in?( te ruego por una segunda oportunidad¿vas a dejarme entrar?)

was running from the truth and now I'm crawling back to you (estaba huyendo de la verdad y ahora me arrastro de vuelta a ti)

If you could see these tears I'm crying ( Si pudieras ver estas lagrimas, estoy llorando)

Touch these hands that can't stop shaking ( tocar estas manos que no dejan de temblar)

Hear my heart that's barely beating (escuchar mi corazón que a penas late)

You will see a different man (verías a un hombre diferente)

But baby here I amBanging on your front door ( Pero nena, aquí estoy, tocando tu puerta delantera)

My pride spilled on the floor (estoy sollozando en el suelo)

My hands and knees are bruised and I'm crawling back to you (mis manos y rodillas estan heridas )

Begging for a second chance ( y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

Are you gonna let me in? ( ¿ vas a dejarme entrar? )

I was running from the truth, now I'm crawling back to you (te ruego por una segunda oportunidad)

Banging on your front door ( tocando tu puerta delantera)

My pride spilled on the floor ( estoy sollozando en el suelo)

I was running from the truth, now I'm crawling back to you, yeah ( mis manos y rodillas estan heridas )

Now I'm crawling back to you ( y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

Crawling back to you ( y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

Crawling back to you ( y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

Crawling back to you ( y estoy arrastrándome de vuelta a ti)

- Jenniffer, ¿ me perdonas?

Cerre la ventana y me recoste en la cama a pensar, el me hizo sufrir muchisimo, mi corazon e pedia que lo perdonara, pero yo no podia, lo pense muy bien, y si el jugó con migo, yo tambienpodia jugar con el, lo enamoraria, y luego lo dejaia como perro sufriendo, si el jugo asi yo tambien pudo, baje rapidamente y salí de la casa, coori hacia el y lo tire al piso.

- Si te perdono.- le conteste.

- Gracias Jennie, te prometo nunca hacerte sufrir.

Tome su cara y nuestros labios se unireron, yo habia deseado esos labios desde hace mucho tiempo.

El me apretaba más hacie el, me apretaba mas de lo que ya estaba, yo enrrede mis manos es su pelo y el tomo mi cadera fuertemente, yo gustosa le di paso a su lengua y el le dio paso a la mia, el apretaba mi cara mas y mas, el tomo uno de mis pechos y lo apreto, yo solte un pequeño gemido y a el eso le gusto ya que me beso con mucho mas fuerza, yo lo necesitaba y e me necesitaba a mi, pero tenia que cumplir mi misión, tenia que vengarme de lo que me hizo, pero en ese momento no importaba nada, solo importaba el y ese beso tan apasionado ese beso que siempre quedara en mi corazón.

********************************************

JAJA chikas qe les parecio este capitulo, lamento la tardansa pero estaba muy triste por lo de mi perrito, pero como ya aparecio, ya estoy mas contenta y por fin pude acabar este capitulo, dejen coments por que sus comentarios me hacen saber que lo hago bien y ademas que les esta gustando la historia.

y SORRY PARA LAS QUE PENSARON QUE HIBA A AVER MAS QUE UN BESO PERO NO TODAVIA NOO..

LAS KIERO MUCHO KISSES


















2 comentarios:

  1. holaa wow, me tarde leyendolo jeje pero esta increible, me encanto tendre que leer el primer cap, me alegro ke apareciera tu mascota, ahh x cierto tienes un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Miich!
    Me encanta tu historia df
    Tengo una pregunta..
    esa cancioon como se llama?

    ResponderEliminar

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=