Compra tus cd favoritos incluyendo humanoid !


Get your own Chat Box! Go Large!

jueves, 27 de agosto de 2009

Capitulo 1 Volver a empezar

Hola chiks, la inspiracion me salió y e escrito esta historia , espero les guste esta pequeñita historia.


Summary^: Jeniffer es una chica alegre y simpatica, conoce a un hombre y se enamora profundamente de el, mantienen una relacion de muchos años, el decide dejarla diciendole que nunca sintio nada por ella, ella cae en una depresion de casi un año y cuando por fin decide salir se lo encuentra y desde ese momento sus destinos cambian; ella tratara de hacerlo sufrir como el lo hizo con ella.. pero ¿ le saldran bien las cosas o el destino les jugara chueco? por que del odio al amor solo existe un paso

****************************************************

Tenia tantas ganas de salir a pasear con mis amigas, quería despejar mi mente, quería despejar mi corazón, quería darme la oportunidad de conocer a alguien que de verdad me amara. Así fue, mis amigas y yo salimos con la esperanza de que saliera de esta gran depresión de esta gran tristeza que dejo aquel hombre que solo me enamoro, me usó y me dejo abandonada recomiéndome el corazón en mil pedazos.


Juntas fuimos a pasear por el parque, pensando en que me podría olvidar de ese hombre, me sentía muy feliz, ya no pensaba en el y ya no lloraba por, el al parecer nuestro plan había funcionado, cosa que nos dio mucho gusto, caminamos y comimos helados, nos la estábamos pasando muy bien, cuando de repente lo vi, si lo vi, sin duda era el, era el hombre que me había abandonado y había roto mi corazón, hay estaba como sin nada y parece que me había olvidado puesto que estaba con otra chica, con otra pobre chica que caería y terminária con el corazón roto como yo.

!Dios¡ hombre mas simberguensa no podía existir. El me miro con sus enormes ojos verdes, esos ojos que me habían embobado por tanto tiempo. El muy sínico se acerco a mi como sin nada. Una vez frente a frente me preguntó que que había hecho de mi vida, no le pude contestar, no me salían las palabras, mi plan había fracasado, el plan de salir para olvidarme de el de verdad que había fracasado, o mi Dios ¿ por qué me castigas así? ¿qué eh hecho yo para merecerme esto?



¿acaso no podía ser peor? ¿que trataba con hablarme? yo me di la vuelta y empezé a caminar.


- ahora me ignoras y te vas, yo pensaba que me querías.- me dijo el.



¿Que esperaba? que lo seguiría amando, aunque en verdad lo siguiera amando. Después de que me lastimó como poder decirle " si, si te amo con todo mi corazón", eso si era ser simberguensa.


- siendo honesta no, no te eh podido olvidar.- le conteste triste.


El sonrió de oreja a oreja, esa sonrisa era de sinismo.


- Como olvidar a un patán que me usó y me hirió de esa manera, que me hizo creer que yo era la mujer de su vida ! por Dios¡ como poder olvidar a la persona que se odia tanto.- le conteste con un tono molesto y triste pero también serio.


Esa estúpida sonrisa se lo borro al escucharme descir eso.


- Tu ya me olvidaste?.- le pregunte.


- Si..... yo ya te eh olvidado, que no ves que es muy fácil, ¿tu que creíste? que te hiba a recordar para el resto de mi vida ! por Dios! Jeniffer madura un poquito, ve la realidad de las cosas, tu no eres nadie.- me dijo con tono sínico.

Que se creía este ¿el rey de la humanidad?


- Tan poquita cosa significaste para mi, como puedes ser tan ingenua, ¿tu que pensaste? ¿que un hombre como yo se fijaría en una muchachita inmadura? razona quieres.- me dijo el muy sínico.

- Pues si estamos hablando honesta mente dejame decirte una cosa.- le dije segura de lo que le diría.

- Adelante, te escucho, solo habla rápido que me están esperando.- me contestó.

- Bien te lo diré claramente.- le dije. - En el tiempo que estuvimos juntos, si me llegue a enamorar mucho de ti, tu eras mi vida, tu lo eras todo para mi, yo te creía encerio, te estimaba y respetaba, nunca te fui infiel y siempre siempre te amé con todo mi corazón. Esa relación que llevábamos la respetaba la adoraba me sentía la mujer más feliz del planeta entero y tu destrosaste todo eso, rompiste mi corazón en mil pedacitos, pedacitos que nunca se van a reparar gracias a ti, gracias a tus mentiras y tus engaños, por eso te odio tanto, por destrosar mi vida para siempre y todoa mi vida te recordare y no por que te ame sino por que te odio te odio con todo mi ser me entendiste con todo mi ser y espero que alguien algún día te haga lo que tu me hiciste y te haga sufrir como yo sufrí.


El se quedo pensando por un momento y su gesto se apago, note que quería decirme algo pero luego se arrepintió. Donde había quedado ese hombre tan sínico, ¿lo habría llegado a cambiar? no, no lo creo.

- ¿Es todo?.- me preguntó, pero no me miraba a los ojos tenia la vista hacia el suelo.

- Si, es todo, ya te puedes ir con tu amiga, o más bien novia .- le dije con tono sarcástico.- Antes quiero darte algo.

- ¿Qué?.- me preguntó.


Yo me acerque poco a poco a su cuerpo, una ves a unos centímetros de tocar su pecho me puse de puntitas para alcancar su estatura, tome su rostro con mis manos y lo acerque al mío.

- Esto.- le respondí.

Me pegué un poco mas a el para acabar con esos centímetros que nos separaba y mis labios se encontraron con los suyos. Quería que se quedara con algo mio antes de irme para siempre se su vida, quería que me recordara para siempre.Yo rodee mis brazos alrededor de su cuello enrredando mis dedos en su pelo, el me pego aun más de lo que ya estaba a su cuerpo y apretó mi cintura fuerte, nuestros labios encajaban perfectamente, sabía que me híba a costar trabajo olvidarme de ese beso, pero valía la pena de verdad que valía.
En ese beso había odio, triztesa, desepsión y sobre todo amor mucho mucho amor de mi parte, era el beso mas apasionante que nos habiamos dado y digo habiamos por que el corresponio a mi beso, el me abrazaba con fuerza y yo me dejaba, era oficialmente el beso de despedida.

No me importaba que toda la gente nos estubiera viendo, solo me importaba el, ese momento, ese hermoso y ultimo beso. No me queria separar de el, no me queria separar de sus labios, pero lo tenia que hacer.

Despues de unos minutos de besaronos me separe de el, el me miraba con ojos raros como si estubiera confundido.


- Ahora si, ya te puedes ir.- le dije.


Y me me di la vuelta y me dirigí a mis amigas, queria llorar pero no lo podia hacer frente a el, eso seria caer muy bajo. Al llegar con mis amigas ellas me abrazaron y me consolaron, yo me hacia la fuerte, pero en el fondo estaba destruida completamente.


- ¿Quieres que nos vayamos ya?.- me preguntó una de mis amigas.

- Si ya me quiero ir, cuanto antes mejor.- le dije con la voz quebrada.



Nos dirigimos al coche no lo soporte más y una lagrima se me salió gracias a Dios ninguna de ellas se dio cuenta de eso.

Mis amigas me llebaron hasta mi casa, me despedi de ellas lo más normal que podia, no queria preocuparlas, me metí a mi casa y sin decirle nada a nadie me fuí a mi cuarto, me encerre en el y me acoste en la cama, estaba sola podia hacer lo que quisiera, ya no tenia que hacerme la fuerte, mi abuela siempre nos ha dicho a mis hermana y a mi que no nos quedemos que el dolor que lo saquemos, pero eso era muy dificil, mi familia estaba contenta por que ya había superado todo, pero en realidad habia vuelto a caer, los ojos los tena llorosos, sentia un dolor en el estomago y en el pecho, queria griar, queria pegarle a alguien, en ese momento tocaron la puerta de mi cuarto.


- querida puedo entrar.- me pregunto la voz de mi abuela.

- si abuela, entra.- le dije aparentando estar bien.



Me limpie una lagrima que se me habia salido para que mi abuela no me preguntara nada.



- ¿Como esta mi pequeña angelita?.- me pregunto mi abuela.

- Muy bien ¿por que?.- le pregunte.

-Oh mi vida vamos tu tienes algo y no me lo quieres decir, anda sueltalo, cuantale a tu abuela.


Rayos me ah descubierto, mi abuela siempre sabe cuando las cosas estan mal.


- Ay abuelita sufro mucho, no queria contarselos por que los veia muy felices.- le dije con la bos ronca.

- Pero hija por que no acudiste a mi, sabes que siempre cuentas con migo.- me dijo

- Pues si abuela pero...

- Pero nada.- me interrumpio mi abuela.- Cuentale a esta anciena lo que te paso.

- Es que lo volvi a ver, y eso no fue todo el estaba acompañado con otra, y la estupida de tu nieta lo beso.- le dije

- Hija, no eres estupida, tu estas dolida y lo sigues amando es ovio que te sientas así, pero el tiempo lo cura todo.- me dijo mi abuela.- ya te dije que no es bueno quedarse con el dolor, sacalo, sacalo todo y nno te quedes con nada, vamos mi amor si quieres llorar haslo.

- Abuela lo amo tanto, no se como podre olvidarlo, cuando lo bese senti muchisimo amor y deseo.- le diej ya llorando.


Abraze a mi abuela, de verdad que yo estaba muy dolida, necesitaba su apoyo y su cariño, me dolia tanto el corazón, si antes estaba roto, ahora estaba deshecho, no podia dejar de llorar mi abuela solo me abrazaba.



- Ay abuela, me enamoro sin saber que era una más de su colección.- le dije llorando.

- No digas eso, yo se que fuista algien especial para el.- me dijo me abuela.

- ¿ Como lo sabes?.- le pregunte.

- No seas tontia, es por que tu eres una muchacha especial y ademas yo lo se todo.- me respondio.- ahora quieres que me quede o que te deje sola o me quedo con tigo.- me pregunto.

- Quedate con migo porfavor.- le suplique.

- Esta bien, me quedare con tigo hasta que te duermas.- me dijo.- ahra solo vete a poner la pijama yo levantare las sabans de tu cama.


Me levante de la cama y me dirigi al cajon de las pijamas, tome la primera que vi y me meti al baño a cambiarme. Cuanto tiempo habia estado hablando con mi abuela que se habia hecho de noche, regrese a mi habitacion, y me meti a la cama, mi abuela estaba a una lado mio como siempre cuidandome.

Tania razón lo que yo habia dicho hase un rato, me enamore de el sin saber que yo era otra en su coleccion, me fui quede dormida, esta muy cansada, y como no estarlo despues de un dí tan laro lleno de dolor y de lagrimas.

A la mañana siguiente me desperte tarde ya que era fin de semana, me levante de la cama y abri las cortinas para que entrara un poco de luz y prendi mi teléfono celular, me percate de que me habán mandado un mensaje muy temprano, lo abri y lo leí: Jenni necesitamos vernos, te espero en el mismo parque de aller a las 12:30, por favor no faltes, tenemos que hablar Marcus.

Y ese que queria, que no le había quedado claro lo de ayer, el y yo no teníamos nada de que hablar, todo lo aclaramos ayer y si no le quedaron claras las cosas pues nimodo que se friege por que yo no pienso volver a verlo, nunca le perdonare lo que me hizo !NUNCA¡


Salí de mi habitación y fuí a la cosina, en ella estaba mi abuela y mi mamá,mi madre como siempre tenia prisa pues ella trabaja los fines de semana y toda la semana.


- Buenos días.- dije a mi mamá y a mi abuela.

- Buenos días preciosa '¿como amanesiste?- me pregnto mi abuela.

- Muy bien abuela gracias, y tu mamá, ¿cómo amanesiste?.- le pregunte a mi mamá.

- Bien hija.- me contesto mi madre.

- ¿Hoy irás a trabajar mamá?.- le pregunté.

- Si mi amor ya sabes que tengo que trabajar.- me contesto.

- AY hija no entiendo por que te desgastas tanto, tu esposo trabaja, tu no tienes necesidad.- le dijo mi abuela a mi madre.

- Lo se mamá, pero tu sabes que me gusta ser util, ademas me encanta trabajar.- le contestó mi mamá.

- Hoy no me esperen a comer, tendre una comida de trabajo así que no llegaré a comer aquí.- dijo mi mamá.

- Esta bien, solo espero regreses temprano a la cas.- le dije.

- Lo intentare hija.. bueno ya me voy que se me hace tarde, cuidense.- dijo mamá mientras tomaba su portafolio y me daba un beso en la frente.


Que rayos, ella nunca estaba en casa, como se suponia que hiba a contarle mis problemas si nunca tiene tiempo, eso de verdad desespera.


- Hija ¿estas bien?.- me pregunta mi abuela.

- No!! no estoy nada bn.- le dije enojada.


-¿Qué tienes?.- me preguntó asustada.

- No abuela más bien que no tengo.- le conteste.- Todo me pasa, me enamoro de algien que luego me deja como un plato desechable, tengo una depresión de casi un año en donde no asía mas que llorar y sufrir, cuando por fin pienso que lo eh superado todo y me desido a salir, me encuentro con ese hombre y no solo me lo encuentra sino que hablamos y hasta besados salimos y eso proboco que que mi dolor volviera, y hoy en la mañana recibo un mensaje un manldito mensaje donde el me quiere ver hoy y aqui va el colmo de los colmos, se lo quiero platicar a mi mamá y ella no tiene tiempo aww ¿por qué a mi?.

-Aver aver, ¿como esta eso de que te mandaron un mensaje?.- me preguntó mi abue.

- Si abuela, muy simple, el me mando un mensaje donde me citaba en el mismo parque de ayer, me dijo que necesitabamos hablar, ¿acaso no le quedo claro que no lo quiero volver a ver?.- le pregunte .

-¿Yque haras?.-me preguntó.

-Como que que hare, pues no ire, no me lastimare más, si no soy masoquista.- le contesté.

- ¿Sabes que haría yo si estubiera en tu lugar?'. me preguntó.

-No! no se.- le dije enojada.

- Yo iria, no lo se solo por curiosidad.- me contestó.

- AWW!!!! es que yo ya no se nada abuela, de verdad ya no se que hacer, estoy !!!!deseperada¡¡¡¡.- le dije ya llorando.

-Mi vida tienes que pensar y acomodar tus ideas y eso solo lo lograras hablando con el, pero no hablando solo tu y así como lo hicste ayer, tienes que sentarte y hablar como dos personas sibilisadas.- me dijo mi abuela.

-Abuelita es que yo..yo ya no quiero sufrir más, ya no puedo con tanto dolor.- le dije llorando.

Mi abuela se acerco a mi me tomo de los hombros y solo se me quedo viendo.


-Sabes nadie deberia decirte lo que tienes que hacer en este momento.- me dijo mi abuela limpiando las lagrimas.

- ¿Como?.- le pregunta un poco sacada de onda.

- Si mi amor es muy sencillo, has lo que tu corazón te pida.- me explico.- Si tu corazón te pide explicasiones, si te pide verlo ve, pero si te pide que no que ya no le des mas dolor que es mejor no ir no vayas, solo tienes que pensarlo por un momento y escucharlo solo tu tienes el poder para escuchar tu corazó y saber lo que en verdad quiere.

-¿Pero como sabre si no esta equivocado?.- le pregunte.


- El corazón no se equivoca, los que se equivocan somos nosotros por que pensamos con la mente y no con el corazón.


En ese momento pense lo que mi abuela me había dicho, la verdad tenia razón, todo este tiempo habia pensado con la mente y no le habia hecho caso a mi corazón, volvi a mi habitacion y me recoste sobre la cama que ahun estaba destendida. que deberia hacer ir y enfrentarme a el o quedarme en mi casa. Yo queria verlo necesitaba verlo pero tenia mucho miedo de sufrir, si no hiba me veria como una cobarde y no queria que el pensara que le tenia miedo. Oh rayos que debia hacer no podia escuchar a mi corazón, me moria por verlo pero ay tambien tenia medo de verlo.Cerre los ojos y empeze arecordar todos eso momentos tan felizes a su lado así estube mucho tiempo.

Definitibamente hiba a ir, tenia que verlo al recordar todo eso mi corazón se acelero y eso me indico que tenia que ir, moria por ir, vi le que el relij marcaba las 11:35 no tenia ya mucho tiempo, me levante de la cama y me dirigí al closet para tomar algo de ropa, queria verme bien y no bien para el sino para que el viera a la mujer que perdió para que vea que no sufro por el y que sigo con mi vida, tome unos shorts cortos y una blusa de tirantes azul muy pegadita de verdad que nunca habia deseado tanto verme bien, tome la ropa salí de mi cuarto y me dirigí al baño, en el camino al baño me tope con mi abuela que venia subiendo las escaleras, estaba tan feliz que solo le di un beso en la frente y sin decir nada segui mi camino al baño, ya estando ahy me bañe, el agua estaba tibia así que no batalle tanto para templarla, al terminar de ballarme me seque y me cambie. tome la secadora de cabello y me seque el cabello, me lo arregle para que se me viere bien, desidi llebarlo suelto, salí del baño y tome mi bolso y me dirigí a la puerta para salir de la casa.

- Ya me voy abuela!!!!!!!!.- le grite mientras abria la puerta para salir.

-Andale mi amor, cuidate mucho.- me dijo

- Si abue tu igual.- le conteste.

- Amor.- me dijo mi abuela wxactamente cuando estaba saliendo de la casa.

- Que paso abuela.- le pregunte.





-Suerte..- me dijo

- Gracias abuela.

Wow estaba muy emocionada y nerviosa , queria verlo... pero que, estaba feliz como si fuera a una cita y noooo!!! no era una cita, bueno tal vez si sea una cita pero no una cita como otras citas, era una cita para decir adios, deberia estar triste y nerviosa, pero no no podia mostrarme triste, todo lo contrario deberia mostrarme feliz. Me fui caminando por que el parque no estaba tan lejos de la casa.

Al llegar al parque lo busque, no estaba, !Dios¡ se habria arrepentido, o tal vez otra ves jugo con migo y mis sentimientos. Pero cuando pensaba lo peor lo vi, si era el definitibamente era el, en ese momento el corazon me saltó de felizidad, o mi Dios ¿por que ers tan atractivo
ese hombre? ¿que tenia el que no tubiera

otro?

*******************************************************


JAJAJ no manches de vdd que para describir ese besito la inspirasion me broto, espero les aya gustado este capitulo y muy proto tendar el 2° .


Que querra Marcus de Jeniffer... no lo c por eso leean el proximo capi

2 comentarios:

  1. me encanta sigue asi
    me gusta la historia
    si k si


    luego vuelvo haber en k acaba

    exito ♥

    ResponderEliminar
  2. me
    enncanta
    continuala
    porfa

    ResponderEliminar

hi deja tu comentario por que eso me hace saber que te esta gustando el blog por que si no me voy a poner sad (=